Piscina / Cataluña / Collbató

Contactar con una piscina en Collbató, 08076

Contacte con una piscina en Collbató por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Collbató, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Collbató o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Collbató :

La Principal de Piscines

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Calle Barítono Marcos Redondo, 1, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34937770865
  • Página web :
  • La Principal de Piscines de guardia : no rellenado
  • La Principal de Piscines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Principal de Piscines :

- No teníamos experiencia en el tema de piscinas y nos decidimos por esta empresa para hacer la nuestra por su cercanía. Y ha sido todo un acierto. Buenos profesionales, resolutivos y cumplidores tanto en los plazos como en el presupuesto. Trato muy cercano y agradable y con gran (y paciente) servicio pos-venta. Como digo… Muy contentos con la elección. Servicio: Construcción general.

- Profesionales y buena gente  ! He comprado una casa que tenía una piscina de Liner que estaba muy descuidada y como yo no tengo ni idea de piscinas ni de sus mantenimientos ni nada, para mí estaba casi echada a perder, a punto estuvimos de quitarla… Contacté con ellos y desde el primer momento me atendieron muy amablemente sin ellos saber si iba a ser capaz de salvarla ???? y gracias a todos sus consejos (porque les he hecho mil consultas ????) he conseguido poder disfrutar de la piscina Sin duda, si en algún momento decido hacerla de obra, serán los elegidos Gracias por vuestra atención  !

- Hemos hecho la piscina de obra y estamos encantados. Muy profesionales, buen precio y buenos acabados. No imaginábamos que quedara tan bien. Hacer obras siempre es estresante, aunque sea en el jardín, pero con ellos ha sido muy fácil. Lo recomendamos 100% Servicio: Construcción general.

- Nos decantamos por esta empresa que nos transmitió profesionalidad y seriedad desde el principio. No nos ha defraudado en absoluto, todo han sido soluciones y facilidades ante cualquier tipo de situación acontecida, siempre con un trato excelente por parte de todo el equipo de profesionales. La relación calidad precio, insuperable. El resultado final, increíble. Por todo ello, recomendamos al 100% esta empresa. Servicios: Construcción general, Construcción de piscinas de chorros, Diseño, Mantenimiento de equipos de piscinas, Diseño de piscinas personalizadas, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Equipo con mucha experiencia, muy profesionales y rápidos. Excelente trabajo en la construcción de la magnifica piscina. Y una post venta y mantenimiento muy cercano y eficaz.

- Muy contentos con el resultado  ! Pep nos aconsejó muy bien en todo momento y ha hecho un trabajo increíble, no entendíamos nada de piscinas y el resultado ha sido de 10  ! Muy atento y resolutivo. Estamos encantados con la piscina Servicios: Construcción general, Limpieza, Diseño, Diseño de piscinas personalizadas.

- Muy buen servicio y buena atención. Muy amables y compresivos. Servicio: Análisis de agua de piscinas.

- Queriamos remodelar la piscina para cambiar la escalera vertical y poner un banco y escalones. La verdad es que donde interpretaron mejor nuestra idea y nos aconsejaron mejor fue en laprincipal, se les ve muy profesionales y pecibes rapidamente que estas en buenas manos, dan confianza. Estamos muy contentos con la obra realizada, curiosos en su trabajo, cumplieron plazos preestablecidos y buena relacion calidad precio. Para nosotros una empresa a recomendar. Servicio: Remodelaciones.

- Hace tiempo nos remodelaron la piscina y fueron todo facilidades. Un gran equipo de profesionales. Servicios: Remodelaciones, Reparación de equipos de piscinas.

- Queríamos hacer una piscina, crear un espacio con harmonía y equilibrio para disfrutar en familia. Contactamos con ellos y nos han demostrado que son un equipo de grandes profesionales. El resultado ha sido magnífico.

Piscina Municipal de Collbató

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Centenari Amadeu Vives, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Collbató de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Collbató abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Collbató :

- El lugar en la falda de la montaña de Montserrat es maravilloso. Es un lugar tranquilo y amplio, pero tiene poca sombra. La piscina en si misma es grande y con zonas de tocar el fondo y zonas de profundidad abisal. Tiene zona de vestuarios y duchas, algo espartanas, pero funcionales. El pequeño restaurante sirve bocadillos, tapas y platos combinados, por cierto, de muy buena calidad. El servicio es rápido y agradable. El precio no es demasiado barato, pero es asequible y merece mucho la pena probarlo. Tiene una zona de parque infantil con columpios nuevos e incluso una pista de futbol indoor que creo que se puede alquilar.

- Un lugar bueno en el pueblo para jugar fútbol sala, he ido porque mi sobrino arbitraba, lo que hay poco lugares para que la gente se siente y como había llovido todos los asientos estaban mojados, y los servicios están con los vestidores, que no me dejaban entrará a usarlo, y tenía una emergencia con mi padre… Pero todo lo demás muy bien. Pero un poco de mejora no le iría mal.

- La piscina está muy bien. No hay mucha gente y tiene zona de picnic. Y mucho sitio para aparcar. Lo único es que no hay bar y hay pocas sombrillas, aunque hay bastante árboles, por lo que hay mucha sombra. Y unas bonitas vistas a Montserrat.

- Muy espacioso, cuando fui, muy tranquilo, poca gente, precio como muchas otras, lo malo, césped un poco seco y la piscina con mucho cloro, por lo demás, volveré a disfrutar allí.

- Esta bien falta sombra faltaría sujeta sombrillas para poder usar tuya La socorrista esta más en la caseta q mirando.

- Es muy útil, sobre todo para el verano, la cuidan muy bien, hay buen ambiente y hay piscina para niños.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a