Piscina / Castilla y Leon / Castrogonzalo

Contactar con una piscina en Castrogonzalo, 49041

Contacte con una piscina en Castrogonzalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Castrogonzalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Castrogonzalo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Castrogonzalo :

Piscinas de Castrogonzalo

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 49660 Castrogonzalo, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas de Castrogonzalo de guardia : no rellenado
  • Piscinas de Castrogonzalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas de Castrogonzalo :

- Excelente sitio. Muy buen agua, muy buen césped y algunas sombras. Me ha gustado mucho. Gracias Ayuntamiento de Castrogonzalo.

- Muy bien cuidadas las piscinas, buenos vestuarios, césped fantástico y el agua cristalina como pocas, sin duda entre las mejores piscinas de la comarca.

- Fui a pasar la tarde y me encantó. Muy tranquilo y limpio.

- Muy buen sitio para pasar el día con los niños. Todo muy limpio y tranquilo La única pega es que permitan que la gente ocupe las sobras con sillas vacías y se marchen a casa a comer/sienta. Y vuelvan 3 o 4 horas después.

- Esta fantástico, areas verdes bien cuidadas y para pasarlo en familia con pequeños está muy bien, mi hija de cuatro años disfrutó muchísimo, por poner una pega el papel higiénico en el baño de chicas a última hora ya no había. Lo recomiendo sin duda.

- Buenas instalaciones, amplias y limpias. Buena zona infantil. El unico punto negativo solo 2 duchas (en los aseos) y no tienen agua caliente. Precio de 4 a 12 años 1. 5euros Menores de 3 gratis Mayores de 12 años: 2 euros.

- Un sitio estupendo y devertido para los niños muy limpio y espacioso, le pega es que hay pocas sombrillas, por lo demás muy recomendables.

- Piscinas nuevas y con divertidos espacios para pequeños.

- Están muy bien, limpias pero, falta bastante sombra y el servicio de bar, cafetería, restaurante, se ha restringido, solo servicio mínimo ; podría mejorarse. Por lo demás está bien ya que las instalaciones tienen solo cinco años.

DIVA PISCINAS

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Ctra. Palencia, KM 1, 49660 Castrogonzalo, Zamora
  • Teléfono : +34622224435
  • Página web :
  • DIVA PISCINAS de guardia : no rellenado
  • DIVA PISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIVA PISCINAS :

- He contactado con esta empresa para la instalación de una piscina en casa de mis padres. Nos sentimos satisfechos con el servicio y la calidad. La única pega que le pongo es que hubo una pequeña descoordinación en la fecha de inicio de las obras, pero una vez puestos, se cumplieron los tiempos de entrega.

- La tranquilidad con la que ha ejecutado nuestro proyecto esta empresa ha sido increíble. Pensábamos que no podríamos tener piscina por el poco espacio en nuestro patio. Vinieron en seguida a visitarnos y nos hicieron una propuesta para aprovechar al máximo el espacio, integrando la piscina en el patio, con losa todo alrededor. Sin duda encantados con la atención, la calidad del producto y la profesionalidad del equipo instalador. 100% recomendable. GRACIAS DIVA PISCINAS.

- ¡Hola  ! Me complace compartir mi opinión sobre la instalación de una piscina de fibra de vidrio y poliéster de la marca Diva en mi casa de campo. Estoy absolutamente encantado con la instalación de esta piscina. La calidad del material utilizado es excepcional y ha demostrado ser resistente y duradero. El equipo de instalación de Diva hizo un trabajo impecable, asegurándose de que la piscina quedara perfectamente nivelada y sin problemas. Además, me impresionó la amplia variedad de diseños y tamaños de piscinas que ofrece Diva. Pude encontrar el modelo que se adaptaba perfectamente a mis necesidades y preferencias, creando así un espacio hermoso y relajante en mi casa de campo. El servicio al cliente de Diva también merece mención especial. Siempre fueron receptivos, profesionales y dispuestos a responder a todas mis preguntas y preocupaciones. Su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente fueron evidentes en cada etapa del proceso. Recomendaría sin dudarlo las piscinas de fibra de vidrio y poliéster de Diva a cualquier persona que esté considerando instalar una piscina en su propiedad. Estoy realmente satisfecho con mi elección y disfruto de mi piscina Diva cada día. ¡Gracias, Diva, por brindarme una experiencia tan maravillosa  ! Servicios: Diseño de piscinas personalizadas, Instalación de piscinas de superficie, Construcción de estructuras acuáticas en piscinas.

- La mejor calidad de piscinas que he encontrado en España. Te invitan a sus instalaciones gente seria y profesional. En un mes teníamos la piscina de fibra de vidrio instalada. Muchas gracias.

- Gracias por toda la información de instalación de una piscina. Como instalar una piscina es fácil si tienes profesionales. Muchas gracias a todos por la información y por la instalación. Llevo 3 años con ella y todo han sido ventajas.

Europa Piscinas Castilla León Sl

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Caracol, 0, 49660 Castrogonzalo, Zamora
  • Teléfono : +34980052294
  • Página web :
  • Europa Piscinas Castilla León Sl de guardia : no rellenado
  • Europa Piscinas Castilla León Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Europa Piscinas Castilla León Sl

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a