Contactar con una piscina en Cubas, 28050

Contacte con una piscina en Cubas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cubas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cubas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Cubas :

Polideportivo Municipal Cubas de la Sagra

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34910689124
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal Cubas de la Sagra de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal Cubas de la Sagra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal Cubas de la Sagra :

- Los servicios están muy dejaditos las luces no encienden las puertas no cierran. No hay para cambiarse. Las puerta no cierran. No hay par colgar la ropa, podría mejorar un poquito  !

- Buena organización y buen mantenimiento de las instalaciones. Además, servicio agradable 🙂

- Un polideportivo aparentemente muy chulo desde fuera pero por dentro deja que desear, he estado en una competición de judo y con solo una entrada y la misma salida, en resumidas cuentas un centro normal.

- Solo puedo valorar el campamento de verano de la nena que es por lo que lo conocí. Y solo puedo decir maravillas  ! De los mejores precios de la zona 50 euros la semana y 85 con comedor. Las niñas encantadoras. Hacen excursiones dentro del coste del campamento. Hacen muchísimas actividades con los peques y salen agotadisimoooooos sin duda repetiré y lástima que en agosto no abran.

- No está preparado para la organización de eventos con mucha afluencia de público, por lo demás bien.

- Polideportivo cubierto con más de 2500 m2 construidos, ideal para competiciones y donde se han celebrado campeonatos nacionales de judo y otros deportes de artes marciales. Posee también un gimnasio perfectamente para los deportistas y una piscina climatizada de carácter múltiple: deportivo y terapéutico.

Piscina Torrejon de Velasco Marta

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Cam. Cubas, 19, 28990 Torrejón de Velasco, Madrid
  • Teléfono : +34686791287
  • Página web :
  • Piscina Torrejon de Velasco Marta de guardia : no rellenado
  • Piscina Torrejon de Velasco Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Torrejon de Velasco Marta :

- Piscina algo cara de precio. Instalaciones y césped descuidado y viejo. El chiringuito tiene precios elevados para la cantidad que ponen. Una pena porque está muy bien montado y se está agusto. Lo mejor es Marina la socorrista. Profesional, super cariñosa y atenta con todos.

- Piscina tranquila, segura sin necesidad de estar todo el rato pendiente de tus cosas, el bar bastante bueno, estupendo servicio en el bar. También tienen mesas por si quieres llevar tu comida. Servicios limpios.

- La piscina está genial, no hay mucha gente, el restaurante espectacular, recomiendo cualquier paella, ya q todas están buenísimas. Y x poner un pero, los vestuarios, duchas y baños dejan mucho q desear.

- Piscinas con poco espacio para tomar el sol, la entrada varía si vas día de diario, fines de semana y festivos, los festivos te cuesta 7 euros la entrada, tienes la opción de sacarte un bono de 10 que te sale un poco más económico, los vestuarios necesitan un buen arreglo, así como los baños el chiringuito sin más, eso sí, lo que pedimos para comer estaba rico, las croquetas ricas y caseras, la barbacoa y el arroz estaba rico, el licor de cereza no lo recomiendo, huele a colonia.

- La piscina normal. Pero las pellas que hacen espectaculares de ricas. Tienes de todas. Marisco, normal, mixta y carabineros. Luego tienes raciones de todo. En comida todo muy bien. Camareros muy atentos. Todos los años vamos un par de veces. Negativo. Las moscas son muy pesadas.

- Las instalaciones son primitivas y los precios elevados, lo mejor es la socorrista y el chico que cobra la entrada, son encantadores, y supera atentos con los niños. Ellos se merecen.

- La piscina esta muy bien, y los socorristas muy amables y atentos.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a