Piscina / Andalucia / Casarabonela

Contactar con una piscina en Casarabonela, 29040

Contacte con una piscina en Casarabonela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Casarabonela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Casarabonela o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Casarabonela :

Restaurante La Piscina

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Circunvalacion, 5, 29566 Casarabonela, Málaga
  • Teléfono : +34660677960
  • Página web :
  • Restaurante La Piscina de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Piscina :

- Bonito lugar tranquilo. Un codillo y una ensalada de aguacate excepcional. No recomiendo el solomillo estuvo pasado y se quedó reseco, incomible. La solución del camarero fue poner un alioli, pero ni aún así lo pudimos comer. El servicio regular me dio la sensación de una profesionalidad limitada. Aún así lo recomiendo.

- Son divinos y la comida a la parrilla es insuperable, sus berenjenas fritas con miel un escándalo pero nuestro plato estrella es carne Matahambre, os lo recomiendo 100 por 100 calidad y precio geniales.

- Magnífico lugar para pasar un día de piscina y comer muy bien.

- El salón pasa de acogedor a la hora del aperitivo a angosto en hora punta de la comida. La terraza está situada en un lugar privilegiado, sus vistas son extraordinarias, es más amplia que el salón y está bien sombreada. Para los que les gusta disfrutar de la carne, hasta hoy que escribo esto, pueden elegir entre una buena variedad de platos de su carta. Leo, el genio de la parrilla, es un hombre muy amable al que puedes preguntar por alguna sugerencia del día. El servicio funciona bien incluso en hora punta, los platos llegan en un orden aceptable y llamar al camarero no es ninguna odisea. Puesto todo en una balanza ; limpieza, orden, servicio, calidad del producto, precios… Debería puntuarlo con cinco estrellas pero es que hay un no se qué es asaltando mis dudas, que siempre anda restando una. Sí, lo recomendaría, porque el verdadero encanto de este lugar es la maravillosa piscina de la que pueden disfrutar sus comensales.

- La piscina es bastante grande y muy limpia. Aparte tiene una piscina pequeña, para los niños. Está en medio de la naturaleza, rodeada de árboles y buenas vistas. La carne a la brasa está muy bien. El mejor codillo que he probado jamás. Los precios son razonables y el personal es muy amable. En general un buen sitio para pasar un día muy agradable.

- Excelente sitio para pasar un buen rato de piscina y comida. Un sitio con vistas maravillosas. Amabilidad, cordialidad y encantadores. Carne sabrosa, buena y fritura deliciosa. Para repetir sin dudarlo y vamos a repartir seguro.

- Me lo habían recomendado y me ha gustado, la morcilla muy rica. Y el queso provolone al horno también. El secreto estaba en su punto, con patatas fritas recién fritas. Me ha gustado.

- Esquisito  ! La comida es sabrosa  ! Las cantidades generosas y el precio excepcional  ! Calidad precio excelente  ! Estuvimos mi chico y yo de escapada de fin de semana y fuimos allí a cenar por recomendación y fue la mejor recomendacion de nuestras vidas  ! Las tapas, las carnes todo especial  !, tienen brasa  ! El trato inigualable, nos hicieron sentir cómo de la familia, rapidez y sabrosura todo un mix  ! Muy agusto, tanto que repetimos y cenamos allí las dos noches  ! Pregunten sin miedo para que os recomienden un plato, no fallan  ! En la segunda noche pedí codillo de cerdo, se te deshace en la boca, que explosión de sabor… No tengo palabras  ! Y si hablo de los postres, puedo decir que hay uno que se llama muerte por chocolate, y efectivamente morí  ! Jajaja qué locura, me dió pena volver a casa por no poder seguir deleitándome con los platos del lugar  ! Lo recomiendo 100% sin ninguna duda  ! La familia que lo lleva es maravillosa, cuando vuelva porque volveré  ! Si no siguen allí, les buscare, porque no hay mejor sitio que su cocina. Si sois de comer igual que nosotros, prepararos un buen digestivo, porque querréis probarlo todo  ! Que aproveche !

- La comida espectacular, el ambiente increíble  ! El trato ha sido lo mejor de todo  ! Muy amables y pendiente de todo. Me ha encantado. El fantástico sitio para echar un domingo y después disfrutar de la piscina.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a