Piscina / Extremadura / Cáceres

Contactar con una piscina en Cáceres, 10037

Contacte con una piscina en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 20 piscinas en Cáceres :

Piscina de Ciencias del Deporte

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : 10004 (Campus Universitario), Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Ciencias del Deporte de guardia : no rellenado
  • Piscina de Ciencias del Deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Ciencias del Deporte :

- Muy útil para la comunidad universitaria.

PROQUIME

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Rafael Garcia Plata de Osma, 21, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34676990726
  • Página web :
  • PROQUIME de guardia : no rellenado
  • PROQUIME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PROQUIME :

- Fuimos a pedir presupuesto para el aire acondicionado, y sin duda fue el mejor presupuesto, precios muy ajustados. El trabajo que me hicieron fue impecable, muy profesionales, 100% recomendable.

- Muy contento con el trato recibido, pedí un termo y en 2-3 días ha llegado. Recomendable al 100% calidad en todos sus productos.

- Buena gente, trato amable y cercano.

Piscina Municipal Torrecilla de los Ángeles

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 10869, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Torrecilla de los Ángeles de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Torrecilla de los Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Torrecilla de los Ángeles :

- Están muy bien las dos piscinas. Con duchas que funcionan, el césped está bien cuidado y sombras. Tiene vestuarios y una máquina de vending por si quieres algo frío.

Charco La Mora

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Unnamed Road, 10470, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Charco La Mora de guardia : no rellenado
  • Charco La Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charco La Mora :

- Agua limpia y fresquita. Buen rollo si no está el típico mongolo con el perro (BANDO MUNICIPAL: PROHIBIDO PERROS  !)

- Mucha gente pero el charco esta limpio y agua fresca.

- Muy buena charca. No tiene fácil acceso pero es muy natural.

Piscina Natural Vadillo

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Piscina Natural de Vadillo, 10460, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Natural Vadillo de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural Vadillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural Vadillo :

- Muy buen sitio para refrescarse, césped junto a la piscina, sombrillas, un buen bar- chiringuito… No se puede pedir más. Puedes llevar a tu perrete, no puede bañarse, obvio, pero si estar en el césped o junto a la zona de baño. Muy recomendable.

- La piscina bien. Pocos lugares con sombra. Las piletillas que hay más arriba están muy bien. El chiringuito muy ramplón. El techado deja pasar parte del sol y la comida es cara para la calidad que tiene. En Cáceres estoy acostumbrado a comer mejor por ese precio.

- Lugar con encanto, en medio de la naturaleza, no hay mucho espacio pero se está muy bien, el agua claro q está muy fría  ! Pero la piscina muy cómoda y preparada. El chiringuito muy bien, bueno y no me pareció caro. La atención muy bien también, !

- Comida increíble camareros a destacar gente increíble y vistas impresionantes. Arnau muy detallista y muy atento servicio muy rápido y mucha actitud. Un 10 para mi.

- La comida esta muy buena. Tardan un poco en atenderte pero son muy majos. Precio normal Muy recomendable.

- Buen servicio y las raciones generosas, muy bien todo.

- Me ha encantado, cómo sugerencia algo en el menú vegeno o vegetariano.

- Un lugar que hay que cuidar, estos sitios dan vidilla, a los Pueblos de El Valle de la Vera. Mi querida tierra.

- Me encanta.

- Fresca, limpia y gratis  !

Bar Café La Piscinita - Piscina Municipal Baños de Montemayor

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calle Solana, 1, 10750, Cáceres
  • Teléfono : +34699532742
  • Página web :
  • Bar Café La Piscinita - Piscina Municipal Baños de Montemayor de guardia : no rellenado
  • Bar Café La Piscinita - Piscina Municipal Baños de Montemayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Café La Piscinita - Piscina Municipal Baños de Montemayor :

- Fuimos 2 jubilados de Madrid a pasar el día. Nuestra sorpresa, que pese anunciar un gran descuento para jubilados, nos piden ir al ayuntamiento a sacar un carné especial. La piscina limpia y con buenas vistas, pero gran recepción. Para 1 dia, no vamos a ir a tramitar ningun carné especial. El restaurante, para un bocata, poco más.

