Contactar con una piscina en Camarena, 45031

Contacte con una piscina en Camarena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Camarena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Camarena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Camarena :

Piscina Pública Municipal de Camarena.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Gral. Varela, 81, 45180 Camarena, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Camarena. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Camarena. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Camarena. :

- Me sorprendió el agrado de Silvia al darme el ticket, la entrada a tres euros y a dos si sacas un bono de diez visitas. Me sorprendió la amplitud del recinto, las sombrillas naturales, la hierba suave y bien cuidada, y la limpieza general. Me agradó que tenga un kiosco con bocadillos a cuatro euros, bebidas y helados, y que cuente con mesas y sillas para sentarse. Fallan las duchas, de las que sale un chorrito de agua para cada bañista. Si uno pudiera ducharse mejor antes de entrar y fuese obligatorio ducharse, el baño sería mucho más higiénico. La piscina grande está llena de niños y adolescentes que hacen complicado el baño, sobre todo si quieres nadar. La piscina es muy bulliciosa, se agradecería algo de tranquilidad, pero es inevitable porque no se puede controlar cómo se comporta la gente en los sitios públicos. En general, la experiencia fue buena y volveré. Intentaré encontrar el horario en el que los adolescentes y niños gamberretes estén divirtiéndose en otros lugares.

- Muy tranquila y con zona de sombra y merendero. Me encantó el trato. Volveremos seguro.

- La piscina está limpia y el césped bien cuidado.

- El agua estaba un poco sucia en las esquinas y la piscina necesita algún retoque por lo demás bien, no hay mucha gente y se está agusto allí.

- Una piscina amplia con el agua bastante limpia, con dos tipos de piscinas y muchas profundidades. El precio es muy bueno y el bar, donde también puedes comprar chuches y comida, es de buena calidad, y a un precio razonable. 5 estrellas.

- El trato de los socorristas y las personas de taquilla es buenísimo, pero las piscinas necesita muchos arreglos como sombrillas, césped falta de azulejos etc, necesita una buena reforma, el ambiente de la gente muy bueno y tranquila.

- Piscina muy tranquila y excelente trato.

- Muy bien el precio, la instalación, el kiosko… Fallan algo las sombras y la profundidad para niños q empiezan a nadar y no hacen pie en ningún sitio. Pero buena opción.

Piscinas Santos

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Cooperativa Vinícola San Isidro, C. los Herreros, 15, 45180 Cama
  • Teléfono : +34630614833
  • Página web :
  • Piscinas Santos de guardia : no rellenado
  • Piscinas Santos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Santos

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a