Piscina / Cantabria / Colindres

Contactar con una piscina en Colindres, 39023

Contacte con una piscina en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de pista de hielo en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Colindres :

Municipal Pool Colindres

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Avenida Le Haillan, s/n Zona Deportiva aledaña a la zona portuar
  • Teléfono : +34942674313
  • Página web :
  • Municipal Pool Colindres de guardia : no rellenado
  • Municipal Pool Colindres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Pool Colindres :

- Gradas pequeñas, las piscinas también son pequeñas. Hay un vaso grande y otro pequeñito… Le falta cafetería  !

- Gran atención profesional por parte del recepcionista, muy majete y agradable trato personal.

- Piscina muy cómoda aunque no tiene sentido que el secador esté fuera y que en el vestuario de cursos no haya taquillas.

- Excelente sitio para llevar a tus niños a tomar clases. Y adultos también. Muy buen ambiente excelente atención.

- Buenas instalaciones, con sauna y jacuzzi por géneros. Personal de carácter un poco serio tirando a antipático. Si vas a nadar en horas de cursillos (hay muchísimos) queda muy limitada y casi no es cómoda de usar. No es difícil aparcar. Precio caro si no usas bono.

- Me ha llamado la atención la reseña de una mujer sobre las instalaciones. 'Muy limpio las señoras de la limpieza están mañana y tarde limpiando. La única pega para mí es que no hay puerta en las duchas (falta de intimidad) por lo demás genial. ' El vestuario de los hombres está igual de limpio, también se encargan de ello las señoras de la limpieza, en cuanto a la intimidad… Ninguna, puedes estar totalmente desnudo en la ducha o en el vestuario y las trabajadoras limpiando delante tuyo y la puerta de entrada abierta mientras realizan su trabajo, habrá quien no le moleste, yo creo que no es lo mas normal y si tenemos que recurrir en este caso a la igualdad entre hombres y mujeres ¿que ocurriría si ponen a hombres para realizar de igual manera, la limpieza del vestuario de mujeres  !

- Magnifica la piscina, ! ???? que también tiene, chorros de varías maneras. Para tu relax… Hay Cursos para aprender a nadar, tenéis clases de pilates, Un gran gimnasio, jacuzzi y Sauna. Donde podréis poneros en forma y a la vez relax total. Me super encantaaa  ! ???? Totalmente completo para el bienestar. ?

- Instalaciones nuevas y en buenas condiciones. Personal amable.

- Es formidable y limpieza y se está de maravilla todos los servicios.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a