Piscina / Andalucia / Córdoba

Contactar con una piscina en Córdoba, 14021

Contacte con una piscina en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 39 piscinas en Córdoba :

Waterworld

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. los Metalúrgicos, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34637171126
  • Página web :
  • Waterworld de guardia : no rellenado
  • Waterworld abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Waterworld :

- Llamamos para un problema de la bomba y nos la sustituyeron en el mismo día  ! Incluso tuvieron el detalle de pasar el barrefondos la rapidez y la profesionalidad, y más en pleno verano, es de agradecer doble. Sin duda, volveremos a contar con ellos.

- Muy profesionales, me han cambiado el filtro y la bomba en tiempo récord, nunca he tenido el agua tan cristalina como ahora cuando antes era un quebradero de cabeza, muchas gracias por el servicio, volveremos a contar con vosotros.

- Contactamos con ellos porque nuestra piscina perdía agua. Tras varias reparaciones no se terminaba de quedar bien, desde que ellos lo arreglaron la piscina no pierde agua, muy contentos con su trabajo.

- La piscina estaba verde constantemente, me cambiaron la arena de la depuradora que tenía 7 años por vídeo filtrante y desde entonces la piscina está perfecta.

- Serios, responsables y puntuales. No era el presupuesto más barato pero si el que me daba más confianza. Han reparado el gresite de la piscina y ha quedado perfecto. Sin duda los volvería a contratar.

- Tras varias malas experiencias con distintas empresas de renombre dedicadas a las pincinas conocimos Waterworld, sus trabajadores los más serios y formales que hemos conocido de este sector, nos han solucionado problemas que otros eran incapaces y ahora con el mantenimiento estamos encantados. Sin duda alguna un 10 y totalmente recomendable.

- Encontré esta empresa de casualidad y no me he equivocado. El precio era el más barato y se me ha quedado la piscina muy bonita. Anabel me ha aconsejado los colores y materiales y la verdad que el resultado ha sido espectacular. Totalmente recomendable 100%

- Conocí a WATERWORLD PISCINAS por mi Administrador de Fincas que lleva mi comunidad. Esta empresa puntera en el sector de las piscinas está haciendo piscinas en nuevas construcciones, arreglando y manteniendo muchas piscinas tanto comunidades de Córdoba como particulares. Viendo los resultados tanto por internet, visuales y 'del boca a boca', optamos mi familia por hacernos una piscina en nuestro chalet con ellos. El diseño ha sido innovador, todo el mundo me pregunta qué Arquitecto y empresa la han diseñado, empleando los mejores materiales y punteros del momento. Mirando presupuestos nos pareció totalmente acorde a las calidades que pusimos. El trato ha sido directo, comprometido, efectivo llegando al resultado que queríamos tener. Creo que hacen bonos de productos para la piscinas muy interesantes. Sin duda gracias por el resultado de vuestro trabajo, mi familia y amigos están disfrutando de LA PISCINA DE WATERWORLD.

- Recomendados por unos amigos, trabajan muy bien. Si vuelvo a tener algún problema con la piscina les volveré a llamar.

- Se encargan del mantenimiento de nuestra piscina, son una empresa seria y funcionan bien. En mi caso los recomiendo.

La Piscina

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C/ Teruel, 4, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34957813919
  • Página web :
  • La Piscina de guardia : no rellenado
  • La Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piscina :

- Rápido en reparar y con presupuesto previó al que se ajustó.

- Muy buena atención, vino a ver la piscina presencialmente para poder hacer un presupuesto acorde a nuestras necesidades.

- Negocio familiar con excelente atención, buenísimos profesionales y buen precio. Gerardo.

Piscinas Córdoba

Categoría : Building firm

  • Dirección : P.I. Las Quemadas, C. Imprenta de la Alborada, 124H, 14014 Córdo
  • Teléfono : +34637573443
  • Página web :
  • Piscinas Córdoba de guardia : no rellenado
  • Piscinas Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Córdoba :

- Los llame para rehabilitar la piscina de mi casa en Córdoba y estamos super contentos con el resultado, el precio y la atención.

La Orquídea de Córdoba

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Ctra. Tramo de Unión, 22, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34650521753
  • Página web :
  • La Orquídea de Córdoba de guardia : no rellenado
  • La Orquídea de Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Orquídea de Córdoba :

- Preciosa casa cerca de Córdoba, todo limpio y organizado… No faltaba ningún detalle y muy cómoda. Gran piscina y cosas para que los niños jueguen. Sin duda repetiríamos. Y la anfitriona es muy amable y detallista.

- La casa es una monería. No le Falta ningún detalle. Todo muy limpio y nuevo. La dueña es encantadora y muy detallista. Nos encantó. La casa está cerca tanto de cordoba como del castillo de Almodóvar y de Medina azahara. Si volvemos a cordoba sin duda volveremos a esta preciosa casa.

- Espectacular experiencia en la casa con piscina La Orquídea de Córdoba. Cada rincón tiene un encanto especial. La anfitriona Laura siempre muy atenta y resolviendo cualquier duda.

