Piscina / Aragon / Cadrete

Contactar con una piscina en Cadrete, 50066

Contacte con una piscina en Cadrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cadrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cadrete o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cadrete :

Municipal pools Cadrete

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Zaragoza, 2, 50420 Cadrete, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Municipal pools Cadrete de guardia : no rellenado
  • Municipal pools Cadrete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal pools Cadrete :

- Piscina tranquila, familiar, muy limpia y sin bichos que te forren a picotazos. Para estar con niños está genial.

- Pueblo agradable y acogedor vecinos muy simpáticos.

- Precioso sitio para tomar algo… Comer y sentirse relajado… Por fin el bar de las piscinas está abierto y con servicio de bebidas y comidas… Helados… Etc… Y abierto hasta tarde para cenar algo…

- Buena piscina, con grandes sombras.

- Una piscina espectacular. Bien conservada. Buen servicio de barra y comedor Lo MALO MALO MALO En plena ola de calor, no dejan entras los fines de semana a usuarios sin padron y sin abano. En serio. La gente sufriendo y los niños aguantando el bofeton del ayntamento de cadrete sin poder disfrutar de la piscina y su entorno. En que siglo vivimos Despertar gente.

- Muy bien, tienen una piscina grande y otra pequeña para los niños, muchos espacios con sombra y un bar. También tienen una pequeña biblioteca de verano para los peques. El recinto es prácticamente llano, todo césped, muy bien conservado y mantenido. Cuenta con bastante espacio de aparcamiento por la parte del pabellón, y los precios son económicos.

- Esta bien porque es una piscina bastante tranquila, pero mucha norma como no entrar en al recinto con gafas de sol, al agua lo entiendo pero por fuera la socorrista no nos dejó ponerlas ni para hacer una foto. También nos llamó la atención para que nos recogieramos el pelo… Y encima un euro más cara que las demás piscinas Municipales.

- Magnífico ambiente para las calurosas noches de verano, trato excelente de Christian y David, las tapas, bocadillos y raciones de primera calidad. Ideal para ver los partidos del mundial en buena compañía de amigos y vecinos. Os lo recomiendo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a