Piscina / Andalucia / Chilluévar

Contactar con una piscina en Chilluévar, 23030

Contacte con una piscina en Chilluévar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Chilluévar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Chilluévar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chilluévar :

Piscina Municipal

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : 23477 Chilluévar, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Tapas y platos buenísimos  ! Buena atención de los propietarios y piscina muy limpia y tranquila. Lo mejorcito de la zona. Gracias.

- Magnífico lugar donde pasar un día agradable. Los camareros de 10, y la comida buenísima y cantidad De precio perfecto. Si volvemos a Cazorla no dudaria en volver a pasar un día en este pueblo.

- Para tomar tapas de maravilla y las piscinas hoy en día están abiertas y para comer bien.

- Piscina muy cuidada y limpia. Tiene un precio muy asequible y normalmente está tranquila porque va poca gente. Hay unas vistas espectaculares de la Sierra. Siempre que voy a Chilluévar en verano, me gusta ir. Tiene un bar donde puedes tomarte una cerveza y tapear, comer o cenar (ya que el bar sigue abierto por la noche después del cierre de la piscina). Muy recomendable para los días de verano.

- La piscina es muy grande. Cuenta con un bar que es perfecto para ir a comer o cenar. Hacen unas pizzas caseras muy ricas que puedes tomar allí o pedir para llevar.

- Muy contenta, la piscina genial muy limpia y se está de lujo, en el bar, un trato inmejorable, te hacen sentir muy agusto y la comida espectacular, sin duda volveremos, gracias por ser como sois.

- Me ha encantado, yo soy celiaca y me ponen mi tapa aparte y no me ha sentado mal. En cuanto a los platos que he tomado también un 10 por parte del servicio si dices que eres celíaco te dicen lo que puedes comer y no. Lastima que solo lo abran en temporada de piscina.

- Se respira tranquilidad… Me encanta esta piscina y la terraza-bar. Muy familiar el trato, mucho césped en la piscina para tener intimidad y hamacas gratis  ! Hay aparcamiento en la misma puerta.

- Buen lugar para pasar él fin de semana buena comida buen precio buen cocinero, buena piscina con vistas hacia Cazorla y la Viruela y… Para mi lo mas importante sin 'chusma'

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a