- La casa prqueñita pero muy mona, el exterior una pasada, y lo mejor la piscina y la cama elástica para los niños. Equipamiento muy completo, y un jardín precioso lleno de plantas y flores.

BRICKPISCINAS S.L. Construction and Reform

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : poligono el granadal numero 2, C. Platino, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34688340643
  • Página web :
  • BRICKPISCINAS S.L. Construction and Reform de guardia : no rellenado
  • BRICKPISCINAS S.L. Construction and Reform abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BRICKPISCINAS S.L. Construction and Reform :

- Me ha entendido genial y productos con muy buen precio.

- Buenos productos 2 chicas majisimas y te asesoran y solucionan problemas perfectamente.

- Muy satisfecho con el trabajo echo en mí piscina muy profesional y rápido grandes profesional.

- Muy contento con el trabajo realizado muy profesionales y rápido.

- Si buscas algo para tu piscina, este es tu sitio. Tienen de todo y los precios no son abusivos. Es donde compro normalmente cuando necesito alguna cosa para piscina, descalcificadora, etc.

- Confianza a la hora de elegir todo lo necesario para mí piscina. Gente cercana.

- Lo que necesites para tu piscina, calidad y buena atención.

- Mucho material de calidad a buen precio, profesionales que te ayudan y aconsejan según tus necesidades y presupuesto, gracias a ellos disfruto de una piscina que me daba dolor de cabeza cada año, ahora la uso año tras año con el mínimo mantenimiento y ninguna gran inversión antes realizaba parches cada año que eran pequeñas inversiones y muchas molestias, estos profesionales me lo arreglaron acordé a mi presupuesto.

- Mi experiencia a sido genial… Siempre me ha solucionado cualquier problema que he tenido, saben de lo que hablan.

Top Health La Victoria | Gimnasio en el centro Córdoba

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : P.º de la Victoria, 63, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957291327
  • Página web :
  • Top Health La Victoria | Gimnasio en el centro Córdoba de guardia : no rellenado
  • Top Health La Victoria | Gimnasio en el centro Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Health La Victoria | Gimnasio en el centro Córdoba :

- Si buscas hacer entremos eficaces, guiados por profesionales, y realmente buscas un cambio físico, este es tu sitio. La tranquilidad y las infraestructuras que ofrece el lugar te permite entrenarte como si se tratase de tu gimnasio personal y privado. Si algún día te toca esperar para usar alguna máquina, será cuestión de minutos usarla. Así mismo, el perfil general de los socios hacen de este gimnasio una mezcla excelente de respeto, educación, cercanía y deporte.

- Buen ambiente, buenas instalaciones, tranquilo y el personal es amable. Espero que vuelvan a abrir pronto la zona de spa  !

- Llevo 3 años en este gimnasio y es una maravilla, está cerca de casi todo y ofrece una gran variedad e actividades tanto por la mañana como por la tarde ; cada mes ofrecen actividades especiales. El trato de los monitores es extraordinario y atento, tanto si eres nuevo somo si llevas tiempo siempre están pedientes de que estés comodo y realices bien los ejercicios y que disfrutes Lo recomiendo sin dudarlo :3.

- Entrenador Guille TOP y el gym espectacular. Pruebas y te quedas. Enhorabuena y gracias.

- Es uno de los mejores gimnasios por muchos motivos. El trato al cliente es excelente. Cada miembro del equipo que conforma Top Health es experto e idóneo en su campo de especialidad y son todos muy atentos y serviciales. Te sientes como en casa. Las instalaciones son de buena calidad. Las clases son muy variadas, actuales y amenas. Y el entorno tiene una decoración muy cuidada que te invita a relajarte y entrenar con motivación.

- Hoy a sido mi primer día, y la experiencia ha sido ; INCREIBLE. El gym es una pasada, el trato es increíble, los monitores están muy pendiente de tu progreso, y las instalaciones son de lo mejor. Lo recomiendo muchísimo.

Entreplantas Y Jardines

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. Cañito Bazán, S/N, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957402951
  • Página web :
  • Entreplantas Y Jardines de guardia : no rellenado
  • Entreplantas Y Jardines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entreplantas Y Jardines :

- En nuestra comunidad tuvimos un problema con el cloro de la piscina y lo solucionaron con gran profesionalidad. Realizan una gran labor de mantenimiento. Serios y con mucha experiencia. Se nota. Muy recomendables.

- Muy buena atención y buenos precios.

- El mes pasado tuve un problema con las palmeras de mi chalé y lo solucionaron podándolas. Profesionales y eficientes. Volvería a confiar en ellos.

- Tuvimos que desinfectar la piscina y nos atendieron muy bien. Muchas gracias  !

- En mi urbanización llevan el cuidado del cesped, y cuando ha habido algún problema han estado pendientes para atacarlo, cuestión muy importante cuando se trata de cesped. Hacen buen trabajo. Profesionales.

- Se encargan de cuidar tanto del césped como de la piscina de mi comunidad. Muy confiables.

