Piscina / Cala d'Or

Contactar con una piscina en Cala d'Or, 07057

Contacte con una piscina en Cala d'Or por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cala d'Or, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cala d'Or o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Cala d'Or :

Piscina cubierta Marcus Cooper Walz, Cala d'Or

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Avinguda des Sementer, 07660 Cala D'or, Illes Balears
  • Teléfono : +34673008715
  • Página web :
  • Piscina cubierta Marcus Cooper Walz, Cala d'Or de guardia : no rellenado
  • Piscina cubierta Marcus Cooper Walz, Cala d'Or abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina cubierta Marcus Cooper Walz, Cala d'Or :

- Piscina con gimnasio, el gimnasio, suficiente para entrenar aunque hay pocas máquinas. La piscina no la he probado pero parece buena. Hay mucha humedad, creo que aparte del clima en general, la piscina lo potencia. Esta bien de precio.

- Piscina completa y cuidada para ir a nadar por 6€. Nos gustó mucho, ya que fuimos alrededor de las 19:30 de la tarde y teníamos un montón de carriles a nuestra disposición. El trato del chico jovencito de la recepción nos transmitió buen royo. VOLVERÍAMOS SIN DUDA  !

- Polideportivo municipal pero gestionado por empresa privada.

- Realmente muy recomendable. Uso frecuentemente el gimnasio y está bien preparado, la piscina más adelante pero comodidad para aparcar y el personal muy profesional asesorando en todos los aspectos.

- La piscina en sí es fantástica, y el precio es realmente bueno. Los vestuarios son terroríficos, las duchas de atapuerca, limpias pero con óxido, el mobiliario despeluchado por todas partes y las puertas ni siquiera cierran bien. El trato del personal es amable y familiar. En definitiva, el precio, la piscina en sí y el personal, compensa la obsoleta instalación de los vestuarios ; Si te gusta nadar, en la zona, es la mejor opción.

- Sería conveniente para propietario y clientes, que aumente el costo de las cuotas pero también la limpieza y mantenimiento, y sobretodo el horario, pues somos muchos lo que trabajamos, y solo disponemos de las horas del medio día en que está actualmente cerrado, para poder asistir al recinto. Personalmente yo sería una, de las que volvería todo el año. Mediten las posibilidades.

- Exelente atencion, y muy buenas instalaciones, todo muy ordenado y limpio siempre  !

- La piscina está muy bien. Lo mejor es que hay poca gente y sueles tener un carril para ti. A parte hay gimnasio para Cross. Fit. Lo peor las duchas. Nunca están muy limpias. Muy difícil graduar la temperatura del agua. Además si giras el grifo hacia el rojo, sale fría y hacia el negruzco azulado, sale caliente.

- Tienen un equipo muy profesional en su trabajo. Los monitores son un 10. Si queréis hacer natación y aprender bien os la recomiendo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a