Contactar con una piscina en Chiva, 46111

Contacte con una piscina en Chiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Chiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Chiva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chiva :

Piscinas Samuel. Construcción y reparación de piscinas en Valenc

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av Maestro García Navarro, 18, 46370 Chiva, Valencia
  • Teléfono : +34677643631
  • Página web :
  • Piscinas Samuel. Construcción y reparación de piscinas en Valenc de guardia : no rellenado
  • Piscinas Samuel. Construcción y reparación de piscinas en Valenc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Samuel. Construcción y reparación de piscinas en Valenc :

- Contacte con Samuel porque la queríamos poner en marcha para el verano, al poner la depuradora en marcha nos dimos cuenta que no funcionaba. Este señor vino y lo soluciono rápidamente y a un precio muy razonable. Ya tengo una persona de confianza para mi piscina, que no es fácil en este mundillo. Gracias Samuel Servicio: Preparación de piscinas para el verano.

- Pues yo estoy súper contenta, mi piscina está perfecta y la instalación fue rapidísima, me lo aconsejaron por los chalets construidos por él y no sabía que también hacía piscinas y el paellero que me ha construido, estoy muy muy contenta  ! De revista ! Gracias por facilitar este contacto  ! Servicios: Construcción general, Preparación para el invierno, Construcción de ornamentos acuáticos para piscinas.

- Yo estoy super contento y lo digo con sinceridad. Me hicieron el año pasado una piscina con jacuzzi y extras como electrolisis de sal etc. Y estoy super super super contento. Son muy profesionales y te lo explican todo al detalle. Funciona perfectamente mi piscina y tengo 20 años de garantia firmados. Gracias.

- LES ASEGURO SEÑORES, QUE LOS QUE HABLAN ASI DE NUESTRA EMPRESA, CON MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA, NO SON NUESTROS CLIENTES, (SON SEGURAMENTE, OTRAS EMPRESAS DE PISCINAS, QUE TIENEN QUE HABLAR ASI DE OTRAS EMPRESAS BUENAS, PORQUE NO LES QUEDA MAS REMEDIO, (SON COMPETIDORES) SIN PERSONALIDAD, SOMOS, SUPER PROFESIONALES SON MAS DE 40 AÑOS HACIENDO TODO TIPO DE PISCINAS, JAMAS NUESTRA EMPRESA HA DEJADO, A NINGUN CLIENTE A ANDONADO ESTAMOS, PARA HACER CLIENTES NO PARA CERRAR POR CULPA DE 4 COMPETIDORES, GRACIAS.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a