- Buen servicio, muy buenos profesionales.

- Buen trato y atentos.

- Un gran servicio de Jardineria  ! GRACIAS  !

- Muchas gracias a vuestro apoyo ????

Jlpalomo Pools and refurbishing, Shop Chemicals

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : N-437, 17, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34619712952
  • Página web :
  • Jlpalomo Pools and refurbishing, Shop Chemicals de guardia : no rellenado
  • Jlpalomo Pools and refurbishing, Shop Chemicals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jlpalomo Pools and refurbishing, Shop Chemicals :

- Gran profesional, recomendable 100%, muy satisfechos, con su asesoramiento y ejecución.

- Es un gran profesional, siempre dispuesto tanto el cómo su mujer a ayudarnos y asesorarnos con el mantenimiento de la piscina. A parte de la calidad que tiene realizando los trabajos.

- Muy profesionales, hasta que no encontraron la solución a mi problema no pararon, siempre agradecida. Trato excelente.

- Buen profesional y mejor persona.

Tu mundo piscinas/ Tienda online de piscinas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Platino, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34688340643
  • Página web :
  • Tu mundo piscinas/ Tienda online de piscinas de guardia : no rellenado
  • Tu mundo piscinas/ Tienda online de piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu mundo piscinas/ Tienda online de piscinas :

- Tuve un problema y me lo resolvieron satisfactoriamente.

Club Pool Neptuno

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Extrarradio Llanos del Castillo, S/N, 14193 Córdoba
  • Teléfono : +34957329133
  • Página web :
  • Club Pool Neptuno de guardia : no rellenado
  • Club Pool Neptuno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Pool Neptuno :

- Es un sitio apacible para estar con tus amigos y la familia. Hay mucho buen rollo y las fiestas están muy bien.

- Club piscina privado de ambiente familiar. Se realizan muchas actividades durante todo el año para toda la familia.

- Muy tranquilo, familiar, piscina grandísima, limpieza genial y buena vigilancia en las piscinas. Muy cuidado y grandes espacios.

- Familiar, cercano, limpio, acogedor y bien equipado, muchas actividades, zona de perales y celebraciones.

- Un club muy familiar, muchas actividades durante todo el año tanto para los más pequeños como para los papis. Las instalaciones deportivas muy bien cuidadas al igual que las zonas de barbacoa. Los aparcamientos muy cómodos y con fácil acceso. En general un gran club para pasar todo el año como en familia.

- Un buen lugar donde hacer vida familiar con piscina y unas cenas amenas con la familia.

- Sólo e ido ala fiesta de Halloween me encantó y Alós nenes más espero poder ir ala cruz de mayo este año.

- El mejor club social de Córdoba, ambiente familiar y muy buenas instalaciones.

- Buen ambiente, el agua está muy bien, y lo que más me ha gustado es lo pendientes que están los socorristas. Recomiendo esta piscina para familias y sobretodo si llevas niños.

piscinas mf

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. J3 Pp Industrial Cr Palma, 83D, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34609261090
  • Página web :
  • piscinas mf de guardia : no rellenado
  • piscinas mf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para piscinas mf :

- Aunque no pude contactar con Antonio, sólo puedo decir que es un grandísimo profesional. Su conocimiento y saber le hacen único en su disciplina. Un abrazo enorme, Antonio. Ya sabes quien soy.

- Un gran profesional.

- Un gran profesional.

Agrocor Riego y Piscinas

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Calle Fausto García Tena, Poligono Industrial las Quemadas, 42,
  • Teléfono : +34957325270
  • Página web :
  • Agrocor Riego y Piscinas de guardia : no rellenado
  • Agrocor Riego y Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agrocor Riego y Piscinas :

- Excelente trato.

- Buen surtido y calidad. Pero habría que decirle al empleado joven que la mascarilla hay que colocársela bien, no sirve de nada llevarla en la barbilla, parece que aún no se ha enterado que estamos en pandemia. Las medidas anticovid hay que respetarlas.

- Buenos precios en muchos de sus productos otros si son más caros que en otros almacenes. Pero en concreto a lo que yo iba de depósitos de fibra y sus correspondientes conexiones de agua, el mejor sitio. El servicio al cliente fue estupendo, un trato muy amable por parte de sus trabajadores, asi como una atención muy profesional en lo que buscaba. Dispone de entrada con zona de parking, servicio de entrega a domicilio, así como un amplio escaparate de productos relacionados con la agricultura.

- Esta en las quemadas y esta tienda es para profesionales de jardineria en esta tienda destaca mas por porque se a dedicado mas al rigo y sus complementos como goteos, bombas de agua etc… Hay otra tienda de agrocor en la torrecilla y esta tienda hay mas cosas de tijeras manuales serruchos osea herramientas mas pequeñas tambien puedes encontrar para riego.

