Piscina / Asturias / Cudillero

Contactar con una piscina en Cudillero, 33021

Contacte con una piscina en Cudillero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cudillero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cudillero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cudillero :

Camping L'Amuravela

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Tolombredo de Arriba, s/n, 33154 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34985590995
  • Página web :
  • Camping L'Amuravela de guardia : no rellenado
  • Camping L'Amuravela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping L'Amuravela :

- Hemos pasado unos días en tienda. El camping muy bonito, las parcelas grandes y niveladas. Los aseos siempre limpios y el personal muy agradable. El entorno es precioso, esperamos volver porque hemos dejado muchas cosas por ver  !

- Hacer las cosas bien es muy simple, y aca saben como hacerlo. Te reciben bien, personal agradable, baños limpios. Para viajeros con una sola tienda, el precio no es caro. Unos Euros arriba de la media, pero no es mucho mas. Muy lindo ambiente  !

- Un camping maravilloso. Muy buena ubicación, tranquilo, buenas instalaciones, muy limpio todo. Una estancia de 10. Cerca de Cudillero y más pueblos para visitar. El personal de recepción muy agradable, majísimos. El restaurante tiene bocatas, sandwiches, hamburguesas, todo rico y la chica que te atiende muy maja también. Muchas gracias, ¡volveremos  !

- Un camping muy bien situado, tranquilo, cerquita de Cudillero andando, las duchas genial, los baños muy limpios, las parcelas con hierba son muy acogedoras, la chica de recepción super simpática, da muy buen rollo a la gente que va  ! Lo único que no puedo decir nada es de la piscina, (me dormí la siesta y no me dio tiempo a ir) pero tiene una pinta genial. Ojalá haber podido pasar más tiempo allí, ya que solo paramos un día, que nos pillaba de vuelta, pero este sitio lo dejo guardado, por qué volveré.

- Camping tranquilo parcelas amplias y con hierba. Zonas comunes muy limpias y cuidadas. Se agradece que hubiera una zona de vestuario para poder vestirte y no hacerlo en la ducha. La única pega es que sólo había regulador de temperatura en 2 duchas en el resto de las duchas el agua salía muy caliente.

- Camping muy recomendable, calidad precio correcta. Servicios completos (piscina, cafetería, zona duchas y baños limpios), parcelas amplias y trato del personal inmejorable (sobre todo la chica pelirroja que nos atendió en la entrada).

- Camping pequeño, con buenas instalaciones, todo muy limpio. El personal muy atento y amable, sobretodo la chica de recepción (Lorena, creo), llegamos antes de la hora indicada, estaba todo preparado y nos dejaron acceder antes (cosa que en otros campings no pasa), el bungalow B, limpio y bien  ! Bar/restaurante, muy acogedor y los precios razonables. Supermercado pequeño, pero tienen un poco de todo. Si volvemos a Asturias, repetimos, seguro  !

- Fuimos a primero de agosto una semana a este camping. En principio íbamos para 3 días y nos quedamos toda una semana. El camping está genial, parcelas muy amplías, espacio entre las tiendas de campaña y tu vecino, tranquilidad total (a las 11 ya no había ni un ruido apenas), seguro para los niños (mis hijos de 4 y 7 años iban y venían solos continuamente), pista de fútbol para que jueguen los peques, pista de paddle en la que si no tienes pala te prestan dos y las pelotas también, piscina super cuidada y nada masificada, columpios y parque infantil muy chulo. Las duchas, los baños y la zona de lavar los platos y ropa suficiente (nunca hay que esperar) y además sienpre está muy limpio. El agua sale caliente siempre en las duchas aunque solo se puede regular en dos de ellas (pero para nosotras fue suficiente). En el camping había mucho perros y la verdad es que todos los dueños los tenían controlados y eran perros bastante buenos (no había perros PPP y yo personalmente lo agradezco por nuestra seguridad y tranquilidad y sobre todo la de los niños). Muy muy familiar y tranquilo. Estuvimos en una zona donde había gente fija y nos sentimos como parte de la familia. Tuvimos un problema dos noches con nuestros vecinos de al laddo por no respetar la tranquilidad del camping y nos respetar las horas de silencio y en cuanto hablamos con la recepción se solucionó. Las únicas posibles pegas. El bar de la cafetería solo tiene. Bocadillos, sandwiches, burguers y pizzas (es decir no elaboran un menú o platos caseros) y la zona tipo super que tienen es bastante reducida. En resumen volveremos sin dudarlo. Enhorabuena a los propietarios por tener este camping tan bien gestionado.

- Camping ubicado a 15 minutos del centro de Cudillero. Parcelas grandes. Personal amable. Servicios limpios y cuidados. Con pistas de padel, petanca, buen bar y parque para niños. Lugar al que recomiendo ir.

- Muy buenas instalaciones. Es uno de los mejores camping que hemos estado. Pediría que pusieran un cartel para que los perros no entraran en los baños, ni en las duchas. No es culpa del camping si no de quienes incumplen las normas elementales de convivencia. Trato en recepción muy bueno. Gracias por todo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a