Piscina / Castilla-La Mancha / Casarrubios del Monte

Contactar con una piscina en Casarrubios del Monte, 45041

Contacte con una piscina en Casarrubios del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Casarrubios del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Casarrubios del Monte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Casarrubios del Monte :

Toldos Picasso Cobertores de Piscina

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de la Constitución, 251, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo
  • Teléfono : +34918170101
  • Página web :
  • Toldos Picasso Cobertores de Piscina de guardia : no rellenado
  • Toldos Picasso Cobertores de Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Toldos Picasso Cobertores de Piscina

Piscinas DTP

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de la Constitución, 296, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo
  • Teléfono : +34918171818
  • Página web :
  • Piscinas DTP de guardia : no rellenado
  • Piscinas DTP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas DTP :

- Como empresa seria que es, estan muy bien organizados desde el comercial Iván, María desde la oficina y los montadores Estoyan y Vasile, también mencionar a José encargado de obra y Roberto del servicio técnico, los operarios de la grúa y los del vaciado. Todos unos profesionales como la Copa de un pino. Están muy bien sincronizados cumplen con tiempo y fecha en cuatro días tienes tu piscina montada y funcionando con todo detalle. Sin duda los recomiendo 100%100. Ahora toca disfrutarla y ver que pasa con el paso de los años. Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Instalación de piscinas enterradas.

- Totalmente recomendable, desde la persona q te da información, personal de obra instalación y puesta en marcha todo genial, y encima se adelantaron a los plazos, super contentos del trabajo realizado. Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Construcción general, Instalación de piscinas enterradas, Preparación para el invierno.

- Hace unos meses decidimos que nos pisieran una piscina y nos inclinanos por DTP, al ver sus montajes y sus piscinas en RRSS. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos para informarnos, todo fue un trato exquisito y profesional. Desde Maria en la oficina de fábrica, mostrándonos la exposición de piscinas que tienen en el exterior. Iván, con la visita a nuestra casa para tomar medidas y aconsejandonos sobre las posibilidades de diferentes modelos de piscinas y la parte administrativa. Roberto, con el proyecto técnico y documentación. José, jefe se obra, el cual nos informó en todo momento de lo que se iba a realizar y cómo, muy atento siempre a sus operarios y a nosotros. Tomás, operario de maquinaria de obra, que con la pequeña excavadora hizo maravillas en tan poco espacio de terreno. Miguel, conductor de camión y operador de grúa trabajando con una precisión de milímetros a la hora de entrar y sacar material, además del vaso de la piscina. Moha y Tino, que son los albañiles, fontaneros y electricistas más profesionales que he visto, no dejan ningún detalle sin revisar están atentos a todo y te dan consejos de utilización de la piscina, son unos profesionales como la copa de un pino. Nos decidimos por una Formentera SPA de color blanco marfil y es precioso el color del agua, que resulta un verde turquesa increíble. La verdad es que esta empresa es muy rápida, eficaz y profesional y en su ámbito profesional es lo mejor que yo he visto. Muchas gracias al conjunto de grandes personas que han hecho realidad el sueño de una piscina. Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Instalación de piscinas enterradas.

- Empresa 100 % recomendable, desde el primer contacto con Iván hasta el día de su entrega, los plazos y formas establecidos casi un mes antes de lo esperado. Servicio eficaz y ejemplar. Facilidad y profesionalidad. El mejor equipo que podría haber pedido dé montadores. Sin duda, todo un acierto haberles encontrado Gracias. Servicio: Construcción de piscinas de fibra de vidrio.

- Hemos instalado nuestra piscina en casa con DTP y estamos muy contentos con ellos. En todo momento ha habido una comunicación fluida, todo el proceso ha sido ágil y rápido y se han cumplido perfectamente los plazos marcados (en solo 4 días teníamos nuestra piscina). Además te ayudan y asesoran mucho sobre su funcionamiento y mantenimiento. Muchas gracias a Iván y todo el equipo de DTP. A falta de poner el suelo, así ha quedado nuestra piscina:

- Desde el primer contacto dan muestras de interés para que ser los que hagan tu piscina, por eso los elegimos, Iván fue mi contacto y estuvo atento desde el inicio hasta el final. Son respetuosos con la propiedad, intentan molestar lo menos posible. Unos profesionales desde el primero hasta el último que intervino en la obra. Sin duda la experiencia con ellos ha sido muy positiva, volvería a repetir si tuviera que elegir, los recomendaré para futuros proyectos, mi piscina ha quedado increíble.

- Muy buena la cálida de la piscina. Profesionales increíbles en la instalación de la misma y trato inmejorable de María. Perfecto todo.

- Recomendable 100%. Nos recomendaron DTP para poner la piscina en casa y ha sido todo un acierto, personal muy agradable, muy trabajador y educado. En 3 días tenemos la piscina terminada y súper contenta con la elección que elegimos.

- Yo no soy de resenas pero. Les conocí por Internet y hago esta por que considero necesario para futuras personas que les sirva, mi experiencia desde el principio a sido muy muy satisfactoria, han dejado todo todo como se habló y se contrato incluso más, no puedo añadir nada más que mil gracias Servicio: Construcción de piscinas de fibra de vidrio.

- Muy agradecidos por la confianza que todo el equipo nos ha generado desde el primer instante. La ejecución ha sido profesional e impecable en todo momento (marcado, excavación, instalación, limpieza, puesta a punto, etc.). En cuatro días teníamos nuestra piscina Volga lista para usar. Involucrados en el proyecto, aportándonos sugerencias y mejoras. Un punto clave a destacar: En la instalación del pasamanos se rompieron dos piezas de la piedra de coronación al hacer un agujero con el taladro. Fue algo totalmente accidental y no se debió a un fallo por parte del instalador. A los tres días ya se habían sustituido las piezas y estaba todo como nuevo. Cuando tienes un problema es cuando realmente sabes si estás en manos de una empresa seria y competente como es el caso de DTP. ¡Los recomiendo  ! Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Instalación de piscinas enterradas.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a