Piscina / Andalucia / Canillas de Aceituno

Contactar con una piscina en Canillas de Aceituno, 29033

Contacte con una piscina en Canillas de Aceituno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Canillas de Aceituno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Canillas de Aceituno o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Canillas de Aceituno :

Ele's Pool house

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Cam. del Nicar, 16, 29716 Canillas de Aceituno, Málaga
  • Teléfono : +34601645220
  • Página web :
  • Ele's Pool house de guardia : no rellenado
  • Ele's Pool house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ele's Pool house :

- Fantástico servicio, haciendo lo prometido aunque a veces es difícil. ¡Precio correcto  ! definitivamente recomendado.

- Las personas que están detrás de Ele's poolhouse son cualificadas, comprometidas y eficientes. La relación de trabajo es excelente. Grandes productos y el asesoramiento es en el punto.

- El equipo de Ele ha instalado nuevas luces LED (de bajo consumo). Estamos contentos con eso y podemos recomendar Ele's Pool House.

- A principios de este año, desarrollé complicaciones de salud que significaron que no podía mantener nuestra piscina. Había visto varias recomendaciones en las redes sociales sobre cuán profesional era Ele en su enfoque y trabajo para mantener las piscinas. El contacto con Ele fue fácil, acordamos un plan de mantenimiento y no podría estar más feliz. Recomiendo encarecidamente Eles Poolhouse.

- Satisfecho con nuestro pasamanos, cubierta de piscina y rodillo, pero inicialmente tuve un problema porque el clip de la correa de la cubierta de la piscina no estaba colocado lo suficientemente seguro, por lo que no se sujetaba. Sin embargo, después de informarlo a Ele, se resolvió y se aseguró. Ele tiene mucho conocimiento y es competente. Recomendaría usar Eles Pool House.

- Ele se ocupa de nuestra piscina desde hace unos dos años, incluso antes de iniciar su propio negocio. Gran servicio, confiable y siempre dispuesto a brindar asesoramiento. Muy recomendable.

- Ele fue lo suficientemente bueno como para cambiar mi piscina de cloro por una piscina de agua salada. Es muy profesional, llegó en el momento previsto y realizó el trabajo a la perfección ya un precio competitivo. Muy recomendable. Volveré a utilizar sus servicios.

- 'Estoy encantado de escribir esta reseña para Els Pool House. El servicio brindado por Eli y su equipo fue nada menos que excepcional. De principio a fin, la experiencia fue excepcional. La comunicación fue de primera ; Els siempre respondió rápidamente a nuestras consultas y se aseguró de que tuviéramos toda la información que necesitábamos. Realmente destacó su atención al detalle y su voluntad de hacer un esfuerzo adicional. Pero lo que realmente distingue a Els Pool House es el ambiente cálido y acogedor creado por la propia Els y su equipo. En general, no puedo recomendar lo suficiente Els Pool House. Si buscas un servicio excepcional, este es el lugar para estar. ¡Gracias  !

- Ele y Francisco fueron muy profesionales y serviciales durante todo el proceso. Escucharon nuestros requisitos y nos brindaron todo lo que necesitábamos trabajando muchas horas para realizar el trabajo. ¡Los recomendaría mucho  ! ¡Estamos muy satisfechos con nuestra bomba de calor y nuestra cubierta que hacen posible la natación en invierno  ! ¡¡Muchas gracias  !

Restaurante Barbacoa Jairo

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Piscina Municipal, 29716 Canillas de Aceituno, Málaga
  • Teléfono : +34626060373
  • Página web :
  • Restaurante Barbacoa Jairo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Barbacoa Jairo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Barbacoa Jairo :

- Hoy vine desde el Burgo casi el otro extremo de la provincia de malaga y es la sexta vez que vengo. Cada vez que vengo me sorprende este restaurante para mejor y este calamar está inigualable. Recomiendo probéis todos los suculentos platos que ofrecen. No dudéis en visitarlo.

- Buen precio, gran variedad de carnes. También ensaladas y comidas para niños. Comida al aire libre con sombra. Pedimos unas hamburguesas para llevar antes de irnos y se olvidaron. Estuvimos 40 minutos esperando. Estacionamiento: Un pequeño solar con unas 12 plazas para coches.

- Very friendly and some English speaking staff which was very helpful. We only went for desserts and weren't disappointed at all. Their ice cream is really great when it's so hot and we could smell and see the food served to other guests and smelt great. Would definitely visit again for a full meal. Great experience.

