Piscina / Galicia / Cambados

Contactar con una piscina en Cambados, 36006

Contacte con una piscina en Cambados por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cambados, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cambados o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Cambados :

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa Pombal, s/n, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986542689
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeOne Fitness & Sport :

- Personal muy amable y diligente. Piscina y zona spa cuidada aunque sin muchas pretensiones. El gimnasio necesita claramente un buen repaso y actualización. Material justísimo y antiguo, un par de poleas para todos los usuarios, poco espacio, muchos puestos obsoletos que nadie utiliza y 'colas' permanentes en las pocas estaciones útiles. Sala de fitness y actividades grupales espaciosa, limpia, cuidada y luminosa. Ojalá una buena inversión mejore un lugar de referencia deportiva en Cambados.

- Piscina y personal perfecto. Profesionales. El vestuario es para llorar. En cuanto al horario pienso que cerrar tantas horas por la tarde es ignorar a los que necesitan nadar por salud. En ese horario podría contrarse más personal y si es decisión del Concello… A pensar.

- Instalaciones decentes, (aunque las duchas necesitan una mejora,) Personal atento, colaborador y entregado. Buenas tarifas. Ya han solucionado el problema de escasas cintas para correr y de dar el sol en las mismas en verano, lo cual se agradece y mucho.

- Tanto la atención como lo que ofrece es de 10  ! La gente de recepción, socorristas, todo lo que he visto hasta ahora merece un 10 (Por no hablar del precio… Alucinante  !)

- Buenas instalaciones, con piscina, jacuzzi, saunas y gym… Con diferentes tipos de clases a buen precio. En el gym tienes monitor y te hacen un plan de ejercicios. Esta muy bien.

Ya no hay piscinas en la ciudad Cambados, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Cambados

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa Pombal, s/n, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986542689
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a