Piscina / Castilla y Leon / Carrión de los Condes

Contactar con una piscina en Carrión de los Condes, 34047

Contacte con una piscina en Carrión de los Condes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Carrión de los Condes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Carrión de los Condes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carrión de los Condes :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Enrique Fuentes Quintana, 6, 34120 Carrión de los Condes, Pal
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Genial las instalaciones, tanto vestuarios como piscinas. Mucha sombra. Muy limpio. Precio: dos euros adulto y 1 menores de 14. Días laborables. Un 10.

- Gran piscina, con amplias zonas verdes. Lástima que el bar este cerrado… Socorrista muy amable y atento. Muy recomendable.

- Piscina muy tranquila, ambiente familiar, 2€ la entrada y cafetería con bocadillos. Mucha zonas con árboles y sombra. Perfecto para hacer una escapada. La socorrista un encanto.

- Caben 2000 personas, la población de Carrion de los Condes al completo, 50x25 metros ENORME y arbolado centenario y mucho cesped.

- Buenas instalaciones. Tiene dos piscinas, una pequeña para los pequeños y otra piscina grande olímpica de 50x25m. La zona verde está muy bien porque es amplia y tiene muchas zonas con sombra. Las piscinas están limpias, duchas y aseos igual. El personal muy amable y simpático. La música se escucha bien en la entrada, pero luego en la zona verde se escucha bajo, así esta perfecto.

- Muy agradable la zona que rodea la piscina, está arbolada y con sombrillas.

- La piscina municipal de Carrión de los Condes está junto al campo de fútbol, al otro lado del río. El acceso cuesta 3€ por adulto y día aunque tienen bonos. Cuenta con dos piscinas, una de adultos y otra de niños circular. Tiene un bar parra tomar algo. Aunque las instalaciones están algo anticuadas están limpias. El recinto de la piscina está bien, con césped y mucha sombra. Lo peor es que hay que usar gorro para bañarse.

- Gran piscina, la de carrion de los condes y finalmente tenemos bar.

- Fantástica piscina, gracias a todo el personal por su amabilidad. Las instalaciones perfectas, limpieza perfecta. Deseando volver el próximo verano. Un detalle genial, es que tenga habilitada una calle para poder nadar y usar material. GRACIAS CARRIÓN  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a