Piscina / Extremadura / Campanario

Contactar con una piscina en Campanario, 06028

Contacte con una piscina en Campanario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Campanario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Campanario o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Campanario :

Piscina Climatizada de Campanario

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : 06460 Campanario, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Climatizada de Campanario de guardia : no rellenado
  • Piscina Climatizada de Campanario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Climatizada de Campanario :

- Wow, a great little find. Maybe I have been lucky, but I have never found the pool busy or packed. Also this has to be one of the warmest pools I have ever visited in Spain, at 31. 5 degrees C. It's small, but a great little facility with friend y staff.

- Es genial que haya una piscina cubierta en esta zona. Eso hara que vayamos mas durante todo el año. Un gran acierto.

Infiniti Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Luis de Morales, 10, 06460 Campanario, Badajoz
  • Teléfono : +34627561385
  • Página web :
  • Infiniti Piscinas de guardia : no rellenado
  • Infiniti Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infiniti Piscinas :

- Estamos muy contentos con esta empresa y con Ivan en especial. El trato ha sido magnifico, siempre que hemos tenido alguna duda o algún problema no ha tardado ni un minuto en contestaros e incluso en venir a casa. La instalación fue rápida y sin molestias. La calidad es buenísima y el precio muy competitivo. Sin duda lo recomendaría a cualquiera. Nosotros estamos encantados.

- Buenos profesionales y muy contento con el resultado Servicios: Construcción de piscinas de chorros, Instalación de piscinas de superficie.

- Después de una experiencia terrible con unos sinverguenzas que nos timaron en el arreglo de la piscina, íbamos con pies de plomo y algo desconfiados por la mala experiencia, pero Infinity Piscinas han demostrado ser muy serios y profesionales. Tuvimos un problema de fugas en el circuito de skimmers e inyectores. Las identificaron muy bien, nos ofrecieron un buena solución y a pesar de tener que levantar buena parte del contorno de la piscina, lo hicieron con cuidado y fueron limpios y respetuosos con el césped. Nos han ofrecido una garantía de dos años por el arreglo, que espero no tengamos que usar  ! El precio para estas cosas no es económico en ninguna parte y tienes que afrontarlo si quieres mantener la piscina… Pero al menos con ellos hemos visto que son legales y no intentan cobrarte más de la cuenta o meterte un extra innecesario, y es de agradecer. Después han seguido contestando de forma muy cordial a las dudas de mantenimiento que nos surgen. Sin duda vamos a seguir contando con ellos en el mantenimiento de la piscina porque nos dan seguridad.

- Grandes profesionales. Fantástico servio de mantenimiento y por supuesto piscinas con diseño único y diferentes.

- Perfecto trabajo el que realizan, son muy buenos profesionales Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Un diseño personalizado y unos resultados extraordinarios con una muy buena calidad en los acabados. Servicios: Construcción general, Instalación de piscinas enterradas, Diseño, Mantenimiento de equipos de piscinas, Diseño de piscinas personalizadas, Preparación de piscinas para el verano, Acondicionamiento para el invierno, Construcción de estructuras acuáticas en piscinas.

- Muy buenos profesionales, muy satisfechos con el trabajo realizado  ! Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Construcción general, Construcción de piscinas de chorros, Instalación de piscinas enterradas, Limpieza, Remodelaciones, Diseño, Instalación de bañeras de hidromasaje y zonas de balneario, Mantenimiento de estructuras acuáticas en piscinas, Reformas y mantenimiento generales, Mantenimiento de equipos de piscinas, Reparación de fisuras en piscinas, Reparación de estructuras acuáticas en piscinas, Restauración de piscinas, Diseño de piscinas personalizadas, Mantenimiento de equipos de bañeras de hidromasaje, Inmersión de prueba de bañeras de hidromasaje, Reparación de equipos de bañeras de hidromasaje, Instalación de piscinas de superficie, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Reparación de azulejos de piscinas, Acondicionamiento para el invierno, Construcción de estructuras acuáticas en piscinas, Reparación de equipos de piscinas.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a