Piscina / Andalucia / Cortes de la Frontera

Contactar con una piscina en Cortes de la Frontera, 29046

Contacte con una piscina en Cortes de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cortes de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cortes de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cortes de la Frontera :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 29380 Cortes de la Frontera, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Piscina espectacular, con un gran recinto donde disfrutar del sol. También dispone de un Hotel restaurante con todas las comodidades. En definitiva, naturaleza viva. Un lugar donde disfrutar y desconectar. La recomiendo 100x100. Con unas vistas espectaculares  !

- La comida sin gluten está muy buena. Sobre todo los huevos rotos. La atención también es muy buena. Bastante recomendable.

- Piscinas con agua slada, txiringuito y restaurante, para que mas  !

- Estaba encantada con las instalaciones del restaurante. Un lugar diáfano y muy limpio. La atención es muy buena y acogedora. Tienen una chimenea en el corazón del establecimiento. Unas vistas de las mejores que hay en Cortes de la Frontera. Y su comida exquisita. Recomendado para toda clase de acontecimiento. Por que está muy bien ambientado y está el hotel en donde, quien viene de fuera puede pernoctar. Sitio recomendable para todas las edades. Y para todos los paladares.

- Que decir  ! Es la piscina más Bonita que e conocido en toda mi vida. Tiene dos partes la de abajo con piscina pequeña, mucho césped y chiringuito con terracita. Y parte de arriba con la piscina salada y sus alrededores de césped. Incluyendo el maravilloso restaurante hotel. Precio económico, bastante zona para aparcar.

- Piscina muy bien situada con hermosas vistas a la sierra. Recinto con muchas comodidades. Muy recomendable aunque en el mes de Agosto, durante las tardes, se masifica muchisimo. Recomendable especialmente en Julio (menos gente)

- La piscina está de lujo. Limpieza, sombra y precios asequibles. Buenas instalaciones en general. Muy recomendable.

- La piscina está muy bien, hay que reservar on line y decir cuántas personas van y el nombre, está delimitada por parcelas y también tienen muy bien controlado el baño, tiene restaurante y es conveniente reservar para almorzar.

- Perfecto. Un sitio ideal para relajarse y comer bien. El paisaje y el entorno son espectaculares.

- Se come genial. Comida casera y a buen precio. Totalmente recomendable. Buen trato agradable.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a