Piscina / Cataluña / Caldes de Montbui

Contactar con una piscina en Caldes de Montbui, 08033

Contacte con una piscina en Caldes de Montbui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Caldes de Montbui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Caldes de Montbui o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Caldes de Montbui :

Banys Termals El Safareig

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Pau Surell, s/n, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34618796725
  • Página web :
  • Banys Termals El Safareig de guardia : no rellenado
  • Banys Termals El Safareig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Banys Termals El Safareig :

- Me encantó la experiencia  ! Es pequeño, una sola franja de agua termal estrecha y alargada. En el extremo que está cerca de la fuente individual donde hay un cartel que prohíbe el baño allí, el agua sale bastante más caliente que en el resto de la piscina. Hay una silla especial para uso de personas con movilidad reducida. La experiencia es muy grata y relajante, hay unos motores que encienden cada media hora para crear chorros de masajes en la parte que está cerca de las duchas. Tiene una pequeña terraza con vistas a los huertos y que permite la entrada de brisa desde el exterior mientras estás en la piscina. Debes reservar por internet, se puede llegar en transporte público y está alejada de los demás balnearios, me costó un poco encontrarla. Lo único es que no puedes estar más de 40 minutos en el lugar a pesar de que la reserva dice que es por una hora ya que son muy estrictos y te sacan para que te prepares para irte y entre un nuevo grupo. Para fines terapéuticos están muy bien. El aforo es de 15 personas lo cual me parece mucho para un espacio tan reducido pero tuve la suerte de que cuando fui éramos solo 5 personas.

- Buena experiencia. Personal amable. Las aguas termales son muy relajantes y te dejan como nuevo. Al día siguiente lo notas. En verano recomiendo ir a final de la tarde y llevar agua fresca para tomar. Parece 1h poco tiempo pero es suficiente. La Piscina es pequeña pero al ser grupos reducidos está bastante bien. Instalaciones limpias, buenas vistas y el pueblo muy acogedor. Buen plan de domingo. Hay que reservar por la web. 7€ junio 2023 muy accesible.

- Maravilloso lugar  ! Muy satisfactoria experiencia y que bonito pueblo, desde el balneario hay una vista hermosa, todo muy relajante.

- Es un lugar muy chulo pero pequeño. Recomiendo visitarlo entre semana si es posible para que esté menos concurrido. Tienen capacidad para 15 personas Max, 15 es realmente demasiado para este sitio y no es tan relajante así.

- Es una piscina pequeña con agua termal, sin techo y al aire libre, bonitas vistas. El agua muy caliente pero confortable. El sitio es muy pequeño, mejor ir cambiado (bañador, bikini…) desde casa porque sino hay que hacer cola en los vestuarios. Entre semana hay menos gente y se disfruta más. La entrada vale 7e sin descuento. Para jubilados es más barato. Consultar la web. Si podéis llegar un pelín antes mejor.

- Ha sido una experiencia diferente pero positiva. Tienes una hora para relajarte en estas aguas con propiedades terapéuticas y dos veces activan los chorros. Después me he salido afuera a tomar el sol pues disponen de hamacas, con unas vistas muy bonitas y como hacía sol, aunque es febrero no hacía nada de frío.

- Lugar proximo a Barcelona, donde relajarse una horita en sus aguas termales por un módico precio. Perfecta calidad precio. Si luego haces una comida en algún restaurante cercano, rematas un día redondo.

- La experiencia ha sido muy agradable. Tuvimos la suerta de que no habia mucha gente cuando estuvimos porque es muy pequeño para grupos. Las fotos engañan un poco, se ve grande pero no lo es. El precio es 5 euros la hora. Hay una terraza para tomar el sol y disfrutar de unas vistas muy bonitas del pueblo. Hay un baño, 2 vestuario y taquillas con llave para guardar objetos personales.

Piscines Munt

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carretera de Caldes de Montbui, C-59, km 14, 08140, Barcelona
  • Teléfono : +34938651212
  • Página web :
  • Piscines Munt de guardia : no rellenado
  • Piscines Munt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Munt :

- Se nos paró la bomba de la piscina en pleno mes de agosto. Nos pusimos en contacto con Piscinas Munt y Montse, sin conocernos de nada, y a pesar que el técnico, empezaba las vacaciones el día anterior, nos hicieron el favor de solucionar el problema. Jonny el técnico fue puntual en la cita y muy profesional. Un servicio de diez. Muchas gracias al equipo de Piscinas Munt por el trato recibido. Muy recomendables.

- Excelente servicio, personal muy profesional que te ayuda en todo momento con explicaciones claras de lo que hacen. Muy satisfecho.

- Establecimiento muy serio y profesional. Tienen todo lo que puedas necesitar en relación con la piscina, spa, descalcificadores. Y si no lo tienen, te lo buscan. Montse, su responsable, es una de las personas más cualificadas y profesionales en su sector. Siempre encuentra solución para todo tipo de problemas, acertando en el primer diagnóstico ; lo que permite ahorrarte mucho dinero. No me embarco en ninguna reparación, sustitución, mantenimiento… Sin escuchar primero su opinión, sugerencia o indicación. Son varios los trabajos que me han realizado y siempre he acabado muy satisfecho. Por poner un ejemplo de su calidad profesional, mencionar que a mi suegro, después de gastar lo indecible en otro establecimiento en productos para poner clara el agua de la piscina, e incluso vaciar la piscina y volverla a llenar (por recomendación de dicho negocio), con tan sólo examinar Montse las fotografías que le envió vía Whats. App, y por vía telefónica, le dio la solución a sus problemas ; consejos que siguió al pie de la letra, dejando el agua cristalina y con todos los parámetros químicos ajustados. Es una suerte poder contar con establecimientos de confianza como Piscinas Munt.

- Montse la comercial muy atenta, te asesoran sobre cualquier tema muy bien, no para que te gastes el dinero como en otros sitios. El servicio técnico lo mismo rápido y eficiente.

- Son muy eficientes y cuando necesitas algo te lo solucionan súper rápido.

- Me hicieron una piscina hace 18 años y super bien.

- Muy amable atenta y profesional.

- Trato agradable, buenos profesionales.

Ya no hay piscinas en la ciudad Caldes de Montbui, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Caldes de Montbui

Banys Termals El Safareig

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Pau Surell, s/n, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34618796725
  • Página web :
  • Banys Termals El Safareig de guardia : no rellenado
  • Banys Termals El Safareig abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a