Piscina / Andalucia / Cúllar-Vega

Contactar con una piscina en Cúllar-Vega, 18057

Contacte con una piscina en Cúllar-Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cúllar-Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cúllar-Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cúllar-Vega :

Piscina JR

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : carretera cúllar vega kilómetro 3 cruce Ambroz, 18102 Ambroz, Gr
  • Teléfono : +34958432152
  • Página web :
  • Piscina JR de guardia : no rellenado
  • Piscina JR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina JR :

- De las piscinas mas divertidas y limpias en las que he estado. Muy recomendable.

- Excelente sitio de obligada visita para el viajero, menú asequibles calidad precio, brasa, buen servicio. Piscina en temporada con chillout, zona infantil, terraza para eventos. Buena carta de vinos. Parking amplio para clientes. 4-5 salones para celebraciones.

- Me gusta mucho la piscina. Tiene zonas ajardinadas. Servicio restaurante cafetería y cocktails. Genial  !

- Un sitio agradable, muy atentos pero por favor poner la bandera de españa bien.

- El personal es agradable y el sitio está muy bien. Comimos de menú (11€ por cabeza) y estaba fenomenal. También tienen menú especial a 17€ y la carta. Respecto a la piscina muy limpia y el socorrista estaba atento y muy agradable. No había apenas gente pero porque era el último día, al parecer se llena muchísimo en verano. Las instalaciones en general son un espacio genial para niños más mayores (hay castillo hinchable, cama elástica y tobogán de agua), pero hemos visto demasiados fallos de seguridad y aunque hay carteles avisando que estés vigilando a tus hijos (lógico y normal) deberían revisar esas cuestiones y mejorarlas (escaleras de subida a la cama elástica mal colocadas no están fijas y a los tubos les falta gomaespuma, zonas sin baldosas antideslizante, escalera movible para subir a la cabaña de madera en vez de estar fija para que no se caiga encima de los niños, bancos de piedra que además se mueven en una piscina como que no es muy acertado, escalones de ladrillo…) en fin son cuestiones peligrosas tratándose de niños que corren y de agua de por medio por mucho que los vigiles. Los resbalones son peligrosos y deberían cuidar esos detalles de prevención de riegos. Los baños nada cuidados. Por eso y con la esperanza de que mejoren les doy tres estrellas.

- Me siento bien en la piscina, parece como si estuvieses en otro lugar. Un oasis.

- Buen sitio. Con sombras y un tobogán para hacer más ameno el día en la piscina. Puedes llevar tu comida. Hay mesas y sillas que puedes usar. También tienes tu restaurante por si necesitas comprar algo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a