Piscina / Andalucia / Cañada Rosal

Contactar con una piscina en Cañada Rosal, 41901

Contacte con una piscina en Cañada Rosal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cañada Rosal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cañada Rosal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cañada Rosal :

Piscina Municipal de Cañada Rosal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Parque Blas Infante, 17, 41439 Cañada Rosal, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Cañada Rosal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Cañada Rosal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Cañada Rosal :

- No te permiten usar gafas de sol en el bordillo, tienen una zona muy cerca de la piscina sin ninguna sombra, y está demasiado saturada de gente. El precio es muy competitivo y la piscina es ideal, ya que es bajita por ambos lados y no se concentran todos en lo bajillo.

- Fuimos hoy, buena piscina, buena sombra de arboleda… El agua divina hoy y limpia, el restaurante muy bien en precio (más baratos que en pueblos cercanos de la Luisiana o el Campillo)… Precio y calidad y CANTIDAD… Quizás el servicio debe mejorar. Los tenedores sin su servilleta liada para evitar contacto con otras cosas, pan, cesta… Y el problema el calor quizás un aire de agua o dos… Y cerrar ventanas daría algo de fresco. Y los servicios de la piscina limpios pero sin papel, y sin escobilla o alguna papelera… Fallos quizás de organización o de mantenimiento… Esto es algo antiguo ya la falta de adecuación de los lugares públicos por estos pueblos… Algo atrasados.

- Buen sitio para venir con niños, tiene una piscina grande adaptada para personas con movilidad reducida y otra pequeña para niñ@s, sitio amplio, mucha sombra y tiene bar donde se sirven comida y los domingos hacen arroz.

- El bar para comer, muy bien todo lo que pedimos muy bueno, servicio rápido y precio económico, la piscina de sombra y terreno muy grande, pero la piscina más bien pequeña, pero en general todo muy bien.

- El sitio es aceptable. La piscina tiene un tamaño mediano, por lo que los fines de semana hay demasiada gente. Además, el césped está descuidado, y hay muchas zonas que no tienen o lo tiene demasiado largo. Por último, una parte no cuenta con árboles ni ningún tipo de sombra, por lo que queda completamente descartada para para ponerte en esa zona. En resumen, el sitio está bien (sobretodo por el precio) pero es mejorable en algunos aspectos.

- Me gustó por lo tranquila que es aún siendo fin de semana. Y en el restaurante nos atendieron estupendamente buena comida y buen servicio mi felicitación a la cocina.

- La piscina está reformada recientemente, hay sitios de sombra en el césped, pero no demasiado cuidado. El agua y la piscina en general, bastante cómoda y se estaba a gusto, con su rampa para minusvalías, y personas que requieran de ayuda para acceder a la piscina, lo único malo, q a las 19 hrs aquello estaba hasta arriba, mucha afluencia y poca capacidad de piscina. La comida del bar, en general, normalita, recomiendo mejor pedir cosas tipo bicadillos. Es famoso el del estudiante, que trae varios ingredientes. Con otra cosa de picoteo, te da para aguantar una tardecita de piscina sin dejarte El bolsillo. Un acierto para la zona.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a