Piscina / Andalucia / Cenes de la Vega

Contactar con una piscina en Cenes de la Vega, 18047

Contacte con una piscina en Cenes de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cenes de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cenes de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cenes de la Vega :

Piscinas el Melenas

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 1, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34627669677
  • Página web :
  • Piscinas el Melenas de guardia : no rellenado
  • Piscinas el Melenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas el Melenas :

- Trabajan muy bien y precios buenos… Si buscáis profesionales que se dediquen exclusivamente al la colocación de gresite. Sin duda son de los mejores… Como punto negativo es que si los llamas en plena temporada de verano… Tienen mucha carga de trabajo y tardan en venir.

- Eva catalán Linares… Estámos de acuerdo en que la empresa subcontratada por 'Piscinas él Melenas' cometió una serie de fallos de remates alrededor de la piscina. Pero lo que no dice usted es que a la propietaria en compensación se le descontó un dinero del presupuesto, a parte también en el presupuesto incluía dos focos alogenos blancos y se los pusimos en led y de colores… (que valen el doble) en compensación. También le podíamos haber dejado el cuadro eléctrico antiguo que teníais y en cambio se lo pusimos nuevo con su correspondiente temporizador (cosa que no teníais antes), sin estar contemplado en el presupuesto y sin ningún coste adicional. A parte de todo esto. La propietaria aún así quedó contenta dentro de lo que cabe con la obra… No sé a qué viene está queja. Estamos de acuerdo que por problemas de agenda y carga de trabajo se tardó en hacer la obra… Pero como he dicho. No entiendo a qué esta queja si la propietaria quedo contenta con todo lo que se le hizo y se le regaló. En fin… Aún así sentimos enormemente la tardanza… Para cualquier duda podéis contactar con nosotros. Saludos.

- Gente muy formal. Buena calidad. Muy profesionales. Las mejores calidades en materiales. Buen precio. Y una buena atención. En gresite los números uno.

- Son profesionales exclusivos dedicados a la colocación del gresite, trabajos con buenos acabados, relación calidad/precio, muy bueno. Lo recomiendo.

- Buena dirección. Buen equipo de trabajo. Calidad de materiales. Precios razonables. Rapidez en la atención.

- Son buenos profesionales… Y trabajan muy bien… Lo malo es que si los llamas en temporada alta tardan en venir.

- Nos han puesto el gresite de nuestra piscina… Y estamos muy contentos. Tuvimos al mes un pequeño problemilla, pero lo llamemos y respondieron rápidamente y lo solucionaron. Son profesionales y económicos.

- Profesionales… Rápidos y buenos precios.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a