- Para ser una cafetería de piscina de un pueblo está genial y tienen variedad para picar, comer, cenar, ideal para pasar un magnífico día de piscina en este maravilloso entorno de Baños de Montemayor.

- Habíamos parado en el área gratis de autocaravana a descansar y de paso nos dimos un chapuzón en la piscina y comimos algo. Tienen puesto la carta en una pizarra sin los precios y nos pareció que los precios están alto para la calidad del producto. La atención fue muy buena por parte de los camareros.

- Fantástico entorno y buena comida. Tienen servicio gratuito de juegos de mesa y librería.

- Hemos parado en el área de autocaravanas que hay al lado, y el trato recibido por los camareros/as ha sido muy bueno. Tomar unas cervezas frescas y algo de picar junto a la música en directo de una chica ha sido genial. Muy buen sitio para una paradita. Un placer  !

- Pequeño establecimiento en la piscina municipal de Baños de Montemayor, que ayuda a pasar el tiempo de baño, con sus propuestas culinarias.

- Pues la piscina y el entorno genial. En el bar se come bien y los chavales son majos… No le pongo 5 estrellas porque desde que abrieron hasta que nos fuimos nos torturaron con musica a tope desde el bar, con musica insoportable… Pero lo peor el volumen… Es una tortura…

- El mejor sitio para pasar las tardes de verano, con vistas a la montaña desde toda la piscina y un gran ambiente. Cuando estuvimos había un conciertito en la terraza y si quieres cenar tranquilamente recomiendo la cheeseburguer, buenísima.

- Como buena fan de esta piscina le pongo un 10 porque me parece desde mi punto de vista muy majos y con mucha animación te sientes como en tu casa como no para mi es Carlitos pero todos majisimos.

Piscina Natural La Pesquerona

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calle Río Jerte, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Natural La Pesquerona de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural La Pesquerona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural La Pesquerona :

- Piscina natural en Cabezuela del Valle. Se podría decir que está diferenciada en dos tramos. Uno más grande, con 'playa' de arena en una orilla y más vegetación en la otra ; la otra es más artificial, con bancales de hierba, árboles y sombrillas. Particularmente prefiero esta parte. Cuentan con dos locales para comer y cenar, así como bastante aparcamiento. Una visita estival muy recomendable.

- Paraje muy chulo y bonito de ver en Cabezuela, fácil de llegar. Sitio para aparcar en el mismo camino de llegada, si no se llena de gente (sin sombra, eso sí). La piscina muy amplia. Agua súper limpia, y en julio la temperatura fantástica. Puedes bañarte a la sombra y al sol. Zonas que cubren poquito geniales para niños y otras zonas que cubren más y se puede nadar bien. Fondo de piedras redondas pero también con tierra. Muy útiles escarpines o chanclas con cierre. Un par de escaleras de piscina puestas para entrar/salir cómodamente. Arena externa añadida alrededor que hace muy cómodo tumbarse con toalla o pareo. Sombra natural de árboles y también algunas sombrillas. Sitio ideal para baños, chapuzones, sestear, tomar el sol… Sobretodo con poca gente (como todos estos sitios en general). Y para rematar, un chiringuito allí mismo, con mucha sombra y mesas, y variedad de platos y tapas y zona de césped al lado, servicios, etc. Volveremos  !

- Un paisaje maravilloso y el agua limpisima. Tiene unos vestidores y lavabos que están muy limpios y un chiringuito donde se come de fábula La hamburguesa de vaca madurado con la salsa de la casa está para chupete los dedos y no parar  !

- Muy bien acondicionada. Cómoda y fantástica. Lo ideal sería poner una ducha para limpiarse los pies de la arena.

