Contactar con una piscina en Coca, 40057

Contacte con una piscina en Coca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Coca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Coca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Coca :

Piscina Municipal de Coca

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. del Icona, 54, 40480 Coca, Segovia
  • Teléfono : +34679950853
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Coca de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Coca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Coca :

- La piscina está muy bien, así como el área de césped alrededor que es muy amplia y la zona de bar y vestuarios. Es una pena que haya muchas hormigas, aunque con los árboles y el césped natural es entendible. Fuimos dos días y uno de los socorristas súper atento pero el otro parecía estar más con los colegas que a su trabajo.

- Se está de lujo. El chiringuito tiene 2 estrellas.

- Buen sitio y bien cuidado ideal para ir en familia o con amigos. La entrada se compra en la puerta y no piden ningún documento. Buena atención.

- Zona de ocio compuesta por un bar con terraza que da a la piscina grande. Cuenta con esta piscina y con otra infantil para niños. Situada al borde de una de las carreteras de cruzan la villa, tiene mucho ambiente (que suele ser familiar) a menudo, y las dos piscinas cumplen su cometido: la grande tiene un tamaño suficiente para albergar el aforo y la pequeña infantil es bastante segura para jugar con los peques. Tiene bastante césped y zonas de sombra con árboles. Lo peor que tiene es que hay varias zonas que están repletas de hormigas. Vamos, que es como sentarte en un hormiguero, que pones la toalla y al rato tienes la toalla, la mochila, la ropa, llena de unas hormigas rojas que no invitan a nada bueno, y si te descuidas se te ponen a subir por los pies como Pedro por su casa. La dirección debería de poner remedio a esta plaga que tienen, porque la piscina merece la pena y la atención del personal es bastante amable y cordial.

- Buen sitio para tomarte un refresco o aperitivo al fresquito. Han mejorado grandemente el césped y las instalaciones, y además han habilitado una espaciosa zona merendero con distancia suficiente para cumplir las medias del COVID.

- Las instalaciones están muy bien, baños limpios, y la comida del bar muy buena.

- La mejor piscina del entorno.

- Limpieza en toda la instalación. La piscina extralimpia. El césped muy cuidado. Muy buen precio.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a