Piscina / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con una piscina en Dos Hermanas, 41038

Contacte con una piscina en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 piscinas en Dos Hermanas :

MORALCO PRODUCTOS PARA PISCINAS EN DOS HERMANAS

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de Andalucia, 196, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34722193745
  • Página web :
  • MORALCO PRODUCTOS PARA PISCINAS EN DOS HERMANAS de guardia : no rellenado
  • MORALCO PRODUCTOS PARA PISCINAS EN DOS HERMANAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MORALCO PRODUCTOS PARA PISCINAS EN DOS HERMANAS :

- Muy buen sitio para comprar los productos de piscina, el trato al cliente es muy bueno, te ayudan en todo lo posible y te asesoran sobre los mejores productos, muchas gracias por todo chicos, sin duda lugar de confianza.

- Compre productos para mí piscina, tienen todo lo necesario para recuperar el agua tras el invierno. U n'trato excelente por parte de los empleados, en especial Daniel, que me ayudo con lo que necesitaba.

- Son todos muy buenos pero sobre todo los de la tienda avd andalucia, Te aconsejan todos los problemas que tiene con la piscina, gracias a ello he podido arreglar mi piscina. Súper recomendable.

- Me ayudaron a recuperar mi piscina después de todo el invierno sin tratarla, un trato genial por parte de los trabajadores, en especial Daniel que me recomendó exactamente los productos que necesitaba.

- Trato excelente, calidad tanto en los productos como en los consejos. Lo recomiendo 100%.

- La atención súper profesional y súper amable  ! Seguiré todos los consejos, muchas gracias.

- Muy contenta con el trato y las recomendaciones.

SOGEAQUA SL.

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Minerva, 41014 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955231696
  • Página web :
  • SOGEAQUA SL. de guardia : no rellenado
  • SOGEAQUA SL. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOGEAQUA SL. :

- Expertos en productos y mantenimiento de piscinas.

- Productos de calidad y servicios de profesionales.

sin ubicacion

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. B, 23B, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34635257138
  • Página web :
  • sin ubicacion de guardia : no rellenado
  • sin ubicacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sin ubicacion :

- Simplemente espectacular, sitio muy agradable. Ideal para ir solo, en pareja o en familia. Es un sitio donde trabajan materias primas de 1° calidad. Precios medio-altos pero muy acorde a la experiencia. José Romero junto a su equipo saben hacerlo muy bien.

- Ni una mala palabra, todos exquisito y de una calidad suprema, ubicado en unas parcelas sin ruidos y sin problemas de aparcamientos, todo, repito, todo, estaba espectacular.

- Muy buen servicio comida expectacular.

- El restaurante es muy acogedor, el personal muy servicial y amable. La comida es excelente, mucha calidad en todo. El precio nones barato. Le pongo cuatro estrellas solo por el hecho de no tener carta. A nosotros nos pasaron la libreta que ponemos en la foto. Para saber el precio de cada cosa hay que preguntar, y no debería ser así, por muchos motivos. Volveremos, pero estaría bien que eso lo corrigieran.

- Comida espectacular, lugar encantador y trato exquisito.

- Cálida, citio agradable y recogedor, como muy íntimo. Amabilidad x parte de todo el cervicio, buen precio, carnes espectaculares de máxima calidad, lo recomiendo 100%.

- Genial, buena comida, servicio y mejor precio.

PISCINIA · Piscinas de ensueño

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. del Etesio, 1, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34900866270
  • Página web :
  • PISCINIA · Piscinas de ensueño de guardia : no rellenado
  • PISCINIA · Piscinas de ensueño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PISCINIA · Piscinas de ensueño :

- Decidimos poner una piscina en casa a primeros de Julio. El día 10 de agosto la teníamos a pleno funcionamiento. El trato con la empresa genial, fueron los que más confianza nos dieron y los que más fácil entendieron lo que queríamos y cómo lo queríamos. De momento estamos encantados y con las garantías que nos han dado seguramente sea para toda la vida. Volveríamos a elegirles para hacer la piscina de nuestros sueños  !

- Hemos contratado con la empresa mediante referencias de clientes anteriores. Han comprendido y realizado a la perfección nuestras ideas. El resultado alcanza ampliamente nuestras expectativas. Estamos muy satisfechos con el resultado Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Me forraron la piscina con lamina armada, ha quedado muy bien, pero el encargado de la obra Fermin, solo vino el primer día a las 9, 00 horas y se fue a las 9, 30 volviendo con el material a las 11 horas y el miércoles a las 11, 00 horas y se fue a las 11, 30 y en ningún momento me indico que había que bajar un poco los impulsores y subir un poco el skimer, por lo que si lleno la piscina tapando los impulsores, también tapo el skimer y este no hace su función, encima como el skimer estaba dentro de una caseta bajo la superficie, hicieron un abujero en la pared y en vez de cortar la piedra y dejarlo colocado, lo dejaron sin terminar. Creo que un encargado de obra y al precio que cobran debe indicar este inconveniente y subsanarlo, ya que las paredes estaban abiertas para cambiar los accesorios, llamé también al comercial 'Guillermo' para comentarle esto hace dos semanas y hasta la fecha no se ha dignado a llamarme. Por los operarios bien, pero por el encargado y comercial muy mal. Servicio: Restauración de piscinas.