- Es en sitio para pasar un buen día. Hay una zona verde y otra con arena. Está muy bien porque hay muchos árboles que dan sombra. Se puede comer en el chiringuito que por calidad precio está bien. El agua muy limpia y cubre poco por lo que es ideal para niños, ojo, hay que llevar zapatillas de agua porque el fondo es de piedras. Lo dicho un buen sitio para pasar el día en familia.

- Piscina natural con buen acceso, fácil aparcamiento y al lado de Cabezuela del Valle. El agua esta super clarita y limpia, por las tardes hay mas gente que por las mañanas, pero en general tranquila.

- Piscina grande y profunda. Tienes parking grande a la entrada. La zona de arena es grande y con varios sitios de sombra. En la orilla opuesta la gente salta desde las piedras. Puede ponerse un poco turbia si hay muchas personas en el agua. Tienes un chiringuito con vista a la piscina.

- Pasamos de viaje en moto y decidimos parar a darnos un baño y comer, el sitio muy bonito y limpio, pedimos una paella muy buena, el señor del bar nos dejo meter las motos a la sombra, muchas gracias !

- Gran sitió pasamos un día genial la piscina fabulosa muy limpia y con mucha sombra y con servicios bares y el pueblo.

- A 10 minutos a pie de Cabezuela del Valle se encuentra éste paraje sin igual. Con el Valle del Jerte de fondo, se encuentra ésta zona de baño del río Jerte de agua clara y fresquita y una piscina natural bien grande con una playa de arena bien cuidada. Duchas, sombrillas, restaurante, aseo público, parking. Sólo le falta la bandera azul  ! El anochecer es un espectáculo.

Complejo Deportivo 'Agustín Ramos Guija' (Piscina de Cáceres el

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. las Violetas, 136, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927490193
  • Página web :
  • Complejo Deportivo 'Agustín Ramos Guija' (Piscina de Cáceres el de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo 'Agustín Ramos Guija' (Piscina de Cáceres el abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo 'Agustín Ramos Guija' (Piscina de Cáceres el :

- La piscina pequeña necesita un buen repaso porque por las tardes el suelo suelta cositas negras y el agua se pone muy sucia. El césped por esa zona también necesita un poco más de cuidado. El resto de piscinas e instalaciones genial, ambiente familiar.

- Gran piscina al aire libre de 50 metros. Ideal para entrenamientos ya que no se llena mucho. Vestuarios amplios y limpios. Bastante espacio de césped.

- Impresionante, el agua de las piscinas super limpias y muy agradable pero falta un poquito más de sombra para mi gusto. Pero estupenda.

- Maravilloso día pasado en esta piscina, en el restaurante la camarera súper encantadora, la recepcionista un 10, limpieza de vestuario y aguas súper limpias. Volvemos seguro, excelente trabajo de todos los trabajadores. Lo recomiendo.

- Todos los años frecuentamos la piscina y la cafetería, pues somos vecinos. He de decir que el trato del personal del bar, el servicio y la gerencia es del 10  ! Muchas gracias por vuestra amabilidad y atención, repetiremos a menudo  !

- Nunca había estado hasta ahora y está genial, el agua limpia, servicios y vestuarios impecables y la comida en el restaurante excelente  !

- Para nadar es lo mejor que hay en Cáceres. Para pasar el día, si necesitas sombra, no tanto. Hay poca sombra en general pero las instalaciones son muy buenas.

- Lo mejor el poder utilizar la entrada varias veces para ir por la mañana, volver a casa y a la tarde con la misma entrada poder acceder siempre que tengan en cuenta el DNI.

Piscina Natural Abadia

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Abadía, 10748, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Natural Abadia de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural Abadia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural Abadia :

- Piscina natural perfecta para pasar un día en familia. En la horilla del chiringuito tienes hierba y escalones para entrar al agua sin problemas. Del otro lado es natural y alguno@s usan unas rocas para saltar al agua. Hay una zona pequeña que cubrirá como dos metros. El resto es perfecto para peques. Fuimos en Julio y el agua estaba genial. Parking amplio y bien accesible.

