Piscina / Galicia / Castroverde

Contactar con una piscina en Castroverde, 27011

Contacte con una piscina en Castroverde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Castroverde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Castroverde o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Castroverde :

Piscinas Municipais de Castroverde

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Piscinas Municipales, 27120 Castroverde, Lugo
  • Teléfono : +34982312080
  • Página web :
  • Piscinas Municipais de Castroverde de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipais de Castroverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipais de Castroverde :

- Muy buenas piscinas, el concello de Castroverde mantiene bien cuidadas estas instalaciones. Disponen de 2 piscinas, una menos profunda que la otra. También hay un bar, en el que las chicas te atienden con mucha amabilidad y te ayudan en todo lo que pueden con una sonrisa ? (Tienen helados, bocadillos, gominolas, patatas fritas. ). En el entorno hay mucho sitio para aparcar. Da gusto ir desde Lugo hasta estas piscinas y poder disfrutar de ellas. Repetiré muchas veces sin duda  ! ????

- Geniales, limpitas, agua cristalina duchas en los vestuarios con agua caliente, piscina para peques y mayores y un puesto de helados, bocadillos calientes, genial, al lado del area de autocaravanas.

- Una de las mejores piscinas de la provincia.

- Un sitio estupendo para pasar la tarde con la familia.

- Piscina gratuita. Instalaciones limpias y modernas. Dependiendo de la hora está algo maisificada, pero tiene mucho espacio para estar tumbado al sol y a la sombra.

- Tienen buena pinta, pero aunque Google dice que están abiertas, este año están cerradas, como casi todas de Galicia. Una pena los 80km realizados para nada. El área Recreativa está muy bien.

- Buen sitio, buen aparcamiento, lugar cercano para comer incluso mesas para barbacoa. Recomendable. Falta lo de todas ampliar fechas de apertura según el tiempo, es predecible y los ayuntamientos disponen de personal extra para no extender las contrataciones.

- Piscinas municipales y gratuitas. Entorno muy bonito a las afueras del pueblo rodeado de naturaleza junto a un parque con estatuas muy originales. Buen ambiente en la piscina, el césped cuidado, bar donde beber o comer cualquier cosa a buenos precios.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a