Contactar con una piscina en Cieza, 30019

Contacte con una piscina en Cieza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cieza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cieza o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Cieza :

Municipal Indoor Pool Heated

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Cam. de Alicante, 29, 30530 Cieza, Murcia
  • Teléfono : +34678867938
  • Página web :
  • Municipal Indoor Pool Heated de guardia : no rellenado
  • Municipal Indoor Pool Heated abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Indoor Pool Heated :

- Llevo años haciendo uso de las instalaciones. He puesto cinco estrellas por todas las personas que trabajan allí que son estupendas. Las instalaciones necesitan alguna reforma.

- Buena piscina. Siempre hay alguna calle libre, al menos a última hora de la tarde, que es cuando voy yo. Buenos vestuarios, siempre hay algún empleado al loro de la gente que se baña y buen aparcamiento.

- Instalaciones deportivas para uso público, con gran número de actividades en gimnasia y una pedazo de piscina que para si quisieran otros municipios.

- Instalaciones perfectas, los monitores de diez, la piscina muy bien cuidado y mucho material disponible al igual que los aseos y duchas… Lo mejor el personal de mantenimiento, monitores y demás. Un gran sitio.

- Lo único malo es el horario, cierra la piscina a las 11:30 y el gimnasio a las 12:00. Estaría bien que compren por fin una barra olímpica y no la barra cutre que tienen y ya de paso que los cierres de las barras se ajusten y comprar más equipo porque si hay mucha gente te toca hacer cola para usar las pesas. Otro rack para press de banca estaría genial. Y subid la temperatura del agua de la piscina que está bien fresquita.

- Unas instalaciones buenísimas, desde la sala de musculación hasta dónde se imparten clases. Las piscinas muy bien cuidadas y con buena temperatura, con buenos profesionales a cargo de ellas. En todas las salas buenos monitores que te asesoran muy bien. Tiene un sitio para estar sentados y ver a los niños nadar. Muy bien todo la verdad, que una experiencia muy satisfactoria.

- Lo mejor en instalaciones deportivas. De. Todo y para tod@s. Piscina, gimnasio, fitness etc…

- Un sitio muy muy recomendable, los trabajadores tanto de administración como los monitores son auténticos profesionales sin duda alguna, las instalaciones estás súper bien.

- No está mal. Pero echo de menos el jacuzzi y la sauna.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a