Piscina / Galicia / Celanova

Contactar con una piscina en Celanova, 32024

Contacte con una piscina en Celanova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Celanova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Celanova o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Celanova :

Piscina Municipal de Celanova

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Praza Rapelas, 104, 32800 Celanova, Ourense
  • Teléfono : +34604077009
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Celanova de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Celanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Celanova :

- Por las mañanas muy tranquila, a partir de después de comer. Se empieza a llenar, por lo menos los días que hace mucho calor. Tiene terraza fuera para comer y beber algo.

- Agua limpia, piscina para los peques, duchas, vestuarios, baños, bar - chiringuito y amplio espacio para el relax y este año 2023 con tobogán para los peques.

- Lugar tranquilo para disfrutar la familia y en especial los niños. Solemos acudir todos los veranos, porque Celanova ofrece un entorno muy agradable, entre monumentalidad, paisaje, montes, ríos y fuentes, además de un buen surtido de oferta gastronómica. Todos los jueves se celebra mercado con oferta de todo tipo. La última vez que lo visitamos compramos un bacalao buenísimo, unos tomates de corazón de buey y unos chorizos elaborados artesanalmente en la zona. Además de todo eso, Celanova ofrece su monumento por excelencia, el Monasterio, pero hay otras riquezas notables, como la Capilla de San Miguel, la Capilla de La Encarnación, la casa del poeta Curros (Piedra y Poesía, decimos, ya que además de Curros también tenemos a Celso Emilio Ferreiro y JL Ferrin). No os podéis perder la visita al Castro de Castromao y una excursión al cercano pueblo de Vilanova dos Infantes. Podría continuar, pero sería demasiado largo de relatar. Lo dicho, hay que visitar esa comarca y recorrer la Baixa Limia y sus lindezas.

- Piscina a buen precio. Dos euros los adultos un euro los niños mayores de 3 años. Tienen un bar donde sirven bocadillos y helados. Una piscina grande y otra para pequeños. Zonas de sombra. Mucho césped natural. Cambiadores y lavabos algo descuidados.

- Piscina muy bien cuidada, fácil acceso desde cualquier parte De la Villa. Precio de entrada súper económico, buen ambiente. Cuenta con un bar donde puedes comprar refrigerio, los salvavidas son muy amables y atentos a los niños. Excelente para pasar un día de verano tranquilo y agradable.

- Agradable para estar.

- Tiene una piscina muy grande para adultos, otra para niños, bastante césped para poder estirar las toallas, un bar y el precio es asequible para todos los bolsillos.

- En los vestuarios poca limpieza, las puertas no cierran bien, no hay percheros, en fin necesitan un buen arreglo.

- Me gusta mucho tiene sus dos piscina para adultos y para ninños y su bar además tambien tiene sus areas de sombra por si hace mucha calor un saludo para todos.

- Las instalaciones bien para el verano es una opción, fui por llevar a mi hijo y disfruto un montón pero yo soy más de playa.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a