- Lugar tranquilo con césped natural que puedes poner la toalla o sillas para estar. Piscina de agua totalmente clara y con zonas con poca profundidad y otras con más profundidad. Hay parking donde aparcar y un chiringuito donde comer o comer un helado. También hay baños. Todo muy bien y recomendable.

- Es una buena piscina. Bastante grande y bonita. Hay zona muy amplia y cómoda de césped con sombra. El parking es muy accesible y está muy bien. Bastante amplio. Mi única pega es que, no se por qué, el chiringuito pone un altavoz mirando a la zona de césped y baño y te pasas literalmente el día entero escuchando reggaeton a bastante volumen. Para el que le guste igual no está mal, pero después de todo el día acabas un poco quemado.

- Ayer estuvimos pasando un día con amigos y familia, sitio muy recomendable para pasar el día, el agua limpia y transparente, bastante bien accesible con escalones para poder disfrutar de la piscina natural. El Chiringuito correcto para comer, lo normal en este tipo de sitios, comida práctica y funcional. Platos combinados, hamburguesas, etc… Si duda repetiremos…

- Que bien se lo montan en este pueblo. La playa fluvial del río Ambroz está estupenda, buenas instalaciones, bares, merenderos, amplitud y césped donde tumbarse. Eso si en el río había unos pedazos de peces que ni se asustan ni nada con los bañistas.

- Para las personas está bastante bien, tiene un chiringuito y un merendero, y tiene cesped. Para poder bañar a los perros hay que ir por unas escaleras al otro lado del puente que das al otro lado de la piscina y se puede meter en la parte de abajo, que está un poco estancada por partes pero por otras corre el agua y está bien.

- Piscina fluvial amplia que cubre por la cintura en el sitio más profundo. Hay un prado con buen césped y muy cuidado para tomar el sol. En el prado no dejan poner ni sillas no mesas ni nada. Ah y no admiten perros ni en el césped. También hay un buen chiringuito con parrilla y amplia terraza para tomar algo o para comer y cenar. Para aparcar hay dos parkings gratuitos que se suelen llenar. Nostros hemos dormido allí con la furgo y por la noche no queda nadie. Cuidado los fines de semana porque a veces hacen botellón allí los chavales por la noche.

- Fácil de llegar con aparcamiento. Hay sitio con césped y arenilla. En el bar hay variedad de platos y de música mala. Hay zonas de merenderos donde te puedes traer tu comida y comer, aunque esta retirado del agua. El agua está bien dispuesta como en una piscina. Hay diferentes alturas y hay accesos más fáciles que otros.

- Estupendo sitio para pasar un día en la naturaleza. Mucha zona de hierba con sombras. Chiringuito. Agua fresca pero que en los días de verano se agradece. Zona de baño de poca profundidad para niños y mayores y otra que llega cerca de los 2 metros.

- Piscina de rio muy bien montada. Agua muy limpia y fresca. El chiringuito tiene un menú pequeño de platos pero es espectacular. Pedimos solomillo de cerdo para uno y pudimos haber comido dos de ese plato. La atención del camarero perfecta. Se nos invitó incluso a un cafe. Decir que ponen música en un altavoz grande. Según el momento se agradece, pero fastidia un poco la siesta también.

Piscina Parque del Príncipe

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Jose Luis Cotallo, s/n, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927193142
  • Página web :
  • Piscina Parque del Príncipe de guardia : no rellenado
  • Piscina Parque del Príncipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Parque del Príncipe :

- Unas piscinas muy agradables. La zona del césped tiene ligera inclinación en una de las zonas y permite ver las piscinas perfectamente. El personal muy amable. El estado de las instalaciones de baños y duchas necesita una reforma, las duchas no tienen una salida correcta de cantidad de agua. Hay un bar con vistas a las piscinas y tiene zona de parque bolas y saltadoras para los niños.

