Piscina / Andalucia / Constantina

Contactar con una piscina en Constantina, 41033

Contacte con una piscina en Constantina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Constantina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Constantina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Constantina :

Piscina Municipal de Constantina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Pl. del Pozuelo, 50, 41450 Constantina, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Constantina de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Constantina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Constantina :

- Bellísima piscina rodeada de vegetación, muy bien cuidada. El cesped casi perfecto y muchos lugares de sombra. Tiene una piscina de chapoteo aparte con chorros para la diversión de los peques. Se pasa un rato agradable y el costo es mínimo para lo que ofrece. Baños y vestidores amplios y muy limpios. Tiene cafetería y restaurante. Socorrista todo el tiempo. Toda una joya.

- Muy agradable y mejor servicio. Ideal para ir en familia y amigos. Muy cerca del pueblo y por supuesto del centro. Después del chapuzón ir al bar que es muy económico y bueno. Tapas variadas y buen café. Después pasear por el centro y disfrutar de su gastronomía. Merece la pena probarlo.

- Buenas, la piscina de maravilla. Lastima de la iluminada que salio y decidió q la sombrilla que había cogido yo a primera hora de la mañana también era suya. Nos vamos a bañar y tomar una cerveza y decide q ella se queda a la sombra y yo al sol, con todas la de la ley. Todos sus conciudadanos, diciéndonos q siempre la lía, al final otra que se sale con la suya. Deberiais poner solución a esta. Por lo demás encantadores Constantino.

- La piscina está muy bien y con unas vistas al Castillo espectaculares. Se come muy bien y barato en el bar que hay dentro.

- De las mejores piscina que hay por la vega del Guadalquivir gracias al bar que hay allí y a la gente que lo llevan, son chavales pero es lo mejor que le ha podido pasar a esa piscina que tengan ese bar y a esos chavales, los felicito.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a