Piscina / Aragon / Castellote

Contactar con una piscina en Castellote, 44071

Contacte con una piscina en Castellote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Castellote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Castellote o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Castellote :

La Solana comida y piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C/ Justicia de Aragón s/n, 44560 Castellote, Teruel
  • Teléfono : +34647690613
  • Página web :
  • La Solana comida y piscina de guardia : no rellenado
  • La Solana comida y piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Solana comida y piscina :

- Un gran descubrimiento. Al lado de la piscina y se está genial de temperatura. La comida excelente y raciones grandes. El bikini, el mejor que he probado en años  ! La atención exquisita. No tiene ningún lujo pero le pongo un 14 sobre 10  !

- La experiencia fue para repetir una y otra vez. La comida está deliciosa y elaboración casera (las tartas son wowww). Cristina es una mujer majisima, cercana y una gran cocinera que le apasiona lo que hace y eso se nota. El lugar es acogedor para comer al aire libre. Y el precio está muy bien. Un 10 Platos vegetarianos: Cristina ofrece una variedad de platos vegetarianos deliciosos. Y la hamburguesa es brutallll… Está buenísima Estacionamiento: Es muy accesible y tienes mucho aparcamiento justo al lado del bar.

- Aún saliendo un día lluvioso hemos podido disfrutar de una magnífica comida. Diferente, de calidad y a muy buen precio Encantada de haber conocido a Cristina, una gran profesional y una gran persona Volveremos  !

- Un sitio muy agradable donde relajarte en la piscina  ! Nos sirvieron comida muy rica con muy buen servicio. Volveremos pronto  ! Platos vegetarianos: Opciones de hamburguesas vegetarianas buenísimas  !

- Estuvimos unos días en el pueblo de los cuales el domingo comimos y cenamos en la piscina. Pudimos disfrutar de la atención de Cristina y las chicas y su deliciosa comida (las patatas vallesanas… Que delicia) nos amenizaron la estancia con música agradable que hizo refrescante nuestra estancia. Gracias chicas, seguro volveremos.

- Muy amablemente nos dieron de cenar sin reserva estando a tope. Comida muy buena. Lo peor que nos cobraron lo que quisieron alegando que la carta estaba mal.

- La comida (croquetones, burguers, ensalada, patatas y sepia todo buenísimo) la atención y el servicio impecables, volveremos sin duda  ! Hasta la próxima visita a Castellote.

- Muy buen servicio y muy amables. La comida muy buena, los niños también han comido muy bien y los postres riquísimos. Calidad / precio genial  !

- Un buen lugar para poder comer bien y tranquilo después de un buen baño en la piscina. Vamos que estarás relajado y muy bien.

Piscina Municipal de Castellote

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Proyecto N2, 10, 44560 Castellote, Teruel
  • Teléfono : +34978887593
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Castellote de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Castellote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Castellote :

- Perfecto para pasar el día en relax y sin prisas. La entrada a la piscina solamente cuesta dos euros para todo el día. La comida es casera y está muy rica.

- Atención excelente  ! Tenían una comida de 50 personas y aún así nos hicieron un hueco y nos atendieron de maravilla.

- Sitio muy agradable, bien cuidado y unas hamburguesas y bocadillos para chuparse los dedos  !

- Todo bien, pero la entrada diaria cara.

- Muy buen servicio. Familiar.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a