- Estamos muy contentos con la instalación de nuestra nueva piscina, ha quedado preciosa, el eslogan de piscinas de ensueño esta bien merecido. Gracias a todo el equipo por su buen trabajo Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Tanto el equipo de obra civil (Adolfo) como el tecnico (Vitaly) han hecho un buen trabajor. Muy contentos tambien con el commercial (Daniel) y con Raul (puesta en marcha). Un equipo muy profesional en todos los aspectos. Sin duda recomiendo esta empresa.

- Más allá del resultado, que es brutal, me gustaría destacar la profesionalidad de todas las personas que han participado en el proceso. Seguimiento personalizado desde el minuto uno, calidad y transparencia en el proceso, aclaración de todas las dudas, cumplimiento de tiempos acordados (a pesar de las lluvias), si surgía alguna complicación inmediatamente se buscaba solución alternativa. Pero sin duda me quedo con la calidad humana, gracias a Emilio, David, Sergio y José. También agradecer a los montadores del liner que lo hiciesen todo tan fácil. Totalmente recomendable. Servicios: Construcción general, Diseño de piscinas personalizadas, Preparación de piscinas para el verano.

- Profesionales 100*100 La primera pregunta que me hicieron… ! Por donde sale y se oculta el sol ! Con esto lo digo todo Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

Piscina Cubierta Pública

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 14, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955667928
  • Página web :
  • Piscina Cubierta Pública de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta Pública abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta Pública :

- Magnifica instalaciones de la piscina cubierta. Limpieza y atención magnífica. Tuve una duda acerca de las actividades y fui muy bien atendida por José Ángel, un empleado que me ayudó muy amablemente. Personal muy agradable.

- Césped en bastante mal estado y una pena que no haya ya bar. Por lo menos este año dejan entrar sillas aunque no mesas.

- Muy buena piscina. Limpieza, buen ambiente, zona lectura, aunque un poco más chica que las otras tres piscinas que hay en dos hermanas. La profundidad oscila entre 1. 40 y 2. 95m.

- Buena piscina, situación buena para aparcar, seguridad con control de acceso, si es verdad que tienes que reservar o comprar la entrada antes o solo pagar en efectivo allí. Tiene posibilidad de estar el aforo completo y que no puedas entrar. Piscina limpia y buen control del cloro.

- Buena piscina donde llevé a los niños en verano a la escuela de natación.

- Deberían poner más sombrillas y no permitir que los adultos se metieran en la piscina de los niños por higiene.

- Una piscina muy espaciosa y con mucha sombra tanto de sombrilla como de árboles me ha gustado mucho.

PINTURAS COESPIN s.c.a.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C/ acero nº, 2, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955679316
  • Página web :
  • PINTURAS COESPIN s.c.a. de guardia : no rellenado
  • PINTURAS COESPIN s.c.a. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PINTURAS COESPIN s.c.a. :

- Trato muy bueno y servicial. No encontraba el acido para limpieza de bordes de piscina y aquí lo encontré, me cobraron cuatro euros por el envase hasta que lo pudiese devolver. El acido ha subido de precio bastante igual que las pinturas. También tienen todo tipo de pinturas y pastillas de cloro para la desinfección de piscinas. Fácil aparcamiento, en la misma puerta. Y en los extremos de la localidad de Dos. Hermanas. Lo aconsejo.

- Esta reseña la hago como 'Centro de recogida de paquetería' que las veces que he necesitado ir, siempre me han atendido de una manera excelente, muy amables y comprensivos. Muy dispuestos a ayudarte con el envío o las devoluciones de Amazon.

- Muy buen trato y asesoramiento.

- Me vendieron pintura de primera calidad, sólo que indicándole metros exactos, me sobró la mitad de la pintura, en fin, para pintar la próxima vez.

- Muy atentos y efectivos. Los llamé por teléfono y les pedí unos artículos. Cuando fui hasta la tienda, ya los tenían preparados. Muy recomendable.

- Trato excelente. Profesionales.

- Muy buen servicio y buenos profesionales.

Apliline

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de Andalucia, 196, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34613116519
  • Página web :
  • Apliline de guardia : no rellenado
  • Apliline abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Apliline

Reparación Piscinas Sin Obras

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Numa, 23, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34607068815
  • Página web :
  • Reparación Piscinas Sin Obras de guardia : no rellenado
  • Reparación Piscinas Sin Obras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reparación Piscinas Sin Obras

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a