Piscina / Cantabria / Cabezón de la Sal

Contactar con una piscina en Cabezón de la Sal, 39012

Contacte con una piscina en Cabezón de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cabezón de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cabezón de la Sal o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezón de la Sal :

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C/Complejo Domañanes, s/n, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Teléfono : +34942700111
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeOne Fitness & Sport :

- Gimnasio comercial. Limitado en la zona fitness con solo una máquina de poleas muy limitada y solo 3 bancos. Las mancuernas se las ve de una calidad baja. Por precio no está mal (gimnasio+piscina). Una cosa la puerta de la sauna no cierra bien en el momento de escribir esta reseña.

- Club deportivo en Cabezón de la Sal. Dispone de varios servicios y actividades. El trato es amable y correcto. Se puede alquilar las pistas de pádel sin ser socio. Tiene piscina cubierta. La parte interior o cubierta está muy bien. En cuanto a las instalaciones exteriores, la climatología las tiene muy castigadas, la pista de pádel, la de tenis y la pequeña pista de velocidad están muy castigadas.

- Buen sitio… En mi caso… Para nadar. Gente muy amable y simpática.

- Visitó casi a diario el. Gimnasio para intentar mejorar mi estado físico… Y estoy encantado por la atención del personal y el mantenimiento de las instalaciones… Gimnasio bien equipado y con amplitud de horarios. Muy recomendable y una suerte poder tener unas instalaciones como estás tan cerca de casa.

- Muy bien todo y muy limpio, en el personal de 10, muy recomendable  !

- Situado a las afueras de Cabezón de la Sal. Polideportivo de nueva construcción. Vestuarios tamaño medio, con duchas individuales y compartidas. Baños, lavabos y zona de secador dentro del vestuario. Limpio. El agua con fuerza aunque un tanto templada tirando a fresca. En invierno buena temperatura del agua. Entrada para utilizar sólo ducha, 3, 50€.

- La verdad que desde que descubrí el biente agradable, después de hacer ejercicios, puedes ir a la ducha, piscina, sauna, se está genial, me encanta.

- Solo usamos las piscinas, interiory exterior. Mis hijos se lo pasaron estupendamente. Todo el personal fue muy amable. También hay disponible una sauna y un hamman.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a