Contactar con una piscina en Corella, 31077

Contacte con una piscina en Corella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de pista de hielo en Corella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Corella o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Corella :

Piscinas Municipales de Corella

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de Yerga, 31, 31591 Corella, Navarra
  • Teléfono : +34948401923
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Corella de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Corella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Corella :

- Los toboganes muy bien, la zona de spa muy relajante, los bares correctos con todo lo necesario, lo que si le pongo pega es el agua, que hay muchos días de sol pero el agua de la piscina 'grande' porque no es profunda por las modificaciones que le hicieron, esta bastante fría y hay muchas personas que no soportan mucho tiempo el agua fría *me incluyo* por lo demás todo bien y por ser de otra CC. AA que paso los veranos aquí, piscinas muy correctas.

- Muy buenas instalaciones, hay de todo, toboganes de agua, circuito de chorros, bar, restaurante, zona de barbacoas para asar, pistas de pádel, tenis, frontón. Buen sitio para ir en familia, mucha sombra, mucho sitio donde los niños pueden jugar.

- Las piscinas están muy bien, pero lo mejor de todo es el servicio del bar, rápidos, comida a buen precio y unos cañones frescos y espectaculares, Ivan eres un crack.

- Muy bien preparadas para niños y mayores.

- Muy bien equipada en la lucha contra el Covid-19. Instalación limpia y vasos insuperables.

- Es un lugar idoneo para pasar el dia todo bien cuidado y limpio grcs a la labor d'los trabadores d'adisco la verdad que desde que ha cambiado el que lo regentaba no hay ni color enhorabuena a Manuel, Eli y Sara grcs x como teneis todo y lo bien que nos tratais. Esta temporada hemos estrenado nueva piscina, tiene toboganes, jacuzzi, chorros etc. Una gozada.

- Fuimos con motivo de la Barroco Race y la experiencia fue muy positiva. La organización de la carrera estuvo muy bien, el recorrido y las pruebas también. Había buen ambiente y también después por el pueblo. Pudimos ducharnos en las piscinas y pasamos un día genial. Para repetir  !

- Están muy bien.

- Es un buen sitio para estar cn la famila, solo o cn tu pareja pasando el dia ya que tiene un bar- restaurante en el que se puede comer haciendo reserva con antelacion. Ademas Corella es un pueblo muy tranquilo, puedes ir andando o en bici a cualquier parte del pueblo.

- Muy buenas instalaciones para pasar un buen dia. Padel, voley-playa, tenis, frontones, y varias piscinas: pequeña tematica, mediana y olimpica. Dos bares ; dan raciones, platos combinados por 5€ infantiles y de 5-8€ los de adulto. Servicio rapido. Mejor Previa reserva para comer. Volveremos en verano a disfrutar de las piscinas e instalaciones de Corella.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a