- Fue casualidad que nos llegáramos a Canillas del Aceituno, la ola de calor hizo que buscáramos la piscina municipal para darnos un baño y nada más entrar nos dimos cuenta que había un restaurante barbacoa, la primera persona que nos encontramos fue precisamente a Jairo. Solo decir que su trato fue espectacular. No teníamos pensado comer allí, pero entre su amabilidad y esa terraza que tiene decidimos quedarnos a comer, nos gustó mucho todo, la comida (muy buenas carnes), el entorno y sobre todo el trato que nos dispensaron, superfamiliar. Fue por eso que nos quedamos también a cenar. Salimos de allí con una magnífica impresión. Sin duda para repetir. Lo recomiendo sin duda alguna.

- El Calamar a la plancha está espectacular  ! Y la tarta de queso viña inigualable  ! Todo genial, fresquitos, servicio amable y atento, comida de buena calidad. Estacionamiento: Mucho espacio para aparcar Acc. Personas en silla de ruedas: Perfecto para silla de ruedas y carritos.

- Servicio: La atención lentísima. No puede ser que el camarero tarde más de media hora en servir la bebida (que tuvimos que ir a la barra a pedirla). Después de una hora esperando nos sirven la comida y no habían puesto ni cubiertos. Pedimos pan multiples veces y tardó mucho. Comida: Pedimos gambas pil pil, bravas, Carme de cerdo al ajillo y ensalada de la casa. Las gambas normalitas. La ensalada de la casa muy buena, recomendable. La carne al ajillo estaba buena. Ambiente: La terraza es muy bonita, es un lujazo comer allí. Además conseguimos mesa pegados al exterior de la terraza, viendo perfectamente la montaña. Adecuado para niños: Habían varios niños pequeños (2-4 años)

- Fantástico lugar, buena sombra debajo de un gigantesco algarrobo, piscina justo al lado del restaurante, apra pegarse un chapuzón después de la comida. Servicio atento y correcto. Hemos ido varias veces, tanto de día como de noche, en la noche se está muy tranquilo, no te apetece irte. Con respecto a la comida, no tengo nada que decir… Todo de 10. La carne hecha en la barbacoa riquísima y algún plato ams elaborado, para mi mi preferido son los langostinos salteados y el timbal. Para repetir una y otra vez Por cierto la tarta de Kinder bueno y la de queso con limón es de otra galaxia.

- En cualquier época del año, ya quieras almorzar o cenar, este es el mejor lugar. Buen trato y calidad. Y si quieres merendar… Con sus tartas una buena sorpresa te llevarás.

- Sitio muy agradable tanto el entorno como el servicio y la comida riquisimo todo, lo recomiendo para todos.

Poppi Swimming Pool

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : MA-126, 29716 Canillas de Aceituno, Málaga
  • Teléfono : +34626060373
  • Página web :
  • Poppi Swimming Pool de guardia : no rellenado
  • Poppi Swimming Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poppi Swimming Pool :

- Cuando vas llegando no te esperas encontrar una piscina tan buena en un lugar así. En sí misma es para una puntuación de 10. Sólo perturba un poco la dejadez de los alrededores. En como un oasis rodeado de fealdad hasta que levantas la vista y de nuevo te quedas embelesado con el paisaje serrano. Yo recomiendo la experiencia y volvería a ir. Ánimo, merece la pena.

- Piscina muy tranquila en pueblo, césped buen cuidado, parking gratuito al lado de la entrada y agua salada muy limpia. Entrada 2. 5 euros para mayores de 4 años. Para menores de 4 años, entradas gratuita.

- Sitio agradable y tranquilo para pasar un día en la piscina con la familia. El restaurante Jairo se come muy bien y todo el personal muy agradable.

- La piscina está cerrada pero parece realmente súper ! El tío del restaurante nos ha ayudado encontrar otra piscina abierta ! Muchísimas gracias a él  !

- Muy buena experiencia, 2, 5€ la entrada para todo el día, piscina amplia, rodeada de jardín y varios árboles que dan buena sombra.

- Me recomendaron este lugar, fui a ver si era cierto, un sitio tranquilo tienen una terraza al aire libre y unas mesas bajo unos algarrobos centenarios espectaculares, reserve mesa y comimos Cabrito al horno y chuletitas de cordero, calidad precio un 10, sin problemas de aparcamiento, una carta muy amplia, estuvimos muy agusto y nos atendieron muy bien.

- Muy buena piscina de agua salada. El restaurante también muy bien. Un placer comer a la sombra de los algarrobos.

- La piscina está muy bien, la zona es muy bonita, muy limpia, no hay basura, el agua de la piscina tiene de 1, 30 a 2, 10 metros de profundidad, la entrada es de 2, 5 € para todo el día, también hay una piscina para niños, simplemente un gran lugar para relajarse, LO RECOMIENDO A TODOS  !

- Gran valor a 2, 5 euros por día. Preciosa piscina con lugares con sombra alrededor.

- Maravilloso, buena comida, gente limpia y amable. GRAMO.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a