- Buena atención y precio, el producto de piscina es muy bueno y las bombas Saci. Todo lo demás de piscina digamos que es 'barato', las válvulas de PVC o los productos marca Coral no son muy buenos pero cuestan poco comparados con otras marcas. Si tuviesen más material Astral, Kripsol, no compraría en otro sitio.

- Trato personalizado y muy competentes y cualificados el trabajo que realizan gracias a Dios estaba este sector de Córdoba esta parte de Córdoba se surte además de la marca STIHL que son ellos concesionario oficial en Córdoba y provincia creo buen servicio posventa y buen trato.

- Buen servicio y precio, profesionales a la antigua usanza, no te irás de allí sin que no te resuelvan un problema aunque no tengan ellos.

- SOBRE LA TIENDA DE LAS QUEMADAS TODOS LOS EMPLEADOS SON PROFESIONALES, RESPETUOSOS Y ATENTOS CON LOS CLIENTES.

Piscinas Club Figueroa

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Pje. Marino Méndez Núñez, 12, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957463494
  • Página web :
  • Piscinas Club Figueroa de guardia : no rellenado
  • Piscinas Club Figueroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Club Figueroa :

- Piscinas muy amplias y limpias, hay mucha seguridad, ya que hay bastantes socorristas, y por las mañanas están menos concurridas. Hay que ser abonado para que te salga a buen precio, ya que si no lo eres te sale muy cara la entrada 22€/adulto, pero lo merecen, porque está todo impecable, no están apenas concurridas y puedes dejar tus cosas en la toalla y marcharte tranquilo/a. Los vestuarios están muy limpios, dispone también de cafetería-restaurante, donde sirven de todo, desde bocadillos hasta hacen carnes a la brasa, es muy baratito y hay kiosko también.

- Las mejores piscinas de Córdoba, en un ambiente familiar, hay 7-8 socorristas, un control, tiene bar y accesos para personas con movilidad reducida, hay amplios vestuarios y limpios. Muy, muy aconsejable.

- El complejo de piscinas más grande de Andalucía. Integrado dentro de unos de los barrios con más idiosincrasia de Córdoba y gestionado por el club Social mas grande y con más historia del la ciudad.

- Una piscina muy bien cuidada, especialmente destinada a abonados, ir sin abono te sale por un riñon.

- Pues una piscina divina a mí me encanta buena gente como vecinos que se estar muy seguros.

- Soy socia desde pequeña, me he criado en esta piscina. Me encanta, es muy familiar. Lo único q no me gusta es que cierran vestuarios muy pronto y la poca conciencia que tiene la gente en las duchas en la situación q estamos. Por lo demás es la mejor piscina…

- Creo que la mejor piscina de Córdoba, pero el trato a los socios, deja un poco que desear, pagamos mucho durante todo el año, en invierno, podrían poner un parquecito o algo, para poder ir al restaurante a comer y que jueguen los niños (castillo inflable por ej), luego éste año, que por fin podemos dejar las hamacas en la piscina, nos cobran por ello, gimnasio también hay que pagar aparte, en fin todas demás actividades, te cobran. Y otra cosa muy importante, cuando cierran la piscina, te tienes que ir corriendo, que te cierran las puertas, y ahí es cuando mejor se está, y digo yo, que para lo que pagamos, por lo menos el fin de semana, nos podían dejar quedarnos allí, tomando el fresco, y en otros clubes, te dejan poner tu mesa y comer, porque, al fin y al cabo, la gente sigue comiendo, pero al prohibir las mesas, pues muy mal, digo yo que así la comida no caería al suelo y por lo menos de vez en cuando si quieres comer en tu césped que es donde te sueles poner habitualmente no lo vas a cuidar  ! De qué no caiga comida al suelo  !

- Este es el 3 verano que soy socia y la verdad que no sé qué haría yo sin el club en verano, las piscinas genial, todo muy limpio, los trabajadores muy agradables y la verdad que no tengo queja por decir algo el horario de entre semana que abren a las 11:30 me parece un poco tarde la verdad, el bordillo es muy áspero y como te caigas es herida asegurada y algunos árboles necesitan que le pongan algún tipo de líquido para los escarabajos sobre todo un olmo que hay frente a los vestuarios.

- Las mejores piscinas con diferencia de Córdoba. En su día fueron las segundas más grandes de España. Tranquilidad y aguas perfectas Ambiente civilizado, nada choni ni taleguero como hay en la mayoría de las piscinas cordobesa.

- Piscina familiar, restaurante dirigido por un pedazo de equipo con excelente cocina.

Piscina de Rabanales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Trasera Biblioteca y Secretarías, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957212531
  • Página web :
  • Piscina de Rabanales de guardia : no rellenado
  • Piscina de Rabanales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Rabanales :

- Sitio muy agradable para pasar una tarde y estar tranquilo. El agua está muy limpia y con una temperatura muy buena. Vendría muy bien un bar. Algo a tener muy en cuenta es que por favor fumigaran la zona del césped, porque tengo las piernas llenas de picaduras de hormigas, siempre que vamos llegamos a casa comiditos.

