Piscina / Asturias / Campo de Caso

Contactar con una piscina en Campo de Caso, 33015

Contacte con una piscina en Campo de Caso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Campo de Caso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Campo de Caso o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Campo de Caso :

Piscina Municipal de Campu de Casu

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 33990 Campo de Caso, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Campu de Casu de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Campu de Casu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Campu de Casu :

- Sitio relativamente pequeño, el agua muy limpia y a buena temperatura. El sitio es acogedor y no suele haber mucha gente. La única pega es el aparcamiento disponible que es escaso. Lo bueno, te puedes llevar sombrillas, sillas etc. Dispone de un pequeño servicio de bar, con pocas cosas pero te hace un apaño, sin duda un buen lugar donde pasar la tarde.

- Está piscina está muy muy bien. En lo que respecta a la gerencia, organización etcétera todo funciona y bien, el precio es asequible para cualquier bolsillo y además tiene prestaciones que no hay en sitios similares. Se trata de una piscina exterior muy amplia para adultos y una pequeñita para los pequeños. Hay un bar, que funciona estupendamente además con una terraza con mesas fuera, se está genial  !. Lo mejor… Sin duda la ubicación, justo al lado del centro de interpretación del parque natural de Redes, y el entorno, paisaje maravilloso del Alto Nalòn con una zona para tomar el sol muy cuidada. Recomendable.

- Buenas piscinas, subieron el precio este año tanto en bebidas como en la entrada, lo malo que no tienen nada de comer.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a