Piscina / Islas Baleares / Campanet

Contactar con una piscina en Campanet, 07012

Contacte con una piscina en Campanet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pista de hielo en Campanet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Campanet o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Campanet :

Sa Piscina Campanet

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Carrer Camí Vell d'Inca, s/n, 07310 Campanet, Illes Balears
  • Teléfono : +34971509795
  • Página web :
  • Sa Piscina Campanet de guardia : no rellenado
  • Sa Piscina Campanet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Piscina Campanet :

- Ideal para pasar un buen día sea sólo o en compañía ; abierto desde bien temprano, hacen unos 'berenars' de escándalo… La atención es buena, los camareros muy agradables y eso que los fines de semana están a reventar de gente… Disponen de todo tipo de instalaciones accesorias para la piscina ; todo muy limpio y en muy buen estado ; tienen un servicio de comidas, carta y menú (nosotros tuvimos que encargar el menú el Miércoles para comer el Domingo…) que sale puntual a las 14 hrs. Y, literalmente, vuela… Entrante, paella mixta, bebidas y postre o café por 13'50€… Nosotros hemos repetido dos veces y volveremos… Muy recomendable.

- Muy buen sitió, tranquilo, limpió y la gente muy amable.

- Hemos estado con unos amigos, comimos alli todo muy rico, la piscina espectacular. Nos encantó el sitio, se esta muy bien.

- Limpio, bonito con zona de parque para los niños, ambiente familiar puedes reservar para cumpleaños. Los fines de semana mejor hacer reserva de la comida con anterioridad.

- La verdad es que nos ha sorprendido gratamente, trato correcto precio asequible y piscina limpia por la mañana algo mas concurrido y por la tarde despues de comer piscina practicamente solo para nosotros.

- No es un lugar para repetir. Las instalaciones están bien, pero el servicio debería mejorar, no cuesta nada ser amable y atender correctamente, y en nuestro caso (a lo. Mejor no siempre es así) no nos atendieron bien.

- Se pasa un muy buen rato  ! Hay que llevar gorro para la piscina. Muy buen ambiente.

- No lo conocía y e disfrutado  ! Un servicio muy muy bueno y rápido ! Comida excelente  ! volveré y lo recomendare sin duda  !

- Sitio genial para pasar el día tiene tumbonas, sillas sombrillas, mesas y en caso de que no haya sitio tienen un porque y césped. Hay 2 piscinas una para niños y otra para adultos. La comida está todo buenísimo 100% comida casera y mallorquina. El precio esta muy asequible. Lo único que recomiendo es llamar antes de ir para saber si hay sitio. Y por otro lado la única pega que le pongo es que hay llevar gorro de piscina. En caso de no llevarlo allí te prestan uno. Pero por el resto genial. Volveremos a repetir.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a