- Soy un chico con movilidad reducida y hoy he estado por primera vez en esta piscina. Maravillosa experiencia. Totalmente adaptada. Personal estupendo y profesional. Sobre todo humano. Recomendable 100%. Volveré. Gracias a todos por el trato que me habéis dado.

- Fantástica piscina donde pasar una refrescante jornada junto a familiares y amigos. Lugar limpio, ordenado y amplio aparcamiento.

- Piscina e instalaciones muy bien, solo que en las escalerillas de acceso de ambos lados de la piscina sólo hay una baranda. Tanto cuesta poner barandas a ambos lados  ! Las personas mancas las necesitamos a la derecha y a la izquierda.

- Las instalaciones son estupendas, pero no les doy las 5 estrellas porque cuando viene a entrenar algún club de natación o acogen en las instalaciones otra actividad donde llegan varias personas, dejan unas pocas calles para las personas que nadamos por libre y acabamos 4 en una misma calle o te tienes que salir de la piscina directamente, así que no me parece demasiado bien.

PISCINAS CARRION, S.L.

Categoría : Construction company

  • Dirección : Polígono Las Quemadas, C. Imprenta de la Alborada, 247, 14014 Có
  • Teléfono : +34957325379
  • Página web :
  • PISCINAS CARRION, S.L. de guardia : no rellenado
  • PISCINAS CARRION, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PISCINAS CARRION, S.L. :

- La amabilidad con la que tratan a los clientes es excelente, a cualquier tipo de duda nos la aclaran.

- Buena atención y asesoramiento. Muy amables.

- Me hicieron la reforma de la piscina y se quedo como nueva. Estamos muy contentos con sus servicios.

- Nos trataron muy bien, y nos hicieron un gran trabajo. Estamos encantados con su trabajo.

- Estamos encantados con el trato recibido y con el trabajo que nos hicieron, mi piscina ha quedado perfecta, mejor de lo que podía imaginar. Muchas gracias.

- Muy buenos profesionales y muy buena gente. Estamos muy felices de como ha quedado la piscina.

- Muy contenta con el trabajo realizado. Recomendables 100%

- Nos atendieron muy bien y amablemente sobre el asesoramiento de nuestra piscina.

- Buena atención y mejores precios.

Piscina municipal de Belmez

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Prolongacion Pedroche, 1B, 14240 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina municipal de Belmez de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal de Belmez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal de Belmez :

- Precioso espacio, muy amplio con zonas de sombra estupendas, la piscina está muy cuidada y con el encanto de las vistas de la antigua estación y de nuestro precioso castillo. Buenísima atención en el restaurante y platos muy ricos. Hemos disfrutado muchísimo de las noches en la terraza de la piscina. Enhorabuena y seguid así.

- Lugar muy cuidado y muy cómodo con zonas de sombra y sol.

- Muy buen sitio para disfrutar del verano.

- Se pasa muy bien se come muy bien y tienen buen atención.

- Limpio, agradable y, precios muy competitivos. Piscina inmejorable.

- Sitio tranquilo para pasar un buen rato, buena cocina y ambiente agradable.

- Excelente piscina con agua a temperatura ideal, de 25m de largo y bastante profunda (de 3, 20 a 1, 50), con piscina para bebes. El agua muy limpia, consta de duchas, bar restaurante y fuente de agua fria. Precio económico (3€ adultos y 2€ los niños). Consta de vigilante y parking exterior, además de zona de juegos y césped artificial alrededor, además de una zona de césped natural poco cuidada pero aceptable. Zonas de sombra con árboles.

- Comida excelente a muy buen precio. El agua esta muy limpia y puedes darte un baño en verano.

- Lugar ideal para pasar las noches de calor cordobesas. Buena atención por parte de los camareros.

Piscinas Blue Pool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Amargacena, 19, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957467099
  • Página web :
  • Piscinas Blue Pool de guardia : no rellenado
  • Piscinas Blue Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Blue Pool :

- Una empresa comprometida con sus trabajos. Además de atender correctamente los trabajos contratados están siempre pendientes de otras deficiencias aunque no sean de su competencia. Muy atentos con las instalaciones en general, además de estar siempre disponibles y atender en el instante todas las consultas y subsanación de cualquier tipo de incidencia en cualquiera de los servicios de nuestras instalaciones. En conclusión muy buena empresa de este sector. No tendrás problema alguno. La recomiendo 100%. Servicios: Limpieza, Reformas y mantenimiento generales, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Acondicionamiento para el invierno.

- Profesionales como la copa de un pino y eso es algo importante a la hora de pensar en tener una piscina. Porque te puede salir muy cara la piscina si no topas con profesionales.

- Contraté esta empresa hace varios años, me construyeron la piscina, llevan el mantenimiento de la misma, todo ello de forma profesional. Cuando he tenido algún problema o avería, han respondido puntualmente.

- Empresa seria y formal. Comprometida con el cliente y gracias a su experiencia, fiabilidad en la instalación. Empresa puntera cordobesa en instalación y mantenimiento de piscinas.

