Contactar con una piscina en Burgos, 09059

Contacte con una piscina en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 9 piscinas en Burgos :

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 94, 09471, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Piscinas nuevas (2021) con cursos de natación, mesas de madera con bancos para comer si te quieres llevar comida de casa (zona picnic) en el cesped, sombrillas, bar y terraza.

Delta piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Hermanas Mirabal, 36, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947482614
  • Página web :
  • Delta piscinas de guardia : no rellenado
  • Delta piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delta piscinas :

- Buen sitio para comprar los repuestos de la piscina, Carmen que es la que está allí te asesora en todo momento de cómo tienes que hacer el mantenimiento y los productos que te venden.

- Buen trato y buena información de sus productos.

- Si buscas algo relacionado con el mundo de la piscina, ahí lo tienen o te lo consiguen.

- Especialistas en montarte una piscina con garantía. Venden productos de mantenimiento.

- Una atención muy agradable.

- Las mejores piscinas de la zona norte.

- Buenos profesionales.

Piscinas Naturales

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Calle Río Trueba, 09006 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Naturales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Naturales :

- Nos encantó el lugar. Zonas de jardín muy amplias, no hay peligro para los niños, mesas como dice la canción ¡¡¡A la sombra de los pinos  !. Hay un camino para las personas de movilidad reducida pero que se queda en la mesas para llegar al agua de las pozas hay que bajar escaleras, también hay un bar con terraza en la entrada de las piscinas.

- Piscinas naturales que se forman al cerrar la compuerta de desagüe en el río Trueba. El agua suele estar bastante fría pero es muy refrescante en verano. El entorno está preparado para pasar el día y para tomar el sol. Hay una cervecera muy cerca en donde se pueden tomar refrescos o cervezas y comer algo.

- Precioso lugar en un enclave maravilloso ?

- Un lugar que no wsta muy bien cuidado en el momento de nuestra visita, todo el parque, del columpio gigante sin segar, papeleras sin limpiar de dias El Columpio también poco cuidado, ya siento tener que comentar esto, pero, si te gastas el dinero en instalaciones, potenciales y cuidalas, en las piscinas naturales también se pueden hacer cosas para mejorarlas, interviniendo con cuidado del paisaje, sitio muy bonito, en ese dia poco cuidado.

- El agua está un poco fría, pero el sitio está muy bonito con hierba bien cuidada, árboles con buena sombra, una caída con agua… Y hasta chiringuito, genial para ir con perros.

- Lugar encantador de Espinosa. Eso sí, para valientes.

- Bonitas y prácticas piscinas naturales muy cercanas al centro de la población.

- Sencillamente lugar maravilloso.

- Unas piscinas naturales espectaculares donde poder tomar un baño después de completar cualquiera de las rutas circulares que salen desde este punto. Hay un bar al lado donde poder tomarse algo.

- Un lugar muy bonito y fresco para el verano. Te puedes bañar y tumbarte en la hierba.

Municipal pool 'San Agustín'

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Pl. Dr. Emilio Giménez Heras, S/N, 09001 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Municipal pool 'San Agustín' de guardia : no rellenado
  • Municipal pool 'San Agustín' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal pool 'San Agustín' :

- Tiene 3 piscinas, la normal con profundidad desde 1, 15 a 1, 35 m, otra de aprendizaje que cubre hasta 1, 20 m y una más de tamaño similar con banco y chorros de masaje. Tiene 4 duchas, 4 cabinas de cambio y taquillas en perfecto estado. El agua podria estar más caliente… Jeje Es una piscina pequeña pero muy cómoda y no le falta de nada. Dan muchos cursos y todo el personal es muy amable, taquilla, monitores, socorristas y mantenimiento, siempre dispuestos a ayudar.

- El recepcionista habitual, a mi juicio necesita tener mejor aptitud en la atención al publico.

- Todo el personal ha sido muy amable, la piscina cuenta con tres secciones, una con pistas para nadar y otras 2 que cubren de 0, 85 a 1, 05 para los pequeños. Las instalaciones están un poco antiguas, pero plenamente funcionales. El único inconveniente es que hemos pasado un poco de frío, en la zona de piscina sería más agradable un par de grados más, pero era soportable, pero el vestuario estaba totalmente helado, ha sido un poco incómodo.

- Todo muy bien y el personal. Pero tenéis que modificar el horario de los domingos, pone hasta las 19h y he venido a las 16:45 y esta cerrado. Y en la puerta pone los domingos de 10-14h. Ponedlo bien por favor.

- Las instalaciones están bien. Pero la socorrista pasa más tiempo dentro de una sala que está entre la piscina y la recepción hablando con el recepcionista de la entrada, que fuera vigilando a los bañistas. No quiero ni pensar que pasaría, si hubiera alguien que estuviera en dificultades dentro del agua…

- Personal agradable. Lo que peor es que el agua está fría… Instalaciones un poco antiguas y en hora punta no hay duchas suficientes.

- Es una piscina que resulta pequeña y sois tan fría la atención de las personas que trabajan allí es siempre excelente. Me gustaría que se pudiera meter en alguna calle los niños con el churro como si pueden hacerse en las clases de natación. Ojalá hubiera un poco más de concienciación de los usuarios sobre las personas que tienen discapacidad porque ya tenido varios encontronazos y es bastante triste y desagradable.

