Piscina / Andalucia / Churriana de la Vega

Contactar con una piscina en Churriana de la Vega, 18062

Contacte con una piscina en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Churriana de la Vega :

Recambios de piscinas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. San Ramón, 131, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958529369
  • Página web :
  • Recambios de piscinas de guardia : no rellenado
  • Recambios de piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recambios de piscinas :

- Necesité ayuda con una junta de mi motor de piscina, la que me vendían en mi localidad, que según ellos era la original para mi modelo de motor, no era la correcta por su diámetro y ya estaba angustiado de tanto buscar. En recambios de piscinas respondieron a mi consulta mandándome una foto de la junta con las medidas exactas a la que necesitaba, me ha venido perfecta, es la misma que la mía ya vieja. El envío fue rápido. Muy atentos Gracias.

- El servicio fue correcto, dentro del plazo establecido. La caja exterior estaba un poco chafada pero la interior no y la pieza enviada estaba perfecta. Para productos más delicados o frágiles este tipo de embalaje hubiera sido insuficiente, pero supongo que esto ya se debe de tener en cuenta.

- Rápidos resolviendo dudas y más rápidos todavía con el envío. Hice el pedido un viernes a medio día y el lunes a primera hora lo tenía en mis manos. Buena experiencia.

- To be honest, I really doubted that this site was real and I could expect the delivery of goods for this reason, I ordered cash. And I was surprised when in 2 days my order was delivered in excellent condition. I recommend to everyone I give 5 stars.

- Da gusto comprar en esta tienda, por su buen servicio y rapidez de entrega  ! En menos de 24 horas  ! Un placer haberos conocido y que dispongáis de todo lo que necesito, que me resuelve problemas en tiempos record a pesar de la distancia  ! Un saludo.

- Entrega en el tiempo estimado, más bien antes de lo esperado. El embalaje perfecto, el producto muy bien, todo correcto. Y de regalo venía un sombrero de paja y una pelota de playa. La atención telefónica correcta, solucionaron mis dudas. Recomiendo la página y la empresa, ya que ofrece facilidad de pago, incluso por bizum. Muy bien, volvería a comprar.

- Todo perfecto, necesitaba renovar las juntas de la bomba de la piscina y en menos de 72 horas me llegaron en perfecto estado, el embalaje excelente. No hay opción de manipulacion sin romper etiqueta, esto te asegura que el paquete lo abres tu. Además hice una llamada para realizar una consulta y me atendieron muy rápido y eficazmente.

- Precio realmente competitivo, y rapidez en la entrega (a Madrid). Sólo un fallo, y es que no recibí los email de verificación de que el pedido había sido hecho, que el pago había sido aceptado, etc. Lo que me generó intranquilidad. Pero como digo todo fue muy bien. Espero subsanen ese problema, por mi parte tienen un nuevo cliente ; -)

- Excelente servicio  ! Recibí el producto en menos de 24h  ! Increíble la rapidez. El embalaje perfecto y el producto llegó sin ningún problema. Es muy difícil encontrar empresas así tan ágiles.

- Todo perfecto  ! Buen trato, producto de buena calidad, envío correcto. Ninguna queja. Para futuras compras no dudaré donde hacerlo. Tienda más que recomendada.

Agua Tecnic Piscinas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. San Ramón, 142, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958553582
  • Página web :
  • Agua Tecnic Piscinas de guardia : no rellenado
  • Agua Tecnic Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agua Tecnic Piscinas :

- Los mejores profesionales en piscinas. El año pasado cambiamos la arena de la depuradora y nos asesoraron para el mantenimiento del agua. Este año, no dudamos en acudir a ellos para cambiar el gresite de la piscina por lozas. Han cumplido con los plazos que acordamos para hacer la reforma y ha quedado muy bien, súper recomendado ?

- Nos hicieron la piscina cumpliendo con las expectativas. En todo momento, tienen servicio de atención al cliente y siempre que he llamado por consulta o he ido a la tienda me han atendido y recomendado como buenos profesionales. La última avería fue con el motor de la piscina ayer domingo, pese a estar cerrados llamamos a Miguel para que mandara un técnico para hoy Lunes, l'tuvo la paciencia y tiempo para ayudar a arreglarlo por vídeo llamada y con su ayuda fuimos capaces de poner en marcha de nuevo la depuradora.

- Agua Tecnic me hizo la piscina hace 24 años. Después de tanto tiempo me han cambiado el gresite y han hecho un trabajo magnífico como siempre. El trabajo que hacen es duradero. Impecable en los detalles, son verdaderos profesionales. También me mantienen la calefacción cuando necesita revisión. Los recomiendo sin duda.

- Jamás me podía imaginar cuando entré por la puerta de Aquatecnic para comentar que tenía un problema de grietas en la piscina que la solución que me propusieron me iba a dejar tan contento. Ha quedado chulísima… Muchas gracias Miguel, a ti y a todo tu equipo por el trabajo que habéis hecho. Me hablaste de algo nuevo, transgresor y decidí junto con mi familia que íbamos a arriesgarnos, a fin de cuentas lo de solucionar el problema de grietas me lo garantizabas… El resultado no me lo podía esperar. Las fotos no reflejan de verdad lo guapa que ha quedado. Gracias.