- La mejor empresa de Piscinas de Córdoba. Tanto en Construccion como en instalacion Hidráulica. Muy formales y gran profesional.

- Llevan varios años llevando el mantenimiento de nuestra comunidad, siempre muy profesionales y puntuales, me hicieron una piscina y todo muy profesional, los recomiendo 100% Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Contraté los servicios de una constructora para hacer la casa, pero la empresa que se encargó de la realización de la piscina no fue capaz de finalizar con éxito el trabajo, esta, una vez hecha, presentaba fugas, así que contacte con ellos por recomendación de un amigo y la verdad es que estoy muy agradecido porque solucionaron todo con mucho éxito y desde entonces son ellos los que se encargan del mantenimiento de ella. Servicios: Construcción general, Limpieza, Reformas y mantenimiento generales, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Mi experencia con esta empresa a sido muy profesional ningun problema desde hace años y para cualquier consulta llamo y sin problemas para mi son unos profesionales, los recomiendo Servicio: Construcción general.

Piscina U.D. Sur

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Marbella, 1, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957201173
  • Página web :
  • Piscina U.D. Sur de guardia : no rellenado
  • Piscina U.D. Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina U.D. Sur :

- La entrada me parece cara para el sitio donde está, pero con el calor imposible resistirse a un baño.

- Es grandecita y está bien para echar un rato, eso sí, si no eres socio las entradas tienes que sacarlas por la mañana temprano si no es imposible entrar, ya que se quedan sin aforo. No hay restaurante para comer, ni se puede tomar café, tienes que salir de la piscina e ir al bar más cercano para hacerlo. Otro dato importante es que no se puede pagar en efectivo tiene que ser con tarjeta.

- ¡La cuna del triatlón en Córdoba  ! Fui con mi primo en bicicleta a nadar un rato y tuvimos que volver corriendo a casa. ?? ¡Aquí se fomenta el deporte  !

- Muy bien cuidada y controlada. El ambiente es agradable y familiar. Tiene bastante sombra.

- Buena piscina en general, limpia y tranquila.

- Piscina espectacular, solo 5 euros y la gente que la lleva son de 10.

- Cumple su función, aunque el agua en plena ola de calor parecía la de un spa, el césped de algunas zonas es inexistente y los socorristas son un poco exigentes con la gente 'normal', y un poco laxos con las minorías étnicas. Por lo demás genial, piscina tranquila sin muchos conflictos.

Piscina Municipal, Almodovar Del Rio

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 418, 14720 Córdoba
  • Teléfono : +34696701697
  • Página web :
  • Piscina Municipal, Almodovar Del Rio de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal, Almodovar Del Rio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal, Almodovar Del Rio :

- Hoy hemos disfrutado de un día en esta piscina, muy limpia y cuidada lo único falta de césped, hemos comido allí, hacen arroz sábados y domingos, todo exquisito precios asequibles, volvería a repetir, además gente muy simpática, nos han atendido de maravilla.

- Hemos ido hoy y super tranquila, la piscina limpia y aunque es verdad que como en otras reseñas he leído lo del césped que había poco, se está muy bien. Lastima que la temporada de verano acabe el día 31 de agosto pero el próximo año sacaré bono porque está súper bien de precio en comparación con otras piscinas de la ciudad, aunque está en Almodóvar del Río.

- Piscina limpia y barata. Fuimos un sábado para pasar el día y estuvimos muy cómodos ya que cuenta con bastante sombra y las instalaciones están limpias. Paramos para comer en el bar y muy contentos, la carta tiene precios muy asequibles y comida más que suficiente.

- Esta bien. De vez en cuando un poco sobre pasada de gente, pero en general todo bien. Eso si, espero que al año que viene tenga más césped.

- La piscina está muy bien es amplia y está limpia, el bar muy bien tiene una pequeña carta de comida que está buena, tienen granizados diferentes helados, diferentes tipos de patatas y chuches (lo normal de un bar de piscina) precios asequibles y además un futbolín y una diana, el personal muy agradable y hacen sardinas y arroz???? Lo único que no me gusta esque las duchas en los aseos (al menos el de mujeres) no tienen puertas.

- Buen ambiente. Muy familiar. El terreno debería de estar más allanado, y tiene falta de césped.

- En general está bien, no está aglomerada, al menos cuando he ido. Lo malo, los bordillos, hay algunos con verdina y al estar en contacto continuo con el agua parecen corales, habrá algún producto para que se queden más suaves… Vamos que como te resbales por alguno para meterte te quedas sin bañador en dos días. El césped… No es que haya mucho, mejor llevarse unas sillas. Una cosa muy importante, la persona o personas que llevan el mantenimiento de la piscina, en concreto del agua de la piscina, cómo podemos saber si tienen la titulación  ! El bar está bien, te atienden bien y rápido y es asequible.

