Piscina / Galicia / Cuntis

Contactar con una piscina en Cuntis, 36015

Contacte con una piscina en Cuntis por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Cuntis, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Cuntis o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Cuntis :

Piscinas Míguez

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Av. da Circunvalación, 40, 36670 Cuntis, Pontevedra
  • Teléfono : +34986530679
  • Página web :
  • Piscinas Míguez de guardia : no rellenado
  • Piscinas Míguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Míguez :

- Serios, trabajadores, formales y cumplidores pero por encima de todo buenas personas. Todos los años sigo confiando en ellos para ponerla a punto cuando empieza la temporada de verano.

- Increíble trabajo, la piscina es inmejorable y después de más de 5 años no hemos tenido ni un problema. El mantenimiento perfecto… Son unos profesionales, seguid así. Gracias por todo.

- Nos hicieron una piscina el verano pasado y todo perfecto. Además este año sin llamarles nos han avisado para pasar y hacerle la puesta en marcha y revisar el agua. Trato muy amable.

- Piscinas Miguez me ha puesto una piscina ya hace 9 años, Atención del personal excelente, instalación impecable, servicio técnico inmejorable. Después de 9 años de relación profesional la piscina está impecable, sin ningún problema. Sin duda recomiendo esta empresa a cualquier persona. Un 10. (Pensión Asun - Sanxenxo)

- Recomendables 100%. Estamos encantados con la instalación de la piscina, servicio técnico y mantenimientos. Difícil hoy en día encontrar profesionales de este nivel. Inmejorable servicio.

- Hace unos 27 años que esta empresa nos hizo una piscina, piscina que sigue funcionando perfectamente. He seguido teniendo contacto con ellos para seguir manteniéndola bien y siempre me han atendido perfectamente. Es más los he recomendado a mis amigos y han quedado muy contentos del trato recibido.

- Somos sus clientes desde hace 11 años y nunca hemos tenido problema alguno con ellos. El servicio técnico es de lo más profesional que nos hemos encontrado con diferencia. Totalmente recomendables.

- Gente muy profesional… Tienen que funcionar si o si… Mucha organizacion y profesiolalidad seguir asi y no cambieis nunca ya no se ven equipos de gente con tantas ganas de trabajar y triunfar.

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Calle Circunvalación Don Aurelio, 15, 36670 Cuntis, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- No está mal para pasar la tarde. La piscina no es muy grande pero es suficiente para pasar una tarde divertida en familia o amigos. La profundidad va de los 1, 2 metros en uno de los lados a los 2, 4 metros en el otro. Aunque sólo dejan tirarse al agua en bomba (nunca de cabeza). Además hay una segunda piscina más pequeña para los niños pequeños. Las instalaciones tienen tiempo (y se nota) pero son bastante completas, y cuentan con duchas, vestuarios separados y servicios. Si pides al personal (muy amable y atento, por cierto) unos manguitos para los niños, unos churros para flotar, u otro material para la piscina, te lo dejan sin problema. Hay un socorrista por lo que pueda pasar. Zona verde con hierva para tumbarse en la toalla al sol. Tampoco tuvimos problemas por aparcar el coche cerca de la entrada, cosa que es de agradecer. El precio por la entrada de 2 adultos y un niño de 10 años fue de 5€. Me parece un precio razonable y económico para pasar una buena tarde.

- Bastante barato, en la web dice que está abierta pero no, está cerrada aún.

- La piscina en sí necesita una puesta a punto entera. El vaso pierde los azulejos por donde pasas. La parte al rededor de la piscina hace un daño al andar que solo los que vamos lo sabemos y de las zonas verdes mejor no hablar porque están de pena. Lo único bueno que dejó es la atención del personal que es muy buena y que la piscina grande tiene un tamaño bueno. De la piscina pequeña opino lo mismo que necesita reforma.

- Hola quisiera saber los precios de la piscina para 2 adultos, ya que esta semana pasaré por allí u quisiera visitarlo, espero que me puedan dar una contestación gracias  !

- Estan genial. Además hay una para mayores y otra para pequeños y eso está muy bn. Tiene vestuarios duchas en ellos y los precios d'entrada están muy bnn.

- El socorrista muy majo.

Ya no hay piscinas en la ciudad Cuntis, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Cuntis

Piscinas Míguez

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Av. da Circunvalación, 40, 36670 Cuntis, Pontevedra
  • Teléfono : +34986530679
  • Página web :
  • Piscinas Míguez de guardia : no rellenado
  • Piscinas Míguez abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a