Piscina / Cataluña / Creixell

Contactar con una piscina en Creixell, 43050

Contacte con una piscina en Creixell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Creixell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Creixell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Creixell :

Piscines Municipals de Creixell

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines Municipals de Creixell de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals de Creixell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Municipals de Creixell :

- Très belle journée Peu de monde en semaine malgré la pleine saison (août) Piscine très bien entretenue, pataugeoire légèrement trouble mais convenable. Surprise: Entrée gratuite ! Nous pouvons manger sur place en prenant soin de rien laisser derrière nous. Belle découverte.

- Nos gustó mucho la piscina municipal. La entrada economica y tranquilidad en ella a la hora de bañarse (finales de julio). Un poco dejada la zona verde, las mesas y tumbonas llenas de cagadas y mucho mosquito allí. Que te ponían… Por lo demás bien.

- Piscina tranquila y familiar, las instalaciones están en buen estado con baños y duchas.

- Hermosa piscina para nadar.

- Todo correcto, instalaciones muy buenas, personal muy amable. Lástima que debido a algunas quejas ahora ya no se permite comer en el recinto. Por lo demás genial, se está muy agusto.

- Piscina municipal muy bonita.

- Muy bonita y estupenda para nadar y tomar el Sol… Lástima que hoy sea el último dia.

- Es Ideal, aunque un bar y nos cuantas sillas y tumbonas más no estarían de más.

Camping Capfun Alba

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carretera N-340, Km 1180, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977801903
  • Página web :
  • Camping Capfun Alba de guardia : no rellenado
  • Camping Capfun Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Capfun Alba :

- Estuvimos en julio en el camping Alba, ya habíamos estado en otros capfun en Francia y nos gusta mucho la cadena. Este camping tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Puntos a mejorar: El bar y restaurante no nos pareció agradable, había camareros que no sabían español, nos sirvieron comida en mal estado y el encargado vino de un modo un poco prepotente a decir que no era así. La carne estaba rancia de llevar varios días en la nevera y estaba mala y se quedó en el plato sin poder comerse. Cualquier persona en un restaurante ve que se queda el plato sin comer y si tiene interés te pregunta y trata de encontrar una solución, en este caso el encargado ni nos miró y eso que era el plato de un chaval. Cero interés por su parte, muy muy decepcionante. El bungalow que nos tocó era bastante antiguo había clavos en la terraza peligrosos había zonas de la madera roída por perros entiendo, las manillas de las puertas se despegaban… La gente de recepción muy poco resolutiva en el día a día. Había alguna chica en recepción que no sabía directamente español ¿¿  ! Yo entiendo que es una cadena francesa y que está dirigido también a un público francés pero estás en España algo de español tienes que saber para dirigirte al público… Si te toca en mitad del camping vas a estar bien pero si te toca los extremos a un lado la carretera y a otro lado el tren vas a tener mucho ruido. La zona del fútbol tiene una valla realmente baja y a poco que jueguen los chavales se cuela la pelota fuera del camping. No entiendo el concepto de tener en un lado las piscinas y al otro lado del camping los toboganes, no le veo el sentido. Vuelvo a repetir que entiendo que la cadena es francesa pero es incomprensible que ningún pase de marionetas para niños sea en español. Creo que habría que pensarse en asfaltar los caminos del camping, la grava es un rollo. Puntos buenos del camping: Estuvimos en la primera fiesta de la espuma que se organizaba y fue realmente muy divertida. La pool party que es una fiesta que se hace en la piscina de noche los miércoles fue también una pasada. El trabajo de los animadores con lucille al frente fue muy bueno. Nosotros ya conocemos a las mascotas y había muchos pases con ellas, bailes, juegos y estaba muy bien. El supermercado me parece que estaba bastante bien y la mujer que lo llevaba era un encanto. La cercanía a la playa es un punto a su favor a pesar de que que hay que cruzar la vía del tren por un puente elevadizo. Resumiendo es un camping que está bien aunque todavía no llega al nivel de los capfun que llevan años y que nosotros conocemos. Volveremos  ! No lo sé. Es un camping en el que he estado bastante bien pero no me ha enamorado.

- En el restaurante o no se enteran o tienen preferencias. Como puede ser que pidamos una mediana, nos digan que no tienen y al cabo de cinco minutos a los amigos de la mesa de al lado con todo el recochineo les pongan una  ! Nos ponen canelones sin avisar que son de espinacas… El resto del camping muy bien.

- Llevamos varios años viniendo y este año. Tanto el subdirector, como la animación no ha sido del todo a nuestro agrado. La piscina como la gente no se hace coletas está llena de mechones de pelo y la verdad que no mola encontrarte pelos cada dos por tres. Un poco más de control sería bueno para que no se produzca esto. El bar como siempre desde hace 3 años (contando este) está siendo un 10. Con el responsable llamado José todo va súper bien Comida excelente y servicio increíble de cada uno de los camareros. Mil gracias por todo.

- Hemos ido diferentes puentes y nos había gustado. Este año hemos estado una semana en Agosto en bungalow. El servicio y personal son educados, te saludan, son amables, hacen que sea un camping familiar. Hay actividades para los niños (parques para todas las edades, toboganes, piscina de niños, pintacaras, fiesta espuma, etc), actividades para adultos (campeonatos de vóley, petanca, padel, futbol, etc). Los bungalows están limpios, equipados y el aire acondicionado funciona genial. Al ser un camping de cadena francesa, es cierto que las canciones de las actividades para niños son todas en francés y somos muchos los españoles que vamos. Seria ideal si fuera un poco mas compensado.

- El camping está super bien. Es el segundo año que vamos y nos encanta  ! He de decir, que este año la animación ha dejado mucho que desear. Toda la música era en francés y solo había una familia francesa, todos los demás éramos españoles. Dos noches, no hubo espectáculo, entiendo que era temporada 'baja' (última semana de junio) pero el camping estaba lleno y el año pasado habían espectáculos cada noche. La pool party, el año pasado fue espectacular, este año solo música. No ha habido fiesta de la espuma. Estoy segura que el año que viene volveremos pero espero que la animación se asemeje a la del año pasado.

- El camping genial para niños, se admiten mascotas. El bungalow donde estábamos estaba en pleno centro justo al lado del restaurante y a las 8:30h ya se escuchaban los proveedores con los camiones, así que a madrugar. El restaurante justito en variedad y el servicio no muy bueno. La limpieza del bungalow mala.

- Si eres francés… Este es tu camping. Animación 80%en francés (ya que es una cadena francesa) y un poco floja. Camping cerca de la playa (la playa está bien) cruzando las vías del tren. Tienen colchonetas para niños y toboganes infantiles en las piscinas y en el otro extremo toboganes para mayores (120 cm altura) con su socorrista. Supermercado con 4 cosas muy muy muy básicas (a pocos minutos hay un MERCADONA) y el bar correcto. Con el bungalow tuvimos suerte ya que estaba bastante bien: bien cuidado y limpio. Ubicado en una calle tranquila y con mucha sombra… Pero no todos los bungalows están en la misma situación. Sinceramente salvo que mejore mucho no repetiría.

Ya no hay piscinas en la ciudad Creixell, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Creixell

Piscines Municipals de Creixell

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines Municipals de Creixell de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals de Creixell abierto el domingoe : no rellenado

Camping Capfun Alba

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carretera N-340, Km 1180, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977801903
  • Página web :
  • Camping Capfun Alba de guardia : no rellenado
  • Camping Capfun Alba abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a