Piscina / Cataluña / Capellades

Contactar con una piscina en Capellades, 08044

Contacte con una piscina en Capellades por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Capellades, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Capellades o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Capellades :

Piscina Blava Municipal

Categoría : Bar

  • Dirección : Calle Rec Del Corronaire, 08786 Capellades, Barcelona
  • Teléfono : +34938010408
  • Página web :
  • Piscina Blava Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Blava Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Blava Municipal :

- Instalaciones correctas, con bar, zona mesas, pistas de fronton y piscina grande y pequeña. Con zona cesped y zona pista.

- Se pasa un estupendo día de piscina. Familiar, con sombras, y zona donde comer. Me ha encantado.

- Muy bien. No está masificada, es tranquila, limpia, no muy cara, con buena atención al público sobretodo en el bar de la piscina… Lo único malo son las moscas, pero como en todas o casi todas las piscinas de montaña y al final del verano.

- Es nuestra piscina diaria. Seguramente no será la mejor de la zona, pero está a dos minutos de casa, por lo tanto la que mas apetece. Falta un poco de zona con cesped, aunque sea artificial para estar mejor.

- Para ser del pueblo esta bien, tiene zona con césped y sombra, de fácil acceso y buen trato, pistas de frontón, bar, mesas para comer, vestuarios con duchas de agua caliente, taquillas.

- Espectacular  ! Enhorabuena por la gestión, la limpieza y la amabilidad de todo el personal. Ha quedado muy bien la ampliación de la zona verde.

- Qui bien se está.

- Piscina pública con vestuarios con ducha, aseos, servicio de bar y comida por encargo, tiene una pista de frontón dividida en 4 como mini frontón, piscina de 33m de largo por 12 y piscina para los más pequeños.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a