Contactar con una piscina en Chera, 46108

Contacte con una piscina en Chera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Chera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Chera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chera :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Diputación Provincial, 13, 46350 Chera, Valencia
  • Teléfono : +34962332001
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Fuimos a hacer una ruta por la zona y las cascadas sin agua. Pues a la piscina. Nos gustó mucho un gran acierto y descubrimiento. Temperatura buenísima en pleno verano tirando a fria. Lo cual se agradece un entorno estupendo césped natural un jardín y la piscina. Instalación muy limpia y adecuada.

- Muy chula, con mesas para hacer picnic y bar para tomar algo. Y la temperatura del agua cada año más agradable.

- Buenas instalaciones, personal atento y servicial.

- Piscina muy agradable para el verano, con agua fresquita. El único inconveniente son las moscas, pero últimamente parece que han puesto remedio.

- Hacia muchos años que no iba. Siguen estando las instalaciones genial. El bar con precios de bebidas muy asequibles. Lo único negativo, la música es repetitiva al gusto de solo unos cuantos, y a la hora de la siesta podrían suavizar el machaque. Faltan ltan más Hamacas para alquilar los fines de semana.

- Se agradece el servicio gratuito de hamacas, el precio de la entrada y la zona con mesas y bancos para hacer Pic- nic.

- Increible la aportación de Mercedotix… OJOOO la piscina no es climatazada… Normal… Cacho carne con ojos  !… Es al aire libre y solo se abre en verano… Para ser la piscina de un pueblo esta genial, buenos precios en el bar y muy tranquilita, a descansar no  !… AAA que no es climatizada… Vaya pues.

- Espectacular. Muy bien cuidada y atención excelente. Ideal para ir con niños. Buen servicio de bar con precios asequibles.

- Sitio tranquilo para disfrutar entre semana y muy concurrido los fines de semana. De largo, de las mejores piscinas de la comarca si es que no la mejor.

- Se está muy a gusto en verano.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a