Piscina / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con una piscina en Cangas de Onís, 33012

Contacte con una piscina en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cangas de Onís :

Municipal pool Cangas de Onis

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Contranquil, 1, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984840122
  • Página web :
  • Municipal pool Cangas de Onis de guardia : no rellenado
  • Municipal pool Cangas de Onis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal pool Cangas de Onis :

- Duchas de agua caliente, vestuarios limpios, entorno tranquilo y piscina no muy fría. Cantina con patatas fritas, cerveza y limonada. Personal amable. Obligatorio gorro de baño para baño en piscina. Precio 3 euros entrada por persona. 3 euros gorro de baño.

- Alejandro y Bru han hecho que la comida haya ido de lujo. Muy atentos y amables. Los platos riquísimos, cantidad y buena presentación. Calidad-precio perfecto.

- Genial. Muy limpias. Protocolo COVID-19. Tienen Aforo controlado. Ideal para pasar una tarde con los niños. La entrada es accesible. Precio más bajo para menores de 13 años.

- Piscina pequeña pero bien para refrescarte. El personal encantador, las duchas con poca agua y el agua caliente no existe.

- Es un refugio en lo días de calor preciosa, perfecta para venir con niños.

- Piscinas muy limpias, zonas verdes muy cuidadas, ideal para ir con niños. Tienen cafetería con comida a muy buen precio y muy rica, pedimos unas pizzas, nuggets y patatas fritas por menos de 25 euros. Volveremos seguro.

- Un lugar para escapar del corazón agobiante de este verano, unos chicos magníficos con mucha paciencia con los peques.

- La entrada 2'60 por persona, lo que está muy bien. Si no tienes gorro puedes comprar uno allí por 2'50 para poder meterte en la piscina. Fuimos un sábado por la mañana y aun así no había mucha gente. Trato muy amable. Repetiría si vuelvo por Cangas de Onís.

- Muy limpia y tranquila. Eso si, hay que llevar gorro de baño para poder meterte a la piscina, y si no tienes, en el quiosco te venden uno por 2, 50€.

- Muy buenas instalaciones. Muy bien equipado, limpio y excelente trato por parte del personal que trabaja allí. Un ejemplo de como con pocos medios puede conseguirse un lugar estupendo para hacer deporte.

Ya no hay piscinas en la ciudad Cangas de Onís, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Cangas de Onís

Municipal pool Cangas de Onis

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Contranquil, 1, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984840122
  • Página web :
  • Municipal pool Cangas de Onis de guardia : no rellenado
  • Municipal pool Cangas de Onis abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a