Opur Pools / Amoalagua S.L.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Acera Fuente de la Salud, 27, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957195247
  • Página web :
  • Opur Pools / Amoalagua S.L. de guardia : no rellenado
  • Opur Pools / Amoalagua S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Opur Pools / Amoalagua S.L. :

- La solución más profesional y eficiente con la que me encontré, en todo momento profesionalidad, cuidando hasta el último detalle. Agradecidos por como nos han tratado y el Buen trabajo finalizado.

- El otro día fui a este lugar, porque tenía un problema con mi piscina y es que tenia el agua verde. Entonces ellos me analizaron el agua y me asesoraron muy bien con lo que tenía que hacer. A día de hoy tengo el agua perfecta. Me gusto mucho el trato y los productos que me vendieron. Me orientaron muy bien.

- Es una empresa muy eficiente, además de tener unos trabajadores agradables y profesionales. Llevo muchos años confiando en ellos.

- Buen trato y precios muy acequibles.

- Estoy encantado de poder comprar en Opur Piscinas, con María Ángeles atendiéndote es todo más fácil y que no falte. Gracias.

- Muy buena atención y asesoramiento.

AIRA Sports Center SPORT

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de Rabanales, s/n, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957248020
  • Página web :
  • AIRA Sports Center SPORT de guardia : no rellenado
  • AIRA Sports Center SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIRA Sports Center SPORT :

- Muy buen gimnasio a muy buen precio. El personal es muy amable y correcto. Empezando por José, de recepción, siguiendo por Virginia, Ángela, Olga, María José, Rosa, Ricardo, Alberto, etc… Hacen que te sientas como en tu casa en todo momento. Es verdad que a ciertas horas la sala está bastante saturada. Espero que con la reforma mejore este aspecto.

- El equipo de monitores genial, todo lo que necesitas te lo resuelven perfectamente. Las instalaciones están en obras ahora mismo y hay algo menos espacio, pero igualmente se pueden usar las máquinas sin esperar y se está bien. En general, muy recomendable. Y el precio si coges el dúo amigo está bastante bien.

- El gimnasio es amplio y está bien pero deberían controlar el aforo de alguna manera porque a ciertas horas hay demasiada gente por mucho espacio que haya. Además desde que están con reformas los espacios son más pequeños para moverse.

- Ha sido el primer día que ha asistido mi hija a un curso de natación y ha salido encantada. El trato del personal es muy bueno y las instalaciones estupendas y todo muy limpio.

Municipal swimming pool Fuensanta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calle Pintor Pedro Bueno, 3c, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957440406
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Fuensanta de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Fuensanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Fuensanta :

- Lo que es la piscina en sí está muy bien, grande y limpia que por el precio que tiene es de agradecer ; pero las instalaciones dejan que desear. Hay mas barro que cesped y lleno de colillas, en el baño no hay papeleras, ni jabón, ni papel, que hay que cogerlo de la parte de fuera, junto al botiquín.

- Piscina con mucho terreno y zonas verdes. Hay un vaso grande y dos pequeños para niños. No tiene mucha profundidad. Cuenta con un correcto acceso para discapacitados Suele haber tres o cuatro socorristas y bar con terraza. Por la mañana es una piscina familiar, apacible, limpia y tranquila. Por la tarde y los fines de semana está abarrotada y es terreno de adolescentes maleducados y provocadores. El precio es asequible. Abre los fines de semana en horario nocturno, lo que supone una buena opción para las noches veraniegas. El césped es viejo y, aunque lo intentan arreglar año tras año, acaba por haber muchas calvas y fango. No hay personal de seguridad cualificado y, lo más importante, no hay asistencia sanitaria. Hay un cuarto donde pone 'botiquín', pero atiende cualquiera de los socorristas.

I.D.M. Piscinas Santuario

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de Belén, 22, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957255335
  • Página web :
  • I.D.M. Piscinas Santuario de guardia : no rellenado
  • I.D.M. Piscinas Santuario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.D.M. Piscinas Santuario :

- Buena piscina y ambiente agradable. Recomiendo días laborables de 16 a 21h ya que la entrada sale más barata.

- Muy lindo, limpio, agradable, es grande, pero, muchas restricciones, Casi que te dicen cómo tienes que caminar, uno va la piscina a relajarse a disfrutar. No puedes usar gorra dentro de la piscina No puedes estár en la piscina de niños menores de 6 años No puedes tirarte de clavado No puedes usar flotadores largos No puedes tomar fotos en la piscina. Entre muchas cosas que no puedes. Eso es estresante tío. . Muy linda pero así no provoca.

- La piscina como instalaciones está genial, pero en la piscina pequeña sale todos los niños con los pies picados y ya pasaba el año pasado osea es una cosa que se podría haber buscado solución. En la primera piscina de un metro, los azulejos del suelo están rotos, así que hay que tener cuidado porque más de uno se a cortado. Luego los bordillos que hay dentro de las piscinas par asujetarse podrían estar más limpios la verdad, tenían verdina a las dos semanas se abrirla. Por lo demás, césped bastante cuidado, baños y vestuarios muy limpios, el bar de la piscina es un gran acierto, todo riquísimo.