- Nos salvó la estancia de vacaciones súper barata y súper bien, dos piscinas. Una infantil con diferentes niveles de profundidad y otra de adultos con Diferentes niveles también bar de piscina con de todo comidas, cenas, cafés helados… . Y por el otro lado parque infantil de bolas, camas elásticas y todo gratis. Todo esto está Justo dentro de un parque llamado parque de el príncipe enorme muy muy grande y con zonas de todos los tipos para niños adultos y animales. Sin duda volveré por que las pisicinas y el recinto merecieron la pena ya que el aforo siempre era reducido y se tenía mucha libertad en la piscina para nadar jugar… . Vestuarios con baño, duchas y zona aparte de vestuario con banquitos y pestillo para cambiarse.

- La piscina en si, muy bien, pero la socorrista que está esta tarde, lo que menos hace es vigilar a los bañistas. De lo único que se ha preocupado es de decirme que no puedo estar con gafas sentado en el borde de la piscina. Le explico que las necesito, que si no no veo y le ha dado lo mismo. Le digo que lo menos que tiene que hacer es quitarse ella las que tiene que si son de sol y me contesta que está trabajando. No creo que sus gafas de sol sean necesarias para realizar su trabajo, mientras que yo sin las mías no veo.

- Buen sitio porque al ser parque tiene buenas sombras dentro de las piscinas, céntrico Cáceres. Siempre va haber gente. Las piscinas bien, una grande en plan de natación y con varias profundidades, y otra para los más peques (no se si tiene profundides únicas). Y están bastantes limpias, no como. Los vestuario baños, que huelen un poco mal, tiene un chiringuito que no tiene malos precios. Helados, comidas, latas de refrescos.

- Hace poco que vivo en Cáceres y sorprende encontrar un sitio tan agradable en pleno centro de la ciudad, tan cerca de todo. Me gustaría que abriera más pronto, para poder nadar antes de que se llene.

- Hay días que está hipermasificado. El césped de algunas zonas es inexistente. Los socorristas permiten jugar con pelotas en la piscina y un largo etc. Una pena la gente incívica que deja envoltorios, pone la música alta, fuma tabaco y otras cosas…

- Un pedazo de parque del que podemos presumir los cacereños, aunque mal cuidado por algunos, bien mantenido por los trabajadores. Con la nueva ampliación le han dado un nuevo aire y ha quedado de fábula.

- Buen lugar para pasar la tarde, los menores de 14 pagan una entrada más barata. Hay un restaurante/bar donde comprar comida y bebida a un precio razonable.

- El entorno es agradable y con mucha sombra y árboles. El césped está bastante mal en algunas partes, lo que es comprensible con este calor, y hay unos círculos blancos delimitando el espacio que la gente respeta más bien poco, pero había bastante espacio. Hay dos piscinas, una infantil y otra adulta que va cubriendo progresivamente. El fondo está un poco inflado en algunas partes pero el mantenimiento es bueno. Pasaron a limpiar barandillas varias veces durante el par de horas que estuvimos. Mención especial al chico que nos atendió en la entrada, que fue muy majo.

El Perú Cáceres Wellness

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Virgen de Guadalupe, 41, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927629438
  • Página web :
  • El Perú Cáceres Wellness de guardia : no rellenado
  • El Perú Cáceres Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Perú Cáceres Wellness :

- Muy buenas instalaciones pero el precio de la mensualidad muy caro, 47€ siendo joven (si tienes más de 25 años es más caro). Entiendo que ese precio incluye aparte del gimnasio la piscina, pero hay muchos usuarios que sólo hacen uso de lo primero. Estaría bien que pusierais un tipo de mensualidad exclusiva solo para gimnasio, sin incluir el resto de instalaciones, y más barato claro.

