Piscina / Castilla-La Mancha / Calera y Chozas

Contactar con una piscina en Calera y Chozas, 45028

Contacte con una piscina en Calera y Chozas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Calera y Chozas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Calera y Chozas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Calera y Chozas :

Piscina Pública Municipal de Calera y Chozas.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Castilla la Mancha, 45686 Calera y Chozas, Toledo
  • Teléfono : +34925846653
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Calera y Chozas. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Calera y Chozas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Calera y Chozas. :

- Qué voy a decir de la piscina de mi pueblo, es de 10, casi siempre limpia, grande y con césped y sombra suficiente, un lujo para propios y forasteros. Me encanta.

- Bastante bien pero no dejan jugar al fútbol y eso me parece falta así que pro eso y por los precios de las chuches le pongo 4.

- Está muy bien la piscina, muy bien de precio, con mucho césped y sombras. La zona de bar también está genial, precios populares y con tapa.

- Me encanta. Piscina, el campo de fútbol, las pistas de padel, toda esta zona está para diversión y para hacer deporte y pasar un buen rato en familia.

- Muy cuidada  ! Es muy bonita y grande, con sombra más que suficiente. Lo que más llama la atención es el césped, lo tienen espectacular. La única pega es que está muy transitada y a ciertas horas hay demasiada gente. El agua de la piscina un poco caliente.

- Genial excelente calidad y precio, la recomiendo. Muy buen cambio este año con la instalación de las casetas. Sería bueno pensar en el futuro en colocar tumbonas. Gracias.

- Parque lado piscina calera chozas contenta familias relax grande bien.

- Aunque le falta sombra en abundancia la piscina está genial. El césped super cuidado. Con bar y terraza grande además de 'refrigerada' (rocían con agua el tejado). Entrada muy asequible €

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a