Contactar con una piscina en Cobeña, 28041

Contacte con una piscina en Cobeña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cobeña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cobeña o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cobeña :

Goicoa - Empresa de mantenimiento y reparación de piscinas en Ma

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Rio Tajo, 4, 28863 Cobeña, Madrid
  • Teléfono : +34656181996
  • Página web :
  • Goicoa - Empresa de mantenimiento y reparación de piscinas en Ma de guardia : no rellenado
  • Goicoa - Empresa de mantenimiento y reparación de piscinas en Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goicoa - Empresa de mantenimiento y reparación de piscinas en Ma :

- Me hicieron una reforma en mi jardín y todo ha quedado muy bien, estoy muy satisfecha. Muy profesional, prestando mucho atención a todos los detalles. Tanto el jefe como los trabajadores son muy simpáticos. Muy recomendable para reformas de jardín y mantenimiento de piscinas y riego.

- Muy satisfecho con el servicio prestado. Muy formales y eficientes. Ha quedado francamente bien. Muy contento con el resultado y la ejecución. Además, su asesoramiento de qué variedades utilizar por sus características y crecimiento, así como las sugerencias de cómo combinarlas nos han sido de gran ayuda. Y la comodidad de controlarlo todo desde el móvil es una gozada.

- Muy buen equipo de profesionales, llevan manteniendo mi jardín y mi piscina mas de 6 años y lo hacen todo muy bien: ; estamos muy contentos  ! Podas, todo el sistema de riego, piscina, segado césped… Saben mucho de plantas y recomiendan muy bien  !

- Si necesitamos cualquier mantenimiento u obra relacionada con una piscina/depuradora llamamos a Juan Goicoa nos deja todo muy bien y súper profesional, rapidez y cuidado en sus trabajos. Muy recomendable.

- Contenta con la poda. Muy formales y eficientes. El jardin queda completamente limpio y recogido tras la poda. Recomiendo 100% (Zona Rivas).

- Buena experiencia, todo quedó arreglado y muy buen trato.

- (Mantenimiento piscina) Responsables, serios, buen servicio.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a