Contactar con una piscina en Casillas, 05055

Contacte con una piscina en Casillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Casillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Casillas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Casillas :

Piscina Municipal 'La Manotera'

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Paraje La Manotera, 05428 Casillas, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal 'La Manotera' de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal 'La Manotera' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal 'La Manotera' :

- Muy bonita piscina en un entorno excelente. Puedes salir a comer y volver ya que te ponen un sello. El precio es de 3€ cada persona.

- La piscina excepcional, preciosa. Otra cosa el restaurante, los camareros antipáticos, están de mal humor con los comensales y entre ellos. Muy desagradable el trato.

- El paraje es espectacular, la piscina enorme, el césped muy cuidado… Repetiré seguro. Pegas: el cloro tiene algo de agua. Restaurante muy mejorable (comida y servicio), no voy a hacer sangre pero no volveré a comer allí, me iré al pueblo o me llevaré algo. Los camareros eran simpáticos pero les viene grande.

- Piscina con unas vistas espectaculares, pequeño balcón del Tietar, bar fenomenal para comer o cenar algo.

- La piscina me gusta mucho. Las instalaciones muy limpias y recién reformadas. En los baños y en los vestuarios no hay ni un solo enchufe ni secador de pelo. Creo que eso es un fallo enorme porque a algunos usuarios nos gusta poder secarnos el pelo si nos duchamos allí. Poca sombra.

- Paramos a comer tarde y nos atendieron muy bien, y a pesar que la piscina estaba cerrada, el entorno es muy bonito y tranquilo. Buenas medidas de higiene.

- Le pongo 5 estrellas porque no puedo más, magnifico la piscina es enorme, y si buscáis un sitio con poca gente este es el indicado, yo fui un Sábado en plenas vacaciones y estaba casi vacía, pero entre semana no hay nadie el entorno es muy agradable y la cocina muy buena la entrada te cuesta:3€

- La piscina estupenda, muy bien, pero el bar una pena. No habíamos reservado mesa y no quedaba sitio, lo entiendo y nada que objetar. Pero ha sido una odisea que nos sirvieran un bocadillo frío, porque caliente imposible, la plancha no la podían usar, y una ración de la carta, en barra, ni soñarlo. He tenido la sensación de que molestabamos.

- Comida espectacular, entorno precioso y servicio de 10 por parte de todos los empleados.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a