- Esta piscina me encanta, su ambiente, espaciosa, con mucha sombra, tiene un restaurante, un puesto de helados y chuches. Vestuarios grandes con duchas. Un gym de pago. Un merendero amplio. 3 piscinas y una chica de niños con sus baños individuales. He ido desde chica allí y siempre me ha gustado. El precio eso sí, muy elevado.

- De verdad que la mejor piscina pública de Córdoba. Buen sitio y grande, con diferentes piscinas para todo tipo, niños, adolescentes y adultos. Sitios para comer, vestuarios y servicios. Parece un club más bien. Bien situado y fácil aparcamiento. No en la puerta pero se consigue. Seguridad y más. Se recomienda 200%

Bnfit gym Poniente

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de Manolete, 24, 26, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957053016
  • Página web :
  • Bnfit gym Poniente de guardia : no rellenado
  • Bnfit gym Poniente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bnfit gym Poniente :

- Las instalaciones están bastante bien. Los monitores son muy competentes. Mejoraría los horarios de las actividades para poder compatibilizar las salidas de unas clases con otras así como la fuente que hay que tuviera agua fría. Un verano rellenando el bote de agua caliente para asistir a una clase se hace muy largo.

- Lo mejor de Forus es su equipo. Gracias a todo el personal que hace un trabajo fabuloso cada día. La ludoteca es un punto fuerte también de este gimnasio ya que los peques disfrutan con unos monitores estupendos. Propuestas de mejora: ampliar horario de piscina en verano, volver a los precios que se ofrecían para fisioterapia (reducciones para socios) y seguir mejorando las instalaciones.

- Mal mantenimiento de las instalaciones, sobre todos de las duchas de la piscina cubierta y de las taquillas, por lo que se paga de cuota deberían estar mejor. El personal muy amable y las clases dirigidas se hacen amenas.

- En general es un buen sitio para hacer deporte y con muchas actividades dirigidas y la sala de musculación está perfecta con máquinas nuevas. Tan solo deberían prohibir se quede gente esperando la máquina para hacer una serie mientras otro está sentado mirando el móvil, un momento vale pero un rato largo no. Las pantallas TV en esta sala deberían dar deportes, pero algunas también con noticias, debe haber variedad.

- Mi Enhorabuena al equipo de monitores de natación de Infantil, especialmente a Nara, que han hecho del primer año de mi hija una experiencia muy bonita y que está dando frutos este verano. Ha pasado del susto a tirarse sola y bucear todo el tiempo. Nos vemos de nuevo en Septiembre. Mil gracias y feliz verano.

Reservadepiscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Agrupación Córdoba, 20, 14014 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reservadepiscina de guardia : no rellenado
  • Reservadepiscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reservadepiscina

Piscineoooo

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 14010 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscineoooo de guardia : no rellenado
  • Piscineoooo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscineoooo

Piscina Espetos

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de Manolete, 21, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Espetos de guardia : no rellenado
  • Piscina Espetos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Espetos

Piscina Córdoba

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Escriba Lubna, 8, Bajos, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Córdoba de guardia : no rellenado
  • Piscina Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Córdoba

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. José Dámaso 'Pepete', 5, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Piscina Tovo

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. José Dámaso 'Pepete', 9, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Tovo de guardia : no rellenado
  • Piscina Tovo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Tovo

Chalets Piscinas y Complementos

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Rda. del Marrubial, 17, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957436500
  • Página web :
  • Chalets Piscinas y Complementos de guardia : no rellenado
  • Chalets Piscinas y Complementos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chalets Piscinas y Complementos

Piscina Trena

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carr. de Trassierra, 47, 14011 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Trena de guardia : no rellenado
  • Piscina Trena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Trena

Piscina Colegio Mayores de La Asuncion

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : V684+7X, 14004 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Colegio Mayores de La Asuncion de guardia : no rellenado
  • Piscina Colegio Mayores de La Asuncion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Colegio Mayores de La Asuncion

POOLS FRANCISCO CORDOBA

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Urb. Parque de las Avenidas, 6, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957411375
  • Página web :
  • POOLS FRANCISCO CORDOBA de guardia : no rellenado
  • POOLS FRANCISCO CORDOBA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para POOLS FRANCISCO CORDOBA

Cirujones pisinones

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. 1, 9, 14014 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cirujones pisinones de guardia : no rellenado
  • Cirujones pisinones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cirujones pisinones

Piscinas Figueroa

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Plaza de la Marina, 14011 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Figueroa de guardia : no rellenado
  • Piscinas Figueroa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Figueroa

Castellana De Seguridad S A

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de América, 0, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34957471191
  • Página web :
  • Castellana De Seguridad S A de guardia : no rellenado
  • Castellana De Seguridad S A abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Castellana De Seguridad S A

Piscina gimnasio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 14012 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina gimnasio de guardia : no rellenado
  • Piscina gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina gimnasio

Piscina gimnasio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Aeropuerto, sn, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina gimnasio de guardia : no rellenado
  • Piscina gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina gimnasio

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a