- Fui ayer con mi pareja y la experiencia del spa fue magnífica, teníamos reservado el circuito termal (60min) +masaje de 35min Tuvimos la suerte de estar solos en el circuito lo que hace que te puedas llegar a relajar más y disfrutar de más tranquilidad. Las instalaciones estaban en perfectas condiciones y el trato de las trabajadoras fue inmejorable, nos guiaron por todo el circuito y estuvieron pendiente de todo lo que necesitasemos. Por último el masaje espectacular, consiguen que te relajes del todo. Muchas gracias a Cristina y María que nos atendieron toda la tarde y al resto del equipo.

- Mi marido y yo hemos estado en el circuito spa + masaje de cuerpo entero, y la verdad que totalmente recomendable. Todas las instalaciones muy limpias, las chicas muy atentas y amables. Hemos conseguido nuestro objetivo, relajarnos y disfrutar de la experiencia.

- Fui con mi pareja al spa con un bono de circuito termal + masaje que nos regalaron en navidad y tuvimos un trato agradable y personalizado, respetan el tiempo desde el principio del masaje. Magnificas instalaciones, lugar muy acogedor y ambiente relajante con personal muy profesional. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.

- Tanto las instalaciones de Spa como el personal…De 10  ! Cristina y Maria ademas de profesionales y atentas, nos hicieron la visita super agradable  ! Para repetir muchas veces  !

- Me hizo mechas Adela y estoy encantada  ! Muy buen servicio, las mechas salieron justo como yo las quería y todo a un buen precio  ! Pienso volver  !

- Mi primera vez en el spa y en lo del masaje, impresionante pues te relaja todas las partes del cuerpo, puedes hacer el circuito como gustes, hay zonas frías, intermedias y calientes. En cuanto al masaje, está espectacular te relajas muchísimo y mi especial gratitud a Maria, muy maja y una gran fisioterapeuta. De verdad una experiencia increible que vale la pena.

Piscina Ciudad Deportiva

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 10002 Cáceres?, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Ciudad Deportiva de guardia : no rellenado
  • Piscina Ciudad Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Ciudad Deportiva :

- Lugar entrañable. Los aseos muy limpios. Cesped cuidado y el agua de la piscina muy limpia y tratada. Muchas duchas. Los socorristas siempre pendientes. En resumen un cinco estrellas. Lo único negativo que veo es el tema de las hamacas, vienes a las 10:30 y ya están todas cogidas, (inaudito)

- Las piscinas. El bar regular, pues, no hay cocina por la tarde noche. Los baños regular: o falta papel, el agua de la ducha fría, puerta rota… Pero, al ser la más próxima a mi domicilio me viene genial  ! Tampoco me gusta lo de los bonos, todo el mundo entra con bonos, no hay entrada libre.

- Buena piscina, buen césped, mucha sombra, tumbonas gratis, solo se pueden usar en algunas zonas. Baños limpios. Bastantes socorristas y enfermero. Malo, realmente una sola piscina para tanto afora, la antigua piscina de mujeres, sin usar. La de cadetes, para nado deportivo. Zona de cafetería mucho calor.

- Piscina tranquila, sobre todo por las mañanas con mucha sombra, el bar no está mal pero cuando hace mucho calor la terraza puede ser un poco incómoda porque el techo no ayuda a evacuar el calor.

- La mejor piscina de Cáceres, un acierto la entrada con bono, el ambiente es mucho más tranquilo y agradable. Cada año estamos allí.

- Lo que es la piscina esta muy bien, pero la hierba de los alrededores esta llena como de pinchos y si te los clavas duelen bastante, por lo demás esta bien.

