Piscina / Castilla-La Mancha / Corral de Almaguer

Contactar con una piscina en Corral de Almaguer, 45054

Contacte con una piscina en Corral de Almaguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Corral de Almaguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Corral de Almaguer o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Corral de Almaguer :

Piscina Pública Municipal de Corral de Almaguer.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Real, 1078A, 45880 Corral de Almaguer, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Corral de Almaguer. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Corral de Almaguer. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Corral de Almaguer. :

- Hace poco fuimos a esta piscina en familia: llegamos, nos echaron gel y nos midieron temperatura, fuimos al agua y esta calentita, muy buena pero cubre mucho y se llena sobre todo en la tarde. Luego comimos y están bien los precios: menú del día 10, 90€. Luego fuimos al quiosco a por un helado y unas chuches. El granizado está muy bien a 1, 50€ pero lo que me pareció muy mal fue que la mujer que nos atendió llevaba la mascarilla bajada y ni se puso guantes.

- Piscina grande y pequeña. Buen cesped. Agradable ambiente. En general de las mejores de la zona.

- Buena piscina, muy grande y muy cómoda. Con acceso para personas con problemas de movilidad, silla hidráulica para meterte y salir del agua. Se puede salir a comer y volver a entrar. Amplia zona verde con muchas sombras. Zona de vestuarios y wc muy limpios. La recomiendo.

- La piscina en si esta bastante bien, los socorristas son bastante tontos, si no fuera por ellos, la piscina estaría de 10.

- La piscina y el recinto geniales, pero cuidado con los socorristas que faltan al respeto y son bastante maleducados.

- La piscina en general está bien, solamente, añadir una pega, el horario, es la única piscina que conozco en la que los cursillos se realizan después del cierre, lo que obliga a acortar el horario de uso. Lo ideal sería que los cursillos se realizasen antes de la apertura, no después del cierre, pues, tenemos que abandonarla cuando mejor se está.

- El complejo deportivo magnífico, las instalaciones y el restaurante son bonitos y con un diseño moderno, no parece que estás en un pueblo de la Mancha, la cocina me sorprendió, fenomenal la pasta, la carne y el postre, precio correcto, un sitio donde volver.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a