Piscina / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con una piscina en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con una piscina en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Conil de la Frontera :

FERGUS Conil Park

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Sta. Teresa de Jesus, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956043000
  • Página web :
  • FERGUS Conil Park de guardia : no rellenado
  • FERGUS Conil Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERGUS Conil Park :

- En conjunto el hotel es una buena opción por servicio, situación, buen buffet y especialmente por el personal con una profesionalidad y amabilidad fantástica, empezando por recepción, pasando por personal del comedor, servicio de habitaciones, coctel-bar y animación. Realmente estupendos. Fuimos en familia 13 en total, con 5 personas por encima de los 75 años, tuvieron varios detalles muy buenos con nosotros, como intentar reservarnos una mesa en el comedor en una zona sin escaleras para favorecer a las personas de movilidad reducida o llevar una cafetera a la habitación. Las habitaciones son espaciosas, están bien cuidadas y muy limpias. Las vistas con la puesta de sol de esta época del año son fantásticas. También se agradece un horario de comedor que valga para el cliente español, porque últimamente se pone difícil encontrar hoteles que no te pongan la cena a la hora de la merienda.

- He ido una semana a este hotel de vacaciones y ha sido genial. Una habitación amplia, buenas calidades y todo muy limpio. La animación para niños y mayores están geniales. Casi siempre hay hamacas disponibles, por lo que no hay que sentarse en una silla después de un buen baño en la piscina. El hotel tiene unas vistas espectaculares y ubicación perfecta. Personal encantador y muy amable. Ver la puesta de sol desde la ventana de la habitación es una maravilla (lo recomiendo). La comida es de sobresaliente. Sin duda repetiremos el próximo año. Habitaciones: Habitaciones muy limpias, amplias y buena cama. Actividades cerca de mi ubicación: Hay actividades de animación para niños y mayores en el mismo hotel, un servicio de 10. Con juegos y premios para niños y bingos para mayores. Comidas y bebidas: Comida y bebida de sobresaliente, bufet con gran variedad en cada comida.

- La habitación sencilla, es eso, sencilla. Está todo muy limpio, pero el baño está muy antiguo, con bañera y cortina de ducha. Las instalaciones del hotel están muy bien, la piscina es muy cómoda y con suficientes hamacas. El bufet del desayuno es muy bueno, con fruta fresca y multitud de opciones de desayuno. El hotel está a 5 minutos de la playa, con un acceso de escaleras. La distancia al pueblo es muy cómodo y cerquita. Resumiendo, buen hotel, aunque las habitaciones sencillas necesitan una mejora para situarlas en un 4 estrellas.

- Hemos estado en este hotel de vacaciones unos días y, la verdad, nos ha gustado bastante. Todo muy limpio, la habitación muy grande y con terraza y la ubicación excelente. El desayuno es buffet y está bastante bien. Lo único que no nos gustó mucho fue que una de las camareras de piso nos intentó abrir la habitación mientras estábamos dentro sin llamar previamente a la puerta. Además teníamos la llave echada por dentro e insistió aunque veía que no se podía abrir…

- Conocíamos la cadena hotelera Fergus, por eso nos animamos a venir a Conil. El hotel está en primera línea de playa. Tiene una piscina acogedora y un buen sitio para las hamacas. El comedor es grande y muy bonito. La comida de bufett muy buena. Mucha variedad todos los días, tanto para desayunar, cómo para cenar. La animación (no sé si es porque hemos estado en la primera quincena de septiembre) muy pobre. La verdad es que después de cenar, si no es fin de semana, no tienes nada de animación (el martes había un mago). La habitación sencilla, pero muy limpia. El personal genial, muy amables y pendientes de que no te faltase nada (aunque muy serios). Volvería  ! SÍ. Sin dudarlo. Recomendable 100%. Animaros a conocer esta cadena de hoteles. Os gustará.

- Hotel de cuatro estrellas al lado de la playa y a un paso del centro del pueblo, muy tranquilo. Las habitaciones (la nuestra reformada) están bien, correctas para un cuatro estrellas, y tienen un pequeño jardincito que se agradece. Desayuno abundante y variado. Se estropeó el aire acondicionado y la nevera y nos cambiaron de habitación sin problema.

- Ubicado en primera línea de la playa Flontanilla. Una playa inmensa. El hotel limpio, un buen servicio, una zona de piscina, con diferentes tipos de tumbonas. El desayuno muy bien. El hotel está a 5 minutos de la zona de copas y vinos En general muy recomendable.

- Acabamos de pasar unas vacaciones estupendas en éste Hotel. La primera vez que nos alojamos aquí, repetiremos. Servicio de limpieza de 10, en el que queremos hacer mención especial a Carmen, ha mantenido impoluta nuestra habitación y su atención, trato, amabilididad nos ha hecho sentirnos como en casa. Ubicación del Hotel perfecta, al lado de la playa y del centro de Conil.

- Las habitaciones son pequeñas. Nosotros nos alojamos en una triple ya que somos tres adultos y las camas son dos de 90cm y una de 85 cm. Nos parece un precio excesivo para dormir en una cama de 90. No deberían de ofertar habitaciones triples. Para dos personas está bien pero no para tres. La solución que nos dieron es que rellenasemos la encuesta de satisfacción. Increíble. El resto del hotel muy bien. Limpieza, ubicación e instalaciones en general.

- La habitación nos ha decepcionado, llevando en cuenta su precio, (sobre 190 eur la noche), el baño con azulejos rajados, la bañera con el lateral oxidado, teníamos que desenchufar las lámparas para para poder usar los enchufes porque no había vacíos, en fin una serie de cosas que pagando este dinero no me parece nada bien. La piscina, decoración y vistas del hotel en general son las que de alguna forma han hechos los días más amenos durante la estancia. Habitaciones: Calidad-precio para nada, cualquier hostal u hotel normalito las tiene mejores.

Aguatec

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de la Música, 0, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956443918
  • Página web :
  • Aguatec de guardia : no rellenado
  • Aguatec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguatec :

- Gran surtido en productos para la piscina y construcción de la misma, precios aceptables y personal agradable, recomendable…

- Una tienda de piscinas con personal muy competente.

- Consejos muy amables, competentes y serviciales.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a