- Una piscina con unas dimensiones acordes a las de las otras piscinas cubiertas que hay en Burgos, solo que con menos profundidad. Están en el sótano del centro cívico, aunque se accede por la parte de atrás del mismo. Cuenta con dos piscinas pequeñas a los lados bien para los niños o para relajarse con los chorros de aire de una de ellas. Acojedoras con un cierto estilo como de unos baños.

Municipal pools San Amaro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. José María Villacián Rebollo, s/n, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947288824
  • Página web :
  • Municipal pools San Amaro de guardia : no rellenado
  • Municipal pools San Amaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal pools San Amaro :

- Dos adultos y dos niños 12 euros. Tienen dos piscinas fuera y una dentro muy grande. Las de fuera no cubren mucho, ideal para ir con niños. Buen vestuario, todo muy limpio. Fácil aparcamiento, con parte a la sombra. Tiene una buena cafetería con mesas fuera a la sombra.

- Son muy acogedoras, no hay mucho espacio pero el entorno donde está es muy vistoso, cómodo para llegar, fácil aparcamiento, lugar con centros deportivos, pistas de atletismo, polideportivo, pistas pádel y tenis, junto al parque del parral, muchos árboles, hay una cafetería amplia con terraza, parking bicis y próximo a zona universitaria.

- Piscina sin cafetería, lo lógico sería que está estuviera abierta mientras las piscinas lo estén… Y sin máquinas para sacar bebida. Agua de las climatizadas un poco fría. Vestuarios e instalaciones muy limpias.

- La mejor piscina cubierta de Burgos capital pero como las piscinas recreativas de verano, están comunicadas con la piscina cubierta, destinada a la práctica de la natacion, los deportistas nos sentimos acosados. Desde mi p. V deberían separar la zona deportiva de la recreativa.

- Piscinas muy amplias y completas. Obligatorio uso de gorro tanto en piscina exterior como interior. Puedes comprar gorros a 2 euros. La entrada puntual para adultos son 4, 20 €, pero no sirven para salir y volver a entrar. Los vestuarios están limpios y disponen de taquillas que se cierran con tu propio candado.

- Son unas piscinas familiares que cuenta con dos piscinas de verano al aire libre y otras dos interiores de invierno hay encontrarás e agua caliente con solo una entrada de verano puedes entrar a todas también dispone de cafetería/restaurante donde poder comer económico y muy rico. Dispone de zona solarium y césped cuidado con aforo de 1200 personas.

- Uso frecuentemente las pistas de Padel. Aún no siendo socio, se puede reservar y usar, a una tarifa un poco superior.

- Este año las entradas para la piscina de afuera en verano es: 4'20€/día (si no eres abonado). Y si hay servicio de cafetería.

Piscinas Municipales Capiscol

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Pl. Avelino Antolín Toledano, s/n, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947474180
  • Página web :
  • Piscinas Municipales Capiscol de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales Capiscol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales Capiscol :

- Puede que tenga algunas cosas que mejorar, pero para ser unas instalaciones municipales están bastante bien. La piscina cubierta se ofrece amplia y luminosa y cuando hace bueno tiene un césped exterior para quien guste de tomar el sol. El gimnasio ha sido recientemente reformado con máquinas de última generación que ya quisieran para si muchos gimnasios que están muy lejos de los precios para abonarse y disfrutar de estas instalaciones y el resto de piscinas y gimnasios municipales.

- Un pequeño gimnasio en la parte de arriba, 2 piscinas abajo una para pequeños y otra para adultos con socorrista y un gran jardín para tomar el sol en los días buenos.

- Buen sitio para nadar, accesibilidad buena, suele pasar tener sitio para nadar tranquilo a tu bola.

- Instalaciones deportivas de primera  ! Piscinas en muy buen estado, vestuarios súper limpios y gym super bien equipado  !

- Me gusta mucho. El agua está a una temperatura buena y agradable. Muy limpia. La única pega que le pongo es a las taquillas de los vestuarios porque no cierran bien. Pueblo demás perfecto.

- Instalaciones municipales ideales para pasar una jornada agradable sol@ o acompañad@

Piscina Cubierta El Plantio

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Plaza de los deportes, s/n, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947288849
  • Página web :
  • Piscina Cubierta El Plantio de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta El Plantio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta El Plantio :

- Inmejorable el trato en información. Amplio ventanal desde el que poder echar un ojo a los niños mientras están en los cursillos y sin tener que pagar entrada. Amplio aparcamiento. Aparcabicis.

- Muy bien las instalaciones y el agua algo frío pero bueno. No había mucha gente. Las de fuera están genial, muy rico el agua y si hay gente pero se puede estar bien.

- Estupendo, personal super amable. Me atendieron super bien, soy de Bilbao y siempre que voy a burgos visitó está piscina. Buenas instalaciones.

- La piscina está bien aunque es un poco viejita. Para mi, lo peor es la ausencia de enchufes para el secador de pelo (los secadores que hay allí no tienen fuerza). El tiempo que tarda en salir agua caliente de las duchas también lo veo negativo. De pierde agua y tiempo.

Piscinas Urbanización El Ejido

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 09585, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Urbanización El Ejido de guardia : no rellenado
  • Piscinas Urbanización El Ejido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Urbanización El Ejido

Depur España

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : 09007 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Depur España de guardia : no rellenado
  • Depur España abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Depur España

Ya no hay piscinas en la ciudad Burgos, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Burgos

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 94, 09471, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a