Piscina / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con una piscina en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con una piscina en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 piscinas en Cerdanyola del Vallès :

Sky Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Sant Joaquim, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34932220329
  • Página web :
  • Sky Piscinas de guardia : no rellenado
  • Sky Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sky Piscinas :

- Empresa muy seria y con gran experiencia. Muy buenos profesionales. Ningún problema. Trabajo Impecable. Trato excelente. Absolutamente recomendable.

- Amables generosos y profesionales, para un “ cateto” como yo, con el agua turbia, incapaz de solucionar el problema de mi piscina, me solucionaron el problema al instante, sin duda un descubrimiento en cerdanyola, será mi punto de referencia para el mantenimiento de mi piscina…

- Servicio y apoyo técnico profesional y rápido para cualquier problema que puedas tener.

- Persona muy cercana, profesional y hace unas piscinas de excelencia y con mucho gusto.

- Hará 3 años me instalé una piscina en casa con otra empresa y todo han sido problemas hasta que contacté con Sky Piscines. Desde el primer día atención personalizada y súper implicados en los problemas que tenía. Buen servicio y trato. 100% recomendable. Servicio: Reparación de equipamiento para piscinas.

- Después de haber probado 2 industriales “profesionales” del sector y no obtener buenos resultados, nos aconsejaron esta empresa y contactamos con Yolanda, y desde el primer momento nos dio la confianza, la profesionalidad y los resultados esperados. Servicios: Limpieza, Mantenimiento y reparaciones generales, Pruebas de inmersión en bañeras de hidromasaje, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Excelente el trabajo realizado: remodelar una zona de la piscina y construcción de una caseta para trasladar nuevo equipo de filtración, bomba y electrólisis salina. Además, y más importante si cabe, ha sido el trato recibido y la ayuda prestada. Ha sido mi primera experiencia con ellos, pero seguro que no será la última, tan pronto surja una nueva necesidad.

- Muy buen trato, muy profesional. Yolanda ha estado atenta a nuestras necesidades en todo momento Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Es un placer contar con Yolanda dispuesta a ayudar por encima del negocio. Confianza y enorme trato. Gracias  ! ?

Centro Deportivo Comunidad Oreneta y Flor de Maig

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Carrer de l'Oreneta, 58, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo Comunidad Oreneta y Flor de Maig de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Comunidad Oreneta y Flor de Maig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Comunidad Oreneta y Flor de Maig :

- Llevo más de 20 años yendo a este centro deportivo privado y me ha dado diversión a raudales desde entonces. Hoy mismo he echado unos largos en la piscina y algún día volveré a utilizar sus instalaciones deportivas.

- Es un complejo deportivo muy bueno.

- Es un recinto privado.

- Todo bien.

SAF - Physical Activity Service of the UAB

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de l'Eix Central, s/n, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935811934
  • Página web :
  • SAF - Physical Activity Service of the UAB de guardia : no rellenado
  • SAF - Physical Activity Service of the UAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAF - Physical Activity Service of the UAB :

- Instalación deportiva de primer nivel, si tenemos en cuenta la relacion calidad-precio. Amplia oferta de actividades a hacer, desde las más comunes como sala de fitness, actividades dirigidas y piscina, a deportes de equipo en las pistas exteriores, escalada en los diferentes rocodromos, padel y tenis. No falta de nada, sea cual sea el deporte que practiques, encontraras tu lugar. El personal de las diferentes secciones también es muy competente, empezando por la recepción, donde siempre seras bien atendido, y en diversos idiomas si hiciera falta, hasta los monitores de las diferentes salas y actividades. Todos muy profesionales, atentos y bien formados. El ambiente en general es muy bueno, multietnico y multicultural, y la continua rotación de las personas inscritas, por semestres, y año tras año, evitan que se enquiste un tipo de clientela habitual, lo cual en mi opinión no es bueno. Llevo años inscrito, y mientras sea posible, seguiré siendo usuario. En comparación con otro tipo de instalaciones, sale ganando por oferta de actividades, precio, y buen ambiente en general. Además de las diferentes promociones y actividades que mantienen siempre el interés en asistir al centro deportivo.

- Espacio impecable para hacer deporte, mi zona favorita tiene además de piscina, sauna jacuzzi e hidromasajes. Suele tener gente por las mañanas, pero no deja de ser cómodo. El personal es muy atento a ayudar con cualquier inconveniente. Además tiene espacios para comer y estudiar: el paraíso.

- Buenas instalaciones y clases. Sin embargo, no hay un control sobre las reservas, sobre todo en la piscina. Han habido días dónde había 3 personas en cada carril, lo cual en teoría no podría pasar porque cada persona reserva un carril por 75 minutos.

- Con el precio estudiante vale mucho la pena, hay muchas actividades, máquinas y deportes para practicar.

Piscina I Gimnàs Municipal CAN XARAU

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Carrer de les Camèlies, sn, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34936917704
  • Página web :
  • Piscina I Gimnàs Municipal CAN XARAU de guardia : no rellenado
  • Piscina I Gimnàs Municipal CAN XARAU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina I Gimnàs Municipal CAN XARAU :

- Personal atento, buena limpieza el problema que veo, es que el gimnasio es muy pequeño por el volumen de socios, yo solo puedo ir a partir de las 19h y es muy complicado entrenar, tienes que esperar mucho tiempo entre máquina y máquina… Si solucionan esto sería genial.