- Buenos profesionales. Trabajo impecable. Gran experiencia. Últimas tendencias en materiales para piscinas y bordes. Muy contentos con el resultado.

- Recomendable 100%, teníamos una fuga en la piscina y contactamos con Miguel, fue un gran acierto por nuestra parte ponernos en sus manos. Los trabajadores son puntuales, formales, atentos, perfeccionistas y entienden a la perfección lo que el cliente necesita. Miguel es una persona que transmite confianza, seriedad y empatía con el cliente desde el primer contacto. Agua tecnic se ha convertido en nuestra empresa de confianza, la cual recomendaremos a cualquier persona que nos pregunte por nuestra piscina. Os doy un consejo, tienen mucha demanda por lo que contactad con ellos lo más pronto posible, no lo dejéis para última hora, así podréis disfrutar de vuestra piscina al estar en las mejores manos.

- Tienen todo lo que buscas y a unos precios muy competitivos. Se nota que saben de lo que hablan y saben aconsejar muy bien. Hay atendiendo como 4 o 5 personas, con lo que esperas muy poco tiempo. Por ahora, todo bien. Lo recomiendo. Aparcamiento en la misma puerta.

- En noviembre del año pasado me propuse tener mi propia piscina y visite varias empresas dedicadas a ello una vez que tuve claro como la quería y que material me gustaba. Me llamo la atención que en varios sitios me pedían mis datos personales para confeccionarme el presupuesto y nunca me lo mandaron. Tampoco me gustaba que en algunos sitios me atendían de pie apoyados en un mostrador. Cuando fui a Aguatecnic lo primero que me llamo la atención fue lo bien que fuimos recibidos. Nos sentamos mi mujer y yo con el responsable de esta empresa (Miguel) que nos dedicó todo el tiempo que fue necesario, e incluso a pesar de recibir numerosas llamadas a su móvil no cogió el teléfono por tal de atendernos. Para colmo el precio que nos dio fue el mas competitivo con mucha diferencia y lo tuvimos en ese momento tan claro que contratamos en ese mismo momento y le dimos una señal. Respecto a la construcción de la piscina solo puedo hablar cosas buenas de esta empresa. Cumplieron en plazo, y sus trabajadores son muy profesionales. Hubo día que estaban trabajando hasta 7 personas y a ninguno puedo ponerle ninguna queja. Fueron puntuales, atentos, amables, entre ellos se respiraba muy buen ambiente, y lo mas importante es que hicieron la piscina correctamente. Tanto es así que quiero solar 170 metros alrededor de la misma y tengo muy claro que quiero que sean ellos los que me lo hagan, aunque tenga que esperarme hasta el años que viene (a mi casa no van a entrar otros albañiles que no sean ellos). Sólo tengo palabras de agradecimiento para Miguel, Jesús, Iván, Manolo, Joaquin.

- No quiero dar nombres de 'profesionales' de piscinas que hacen un flaco favor a los profesionales de verdad. Solo quiero decir que he tenido un problema y el resto de tiendas de Piscinas de Granada que he visitado, nadie ha sabido darme solución, excepto Agua Tecnics. Los demás DESCONOCÍAN la existencia de una pieza de mi depuradora y solo en Agua Tecnics, nada más verla han sabido exactamente de qué se trataba. Por tanto aconsejo a cualquiera que tenga un problema con su piscina que recurra a unos profesionales de verdad como son Agua Tecnic. Gracias por vuestra ayuda.

- Gracias a Miguel y a todo su equipo por el gran trabajo realizado en la construcción de la piscina de mi casa, sin lugar a dudas la mejor empresa en este sector. Unos auténticos profesionales y una atención inmejorable que tienen como resultado un trabajo impecable. 100% recomendable.

Piscina Churriana

Categoría : Gym

  • Dirección : 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958550155
  • Página web :
  • Piscina Churriana de guardia : no rellenado
  • Piscina Churriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Churriana :

- Buena piscina. Pero yo ampliaría horarios. Cerrar a las 7 en verano y con el calor no tiene sentido… Y los precios los pondría más económicos para los del pueblo. Pero en general, buen agua salada, buena calidad y limpieza, socorristas, zona de césped con sombrillas y enlosado con carpa.

- Cuando no hay mucha gente se está súper bien, muy tranquilo.

- Instalaciones modernas y sobre todo muy bien coordinadas. Buen ambiente y limpieza máxima.

- Aunque se llena un poco… Pero limpia y bien de precio.

- Piscina municipal para nada masificada. Para pasar un buen dia en familia.

- Hola la instalación tiene de todo Piscina Balón Cesto Fútbol Sala pista de Tenis pista de Padel.

- Esta muy bien, la única pega, que cierra a las 19:00.

- De lujo varato limpia buen trato y fresquito.

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a