Piscinas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. Ruta de la Plata, 20, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas de guardia : no rellenado
  • Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas

Piscina Municipal San Jorge. ( Pinilla )

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : C. Rafael Lucenqui Martínez, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927405303
  • Página web :
  • Piscina Municipal San Jorge. ( Pinilla ) de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal San Jorge. ( Pinilla ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal San Jorge. ( Pinilla ) :

- Piscina muy limpia y con buenas instalaciones. En contra, tengo que indicar que tienen la música demasiado alta y que en el bar no tienen nada adaptado para celíacos. También hay que destacar que la silla sumergible para discapacitados está colocada en el lado hondo de la piscina y no en la parte que menos cubre.

- Buena comida buen ambiente recomendado por un buen amigo y merece la pena comer en el recinto.

- Este año tienen unos socorristas maravillosos implicados y atentos la piscina muy limpia y muy bien gestionada respecto a el orden de las piscina.

- Bonito y limpio… Mucha sombra y área verde ; la cafeteria y servicio de comida muy rapido accesible y economico.

- Todo bonito excepto que un árbol se partió y casi me cae en la cabeza, hay otros más qué están en mal estado…

- Un lugar familiar, ideal para los niños, para que se puedan bañar y pasar un buen rato.

- La persona que atiende en la entrada es súper amable y atenta y el lugar genial.

- Excelente lugar, el bufet muy recomendable las raciones estupendas.

- Una piscina de barrio está bien, tiene mucha sombra, dos piscinas una para niños y mucha zona verde, esta abierta desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, puedes comer, tomar algo o cenar en la terraza, depende de quién coja hay actuaciones por la noche en la terraza.

- Muy pequeña y mucha gente.

Piscina Municipal de Torre de Santa María

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Unnamed Road, 10186, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Torre de Santa María de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Torre de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Torre de Santa María :

- Un lujo de piscina y por un euro la entrada  ! Zona amplia de sombra y muy buenas instalaciones.

- Buena sombra, césped en muy buen estado. Precio 50 céntimos por la mañana y 50 por la tarde. No suele estar muy llena.

Piscina Pública del Camping

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : N-630, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública del Camping de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública del Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública del Camping :

- Estupendo para los peques. Dos piscinas para ellos, como sombra alrededor de ellas. Por las tardes se llena bastante. El bar, pone comida aceptable, a un precio razonable (11 € el menú, con bebida y postre).

- Buenas instaciones, se esta muy comodo, precio excesivo para lo que es, deberian tener precio especial, para personas con 65 y mas y niños pequeños, horario mañanero tardio, restaurante no muy decente en las comidas, tardio en servir, caro, las moscas comen mas que tu, personal muy competente solemos ir en familia muy a menudo, he dicho.

- El agua muy limpia pero me parece cara la entrada 4€ un día de diario y estuve 3 horas…

- El recinto tiene muchas sombras, no siendo necesario llevar sombrilla propia. Tiene 2 vasos para niños y 1 de adultos. Restaurante con bufet, platos económicos, y camareros atentos y simpáticos.

- Mucho espacio verde y con mucha sombra. Piscina grande y limpia. Piscina doble para niños pequeños. Aseos limpios. Entrada bastante más cara de lo normal en una pública. Restaurante al lado de la piscina.

Piscina Municipal ALDEA MORET. Cáceres.

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Pl. de Francisco García Rebollo, 1, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34927517959
  • Página web :
  • Piscina Municipal ALDEA MORET. Cáceres. de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal ALDEA MORET. Cáceres. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Municipal ALDEA MORET. Cáceres.

CERESPOOL PISCINAS

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : C/ Sanguino Michel, 11, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927232473
  • Página web :
  • CERESPOOL PISCINAS de guardia : no rellenado
  • CERESPOOL PISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CERESPOOL PISCINAS

Piscina Climatizada

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Rda. de San Francisco, 8, 10002 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Climatizada de guardia : no rellenado
  • Piscina Climatizada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Climatizada

Piscina natural La Clavela

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : N-110, 10613, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina natural La Clavela de guardia : no rellenado
  • Piscina natural La Clavela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina natural La Clavela

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a