- Está bastante bien aunque es pequeño. No recomiendo nada ir por la mañana porque la gente mayor acapara las máquinas y se enfada si se la pides.

- Reformada la entrada, pero la piscina y los vestuarios aún no. Les hace falta una mano de todo un poco.

- Es nuestro Pabellón municipal, con piscina, gimnasio y muchas actividades dirigidas. Es el punto de encuentro de niños y adultos. En sus alrededores se puede pasar un rato agradable realizando hábitos saludables, hasta celebración de cumpleaños en la zona de picnic  !

- Esta muy bien y buena piscina para hacer un poco de relax.

- Quiero apuntarme pero quiero saber si hay máquinas suficientes para entrenar o si está muy lleno siempre el gimnasio. Gracias.

- Instalaciones antiguas pero bien conservadas, se van actualizando. Se ha de tener en cuenta que el precio es bastante económico, facilita la práctica del deporte para aquellas personas que lo necesitamos de forma terapéutica. Medidas de seguridad de control de COVID. Y los trabajadores amables y muy atentos.

Piscines Parc del Turonet

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer de Pizarro, s/n, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34615035774
  • Página web :
  • Piscines Parc del Turonet de guardia : no rellenado
  • Piscines Parc del Turonet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Parc del Turonet :

- Un lugar muy agradable, muy limpia, personal muy atento, el Chiringuito con buenas tapas, música a mucho volumen no me gustó. La gente que viene a la piscina muy educada y a divertirse ; un ambiente alegre. Por cierto, la piscina es de pago pero muy bien mantenida…

- Super super bien, la dirección muy atenta en todo, los socorristas muy profesionales y los del bar muy complacientes y más con los niños, volveremos el año que viene seguro.

- Es uno de los mejores lugares para pasar unas horas muy bien, y aliviar estas temperaturas. Ya en la entrada nos reciben con una gran sonrisa. Lastima que con este calor el cesped practicamente ha desaparecido y los pies se llenan de hierbas. Hoy, ademas habia muchos usuarios tirándose sin mirar que había niños cerca de ellos. Me ha dado pena porque siempre he considerado que es un lugar muy familiar.

- Piscina municipal, situada al lado del Campo del Cerdanyola CF. Zona tranquila y con aparcamiento. El problema que si hay cola para entrar es debido que en recepción te piden todos tus datos para comprar y acceder a las instalaciones. Lo veo absurdo.

- Es un lugar tranquilo i con no mucha gente no obstante no puedes entrar comida ni para los niños solo si la compras en el bar i el césped está muerto.

- Piscina municipal de toda la vida, precio asequible sobretodo si compras el de temporada entera y vas mucho. No es una piscina muy grande por lo que se suele llenar de gente en horas puntas y puede resultar incomodo, tenlo en cuenta y ves a horas menos concurridas si te gusta poder nadar tranquil@. Los vestuarios estan bien sin mas, igual necesitarian ser limpiados mas a menudo aunque entiendo que con la cantidad de gente que pasa y lo poco covilizada es difícil de mantener. Segundo año consecutivo que voy (mis amigos y yo) temporada entera. Hay bar esta bien.

- Debido a, la, sequía no hay césped, algo que se asume, dada la necesidad, pero la piscina está sucia, si miras los bordes y el fondo, pero para un chapuzon y desconectar, genial  !

- Hemos disfrutado de una agradable experiencia en la piscina. Mis hijos han disfrutado mucho. Las instalaciones están en perfectas condiciones. Un amigo nuestro se ha resvalado con el bordillo y rápidamente ha sido atendido por el socorrista León, también hemos apreciado como un niño de 10 años se caía rodando por el césped y el mismísimo socorrista León ???? lo ha salvado con fluideza. Mi hijo también ha podido disfrutar de un buen manjar en el bar a muy buen precio. En conclusión, ha sido una experiencia inolvidable y única.

Piscinas Ripollet

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 72, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34629594743
  • Página web :
  • Piscinas Ripollet de guardia : no rellenado
  • Piscinas Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Ripollet :

- Brutal una piscina muy completa i para todo el mundo ha sido muy cómodo para todos.

- Ok.

Tecno - Jardín

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de la Primavera, 67, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tecno - Jardín de guardia : no rellenado
  • Tecno - Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tecno - Jardín :

- Nuestro experiencia con Tecnojardin no ha podido ser mejor. Desde el principio con el diseño de jardín hasta la ejecución y el mantenimiento, han sido siempre súper profesionales. El diseño de jardín ha sido excelente, acorde a lo que queríamos, por lo que seguimos confiando en ellos para mantenerlo. Sin duda les recomiendo.

Piscine Hotel Exe Campus

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscine Hotel Exe Campus de guardia : no rellenado
  • Piscine Hotel Exe Campus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscine Hotel Exe Campus

Piscinas Barcelona

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : c/ Gran Via 33, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935803889
  • Página web :
  • Piscinas Barcelona de guardia : no rellenado
  • Piscinas Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Barcelona

Ya no hay piscinas en la ciudad Cerdanyola del Vallès, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Cerdanyola del Vallès

Piscine Hotel Exe Campus

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscine Hotel Exe Campus de guardia : no rellenado
  • Piscine Hotel Exe Campus abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a