Piscina / Extremadura / Casas del Monte

Contactar con una piscina en Casas del Monte, 10055

Contacte con una piscina en Casas del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Casas del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Casas del Monte o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Casas del Monte :

Natural Pool Casas Del Monte

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Caballero, 10730 Casas del Monte, Cáceres
  • Teléfono : +34927179023
  • Página web :
  • Natural Pool Casas Del Monte de guardia : no rellenado
  • Natural Pool Casas Del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Pool Casas Del Monte :

- Estupenda piscina natural de agua muy fresca y limpia. Se suele llenar a hora punta. Hay bastante aparcamiento y zona de césped artificial. Para llegar hay que dar un rodeo al pueblo, mejor que atravesarlo. Hay varios chiringuitos donde se come bien, sobre todo el de arriba, que tiene unas croquetas exquisitas.

- Lugar idílico para pasar el día. En pleno contacto con la naturaleza. El gps nos ha dado un rodeo enorme para llegar, supongo que para no entrar por la calle principal por si hay mucho tráfico. Tiene varias zonas para bañarse, dos chiringuitos y sombra con césped artificial.

- Bonita piscina en un enclave privilegiado y que tiene nada más y nada menos que 3 sitios para comer. Los fines de semana hay que venir muy temprano porque se masifica en exceso. Pros: agua limpia y cristalina y buen acceso Contras: poca sombra y muy muy fría el agua.

- Piscina natural muy bonita con cascada, y rincones preciosos que hace el mismo río en su bajada. Césped artificial. Por la mañana menos gente, a la tarde se llena. Aunque hay varios bares para comer, mejor reservar pronto porque también se llenan de reservas. Hay kiosko de helados.

- Tres piscinas y tres chiringuitos. Todo muy cuidado y limpio con buenas instalaciones y acceso. El agua fresquita, fresquita. De lo mejorcito del norte de Extremadura.

- Piscina grande, zonas habilitadas alrededor para quedarse descansando o llevar picnic, varios chiringuitos y varias pozas y cascadas donde remojarse en el curso del río. Es fantástica. El camino por el pueblo es un poco angosto para subir pero merece la pena totalmente.

- Lugar muy bonito, en verano tiene que ser espectacular con sus cascadas naturales que forman una piscina.

- Piscinas naturales muy bien cuidadas, ranto en el aspecto de servicios alredefor de ellas (3 restaurantes) como de las instalaciones. Para repetir y recomendar.

- Esta muy bien, un agua muy buena, lo unico k le falta es un chiringuito.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a