Piscina / Andalucia / Cabra del Santo Cristo

Contactar con una piscina en Cabra del Santo Cristo, 23017

Contacte con una piscina en Cabra del Santo Cristo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cabra del Santo Cristo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cabra del Santo Cristo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cabra del Santo Cristo :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 33, 23550 Cabra del Santo Cristo, Jaén
  • Teléfono : +34685863744
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Camareros majos y tapas buenas. Buenas atención aunque sean fiestas. Comer no comimos salvo 2 platos combinados para las crías.

- En verano está abierta la terraza y la discoteca. Ambiente agradable.

- La visitamos ayer con mi flia todo de primera comida atención precio y calidad excelente espero volver pronto y estar más tiempo todo excelente.

- Terraza de Calidad, variedad y buen precio. Camareros atentos y buen servicio. Todo ello complementado con una piscina muy bien cuidada y limpia (se nota q no hubo fiestas este año) me gustaría q siempre estuviera en este estado.

- Su horario es algo reducido, de 12h de la mañana a 19h de la tarde. Las instalaciones estan muy bien, amplias y con suficiente espacio para todo el mundo. La piscina es grande y tiene otra amplia para niños. Aseos, vestuarios, bar, kiosko, etc… Todo para pasar un buen día  !

- Estuve tocando allí con la orquesta y comimos y bebimos nuestras cervecitas. Tienen una relación calidad precio muy buena y el trato del personal inmejorable. El sitio es genial en verano, se está muy bien.

- Lo mejor de lo mejor.

- Buen sitio para comer o tomar unas raciones.

- Un lugar muy agradable par pasar unos días de ocio y comer bien y unas buenas tapas con la cervecita.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a