Contactar con una piscina en Cogolludo, 19092

Contacte con una piscina en Cogolludo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cogolludo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cogolludo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cogolludo :

Piscina Pública Municipal de Cogolludo.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 19230 Cogolludo, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Cogolludo. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Cogolludo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Cogolludo. :

- Una piscina atípica pero genial. El que cobra la entrada es el socorrista. Me pareció mal que NO tenía descuento para Discapacitados. El precio entrada adulto son 4 euros. Para todos los segmentos de adultos. El socorrista es un gran profesional, mantiene todo el recinto en perfectas condiciones. Estaba siempre pendiente y lo vi limpiar la piscina 1 par de veces con un colador gigante, también limpió los sumideros de las duchas Tambien atendió a 1 niño que se hizo un corte, y muy atento, amable y educado. Un joven muy formal. Un buen fichaje. El cesped está limpio y cuidado. En general muy limpio todo. Recomendable para un dia de relax. Falta somba pero vi que la gente lleva su propia sombrilla y sillas. Tiene en la entrada un gran bar donde sirven comidas y puedes comer en su gran terraza y que tienen varios camareros muy atentos. Es accesible para personas con movilidad reducida. No hay tumbonas ni sillas en la piscina, pero puedes llevarlas. Me gustaria que apliquen descuentos para discapacitado, mayores, etc. Como en la piscina de Jadraque que es otraque visité en un pueblo de al lado. Por lo demás todo genial para pasar un bonito dia piscinero. Cierra a las 20hrs.

- Excelente opción.

- Buen baño y en el bar se como mejor que en muchos de la zona.

- Buenas instalaciones. Es cierto que hay avispas pero, esta en el campo es logico, si no eres alergico no supone un problema, he trabajado alli unos cinco años y solo me han picado dos veces, la clave es no molestarlas  !

- Piscina muy agradable…

- Muy grande y tranquila. La comida del bar muy rica y la camarera muy agradable.

- Muy bien la piscina y la gente del bar encantadores.

- Muy tranquila, la paella que hacen está muy bien.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a